• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 03:40 @194

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Sacar valores de una tabla

Encontré este código en : http://www.ibm.com/developerworks/aix/l ... tkmodule3/ , el problema es que no explica cómo obtener el valor de cualquier fila.

use Tk::Table;
use Tk;

my $mw = MainWindow->new;
$mw->geometry("475x125");
$mw->resizable(0,0);
$mw->title("Table Example");

my $table_frame = $mw->Frame()->pack();
my $table = $table_frame->Table(-columns => 8,
-rows => 4,
-fixedrows => 1,
-scrollbars => 'oe',
-relief => 'raised');

foreach my $col (1 .. 8)
{
my $tmp_label = $table->Label(-text => ...
Read more : Sacar valores de una tabla | Vistas : 832 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Uso de "eval require"

Buenas,

Los molesto porque quería consultarles si puedo usar "eval require" para llamar a una función externa.

Tengo un script el cual se está llenando de mucho código y me está haciendo difícil su lectura. Quería saber cómo puedo hacer para llamar a algunas funciones que se encuentren definidas en un archivo externo.

¿Debo definir las variables que se encuentran en la función externa, como globales en mi script?

Saludos
Read more : Uso de "eval require" | Vistas : 937 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Formas de pasar array a variable

Hola. Quería preguntar qué formas habría de pasar un array a una variable normal. He visto formas que se hacen con join() pero quería saber si alguien conoce otras.

¿ Alguien conoce otra ?
Read more : Formas de pasar array a variable | Vistas : 765 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Barra de progreso

Tengo una consulta.

Quiero lograr hacer que mientras estoy esperando la ejecución de un programa Perl, en la línea de comando me muestre algo como el progreso, algo así:
En ejecucion......................... 10%

De momento lo estoy haciendo de la manera troglodita :D Así:
system('clear');
print "En ejecución 0%\n";
$telnet->waitfor('/> /');
system('clear');
print "En ejecución 5%\n";
$telnet->print($con_tdm{"choice"});
system('clear');
print "En ejecución ...
Read more : Barra de progreso | Vistas : 699 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Validar IRI/URL en Perl. Expresiones regulares

Hola,

Quería saber si alguien conoce algún método para validar una IRI (RFC 3987) en Perl. O en su defecto, qué caracteres habría que pedir que no estuviesen presentes en la IRI. O algún documento donde esté explícitamente explicado.

Desde ya, muchas gracias.
Read more : Validar IRI/URL en Perl. Expresiones regulares | Vistas : 1346 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Error con DateTime::Format::Excel

Saludos.

Tengo un problema, de perlero nuevo :(. No sé por qué me da error el módulo DateTime::Format::Excel al pasar la columna fecha leída desde el Excel, pero le entrego una fecha puesta, por ejemplo, a '25999' y me entrega bien la fecha. Es cuando le paso la variable desde la lectura con el Spreadsheet::Read.

Acá el ejemplo completo sobre Linux, le puede servir a cualquiera...
#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use Spreadsheet::Read;
use DateTime::Format::Excel; ...
Read more : Error con DateTime::Format::Excel | Vistas : 886 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Captura de datos en variables en conexión TCP

Buen día. Tengo este inconveniente:

Tengo un socket server que envía un mensaje hacia un servidor que lo interpreta y devuelve otro mensaje de respuesta separando los campos por un enter (\n). Mi problema es que dependiendo de lo que devuelva el mensaje puede variar en tamaño, es decir, pueden venir "n" campos por consiguiente debo capturar cada dato en una variable diferente para luego yo interpretar dichos datos por ejemplo yo envío este mensaje. ...
Read more : Captura de datos en variables en conexión TCP | Vistas : 1361 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Identificar archivos que empiezan por un patrón

Buenas.

Estoy intentando hacer un script que me procese una serie de archivos que tengan la peculiaridad de que éstos empiecen por un patrón. Por ejemplo, arcivos que empiecen por 'AA'.

Estoy intentándolo con un if() que me hace la siguiente expresión regular: if (-f $file && $file =~ /\^AA*/ ) {

Por alguna razón esa expresión que pongo no me funciona.

¿Alguien me podría decir cuál sería la expresión regular correcta para que este ...
Read more : Identificar archivos que empiezan por un patrón | Vistas : 504 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Envío de archivo por telnet y ftp

Hola.

Tengo esta situación: me conecto por Net::Telnet a un servidor y necesito traspasar un archivo.

¿Hay alguna manera para que desde mi equipo traspase vía Net::FTP utilizando la conexión que tengo abierta del Net::Telnet al servidor remoto?

El problema está que necesito el comando waitfor() para entrar en el ambiente donde tengo que alojar el archivo.

Espero que se entienda.

Saludos
Read more : Envío de archivo por telnet y ftp | Vistas : 2390 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Módulo NET::SFTP: no puedo instalar

Estimados: tratando de instalar el módulo por cpan me sale el siguiente error:

cpan> install Net::SFTP
Running install for module Net::SFTP
Running make for D/DB/DBROBINS/Net-SFTP-0.10.tar.gz
CPAN: Digest::MD5 loaded ok
CPAN: Compress::Zlib loaded ok
Checksum for /root/.cpan/sources/authors/id/D/DB/DBROBINS/Net-SFTP-0.10.tar.gz ok
Scanning cache /root/.cpan/build for sizes
Net-SFTP-0.10/
Net-SFTP-0.10/eg/
Net-SFTP-0.10/eg/psftp
Net-SFTP-0.10/t/
Net-SFTP-0.10/t/06-circular.t
Net-SFTP-0.10/t/01-load.t
Net-SFTP-0.10/Changes
Net-SFTP-0.10/MANIFEST
Net-SFTP-0.10/MANIFEST.SKIP
Net-SFTP-0.10/lib/
Net-SFTP-0.10/lib/Net/
Net-SFTP-0.10/lib/Net/SFTP/
Net-SFTP-0.10/lib/Net/SFTP/Util.pm
Net-SFTP-0.10/lib/Net/SFTP/Attributes.pm
Net-SFTP-0.10/lib/Net/SFTP/Buffer.pm
Net-SFTP-0.10/lib/Net/SFTP/Constants.pm
Net-SFTP-0.10/lib/Net/SFTP.pm
Net-SFTP-0.10/ToDo
Net-SFTP-0.10/META.yml
Net-SFTP-0.10/LICENSE
Net-SFTP-0.10/Makefile.PL
Net-SFTP-0.10/README
Removing previously used /root/.cpan/build/Net-SFTP-0.10

CPAN.pm: Going to build D/DB/DBROBINS/Net-SFTP-0.10.tar.gz

Checking ...
Read more : Módulo NET::SFTP: no puedo instalar | Vistas : 2238 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981