• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 21:25 @934

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema con Shodan

Estoy intentando instalar el módulo shodan en Windows pero después de instalar todo lo necesario el script me devuelve este error:
common/sense.pm did not return a true value at C:/Perl/lib/JSON/XS.pm line 104
<DATA> line 461.
BEGIN failed--compilation aborted at C:/Perl/lib/JSON/XS.pm line 104, <DATA> l
e 461.

¿ Qué tengo que hacer para que ande ?
Read more : Problema con Shodan | Vistas : 1530 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

HTML to PDF

¡¡Hola chicos!! ¿Conocéis algún módulo que permita generar un pdf en base a un html? Pude observar en CPAN el PDF::FromHTML pero éste no interpreta los estilos (CSS) y me estoy viendo obligado a tener que VOLVER a generar estas plantillas (html) a la vieja usanza, con tablas y a puro marcado html :?

Although PDF::FromHTML will work with both HTML and XHTML formats, it is not ...
Read more : HTML to PDF | Vistas : 2536 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

Tiempo que dura la ejecución de un script en hh:mm:ss

Buenas,

Soy usuario de Linux y hasta ahora para saber el tiempo de ejecución de un script usaba el propio comando time, pero encontré una forma en perl de poderlo ver y tratar mejor.

El problema es que solo me muestra la cantidad de tiempo en segundos. ¿Se puede conseguir alguna forma de que aparezca en formato hh:mm:ss el tiempo de ejecución?

Ejemplo del script:

use Time::HiRes qw( time );

my $start = ...
Read more : Tiempo que dura la ejecución de un script en hh:mm:ss | Vistas : 2075 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Manipulación ficheros planos

Hola, gente. Consulta: tengo dos ficheros txt. Los junto. Luego quiero añadir una primera fila en el nuevo fichero con el nombre de Canarias Finisterre. Me parece que el código queda demasiado largo, y tampoco me quedan alienadas las columnas con el nombre que añado en cada una de ellas.

Cada fichero original contiene una columna de 4 números:
0.57
0.70
0.90
1.15

El resultado:
Canarias Finisterre
0.87 0.57
0.87 0.70
0.85 0.90
0.80 1.15 ...
Read more : Manipulación ficheros planos | Vistas : 1525 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

ORM

Agradecería si me pudiesen aconsejar un módulo ORM, que sea sencillo de utilizar y cubra las necesidades que surjan al trabajar con gran cantidad de tablas. He visto algunos tales como Rose, Fey, DBIx::Class... ¿Cuál me aconsejarían al trabajar con aplicaciones transaccionales y MySQL?

¡¡Gracias!!
Read more : ORM | Vistas : 1602 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Error al servir archivo PDF

Tengo una aplicación web, que genera una archivo pdf, lo guarda a disco y luego lo abre.

El archivo generado es de unos 8 MB de tamaño, se genera bien (lo puedo ver, si accedo a la estructura de carpetas). El problema es que no se abre desde el Apache, es decir, desde mi aplicación web tira error: 500 Internal Server Error

Genero el archivo con API2::PDF, lo guardo a disco y lo abro de ...
Read more : Error al servir archivo PDF | Vistas : 1560 | Respuestas : 2 | Foro : Web

¿Cómo instalar librerías y/o módulos en Perl?

Estoy usando Strawberry Perl :D

Gracias.
Read more : ¿Cómo instalar librerías y/o módulos en Perl? | Vistas : 1132 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Error 301 al testear Web Service en Perl

Estimados,

Me encuentro actualmente intentando crear un Web Service en Perl. Estoy usando para esto el paquete Pod::WSDL. A continuación pueden ver el código:

package WebserviceFunctions;

=begin WSDL
_DOC Hello return a String saying hello
_IN name $string the name of the user to salute
_RETURN $string Returns a string Hello, name
=end WSDL

sub Hello {
my $name = shift;
my $return = "Hello, $name";
return $return;
}

=begin WSDL
_DOC ...
Read more : Error 301 al testear Web Service en Perl | Vistas : 1622 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

upobioinfo: Creación aplicación web con Perl y CGI

«En este vídeo tutorial se muestra como crear una aplicación web usando la tecnología CGI y el lenguaje de programación Perl. Para ello, se creará inicialmente un formulario web en HTML y después el programa de Perl que usa la librería CGI. El ejemplo mostrado, forma parte del curso OpenCourseWare de "Servidores de datos en Bioinformática" de la UNIA»

Read more : upobioinfo: Creación aplicación web con Perl y CGI | Vistas : 2034 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Qué significa qw

Hola, me he pasado del foro de Perl Básico al de Bioinformática, y ando tan perdida como antes. Qué significa la qw(), y en general toda esa expresión? Aparece en un programa que lo que hace es buscar genes

my @genes = qw(
xgene1 agene2 mgene3 zgene4 cgene5
);
Read more : Qué significa qw | Vistas : 3746 | Respuestas : 5 | Foro : Bioinformática

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981