• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 09:28 @436

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Extracción de líneas coincidentes

Hola,
he hecho un script que me permite abrir el archivo "funcions.txt" donde solo me interesan las líneas que contengan "glycolisis" o "neogenesis" porque llevan un código que necesito posteriormente.

Una vez consigo esta información quiero leer el archivo "lee.txt" para extraer de él las líneas que contengan los códigos anteriores y guardarlos en:

- GL.txt: si contiene los códigos de glycolisis
- NL.txt: si contiene los códigos de neogenesis

El script que he ideado ...
Read more : Extracción de líneas coincidentes | Vistas : 1640 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

Abrir puerto serie con Win32::SerialPort

Buen día.

Quería saber si alguno de ustedes ha abierto algún puerto usando el módulo Win32::SerialPort.

use Win32::SerialPort;

my $ob = Win32::SerialPort->new ('COM32') || die "Can't open serial port ";
$ob->baudrate(115200);
$ob->parity("none");
$ob->databits(8);
$ob->stopbits(1);
$ob->handshake("none") || die "fail setting handshake";
$ob->error_msg(1);
$ob->user_msg(1);
$ob->lookclear;

my $command="AT";
my $object = $ob->write($command ."\r");warn "write failed\n" unless ($object);

my $answer = $ob->input;

print "$answer";

Ese es el código que tengo. Intento mandar el comando y espero una ...
Read more : Abrir puerto serie con Win32::SerialPort | Vistas : 1028 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Generar HTML desde archivo Word (docx)

Necesito generar un pdf y colocarle unas marcas de agua a un documento que ha subido el usuario en formato Word. Yo sé que generar el pdf desde un html es posible. De hecho, lo puedo hacer. Lo que no sé es cómo convertir el Word en html para luego pasar a pdf.

Así puedo generar el pdf desde un html:

my $pdf = "prueba_externo.pdf";
print $root_htmldoc . "<br>";
print $root_path;
my $commandline ...
Read more : Generar HTML desde archivo Word (docx) | Vistas : 4254 | Respuestas : 8 | Foro : Avanzado

Duda con formulario

Tengo el siguiente código :

use LWP::UserAgent;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent("Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12");
$nave->timeout(5);

my $url = "http://www.portalhacker.net" . "/index.php?action=login2";

print $url;

my $user = "test";
my $pass = "test";

my $code = tomar( $url, { "user" => $user, "passwrd" => $pass, "cookielength" => "9000", "hash_passwrd" => "" } );

print $code;

if ( $code =~ /Hola <span>(.*?)<\/span>/ ) {
my $name = $1;
print "Bienvenido $name\n"; ...
Read more : Duda con formulario | Vistas : 1310 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Error al mostrar datos de una consulta de base de datos

Estimados, soy nuevo en esto de Perl... Así que no se molesten por las consulta si no es la adecuada... Tengo realizada una consulta a una tabla de una base en MySQL mediante la cual quiero mostrar ciertos datos de la tabla... Ojo: no todos los datos al ejecutar me muestran los siguientes errores.
temp1.cgi: Scalar value @dato better written as $dato at conexion.pl line 44.
[Mon Dec 3 10:25:03 ...
Read more : Error al mostrar datos de una consulta de base de datos | Vistas : 1522 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Ayuda con script y expresiones regulares

Hola, necesito expresiones regulares para filtrar los dominios con WWW y sin WWW de una página que imprime lo siguiente:

{"status":"Success", "resultsMethod":"database", "lastScrape":"2012-11-25 18:55:32", "domainCount":"56", "remoteAddress":"www.google.com", "remoteIpAddress":"74.125.224.177", "domainArray":[, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ["google.com.tw", ...
Read more : Ayuda con script y expresiones regulares | Vistas : 813 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Archivo o directorio que no existe al usar ls -l

Hola nuevamente a todos.

Primero que todo mis disculpas, si el título del tema no es muy representativo... No se me ocurrió otro asunto qué ponerle.

Estoy generando un script, en el que yo indico el directorio, y que me busca los archivos con determinados permisos. Mi script funciona, me encuentra los archivos, pero el detalle es que además de imprimirme el resultado deseado, me imprime un montón de líneas que dicen por ejemplo:

ls: ...
Read more : Archivo o directorio que no existe al usar ls -l | Vistas : 919 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Obtener datos de un website

*Ya logré resolverlo solo, gracias a todos igual (:*

Hola a todos, soy nuevo en el foro recién me registro y voy a entrar más seguido; veo que hay mucha información aquí (:

Ahora mi duda: estoy haciendo un script que llena un formulario en un sitio web de devolución de datos (por ejemplo mi nombre) y una vez ingresados los datos devuelve DNI-Dirección-Mail-Teléfono, etc. Hasta ahí va todo bien. Mi problema comienza cuando tengo ...
Read more : Obtener datos de un website | Vistas : 578 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

gatheway sms linux ubuntu daemon

Estimados amigo, me gustaría que me ayudaran a resolver un error en un dæmon,
tengo un servicio sms gatheway que sirve para leer un correo y enviarlo vía sms
tengo un dæmon que llama a un programa en Perl.

Véase tema correo script en Perl.

Funciona bien solo que cada dos semanas aproximadamente el servicio se detiene, no sé por qué. Ingreso a la terminal y veo que mi servicio no está corriendo.

¿Cómo puedo ...
Read more : gatheway sms linux ubuntu daemon | Vistas : 475 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Uso de $1 y $2 al realizar un match

Hola a todos,

Recurro a vuestra sapiencia una vez más porque aunque tengo una posible solución alternativa me gustaría usar expresiones regulares para resolver este problema.

Estoy intentando remplazar en un archivo Java ciertas llamadas a métodos. Estas llamadas tienen una sintaxis similar a la siguiente:

Objeto.metodo(parametro1, "parametro2", null);

Dado que la sintaxis de Java no es muy estricta permite bastantes variantes por lo que si pudiera usar expresiones regulares me permitiría cubrir todas las ...
Read more : Uso de $1 y $2 al realizar un match | Vistas : 722 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981