• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 11:36 @525

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Primer nombre de una variable, lo decide el usuario

Hola, ¿qué tal? Lo primero, quería darle las gracias al administrador de este foro, pues me ha ayudado mucho.

Ahora vamos al grano. En uno mensaje anterior preguntaba cómo crear una variable, de una forma específica. Me funcionó, pero ahora la quiero hacer de esta forma:
add animal_new
Añada un animal: mono
EL animal fue añadido correctamente
y quiero que mono se añada a la variable animal_n_1.

Ok, este es el código que ...
Read more : Primer nombre de una variable, lo decide el usuario | Vistas : 597 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Comprimir directorios

Chicos, necesito saber si me pueden ayudar con lo siguiente:

Necesito hacer un respaldo de un directorio, que por defecto es /root/Desktop, o puede llegar por parámetro. El directorio tengo que comprimirlo en un archivo zip, y si es mayor de 10 Mb el archivo tengo que dividirlo y el respaldo debe quedar guardado en el directorio ~/respaldos

¡ Gracias !
Read more : Comprimir directorios | Vistas : 766 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Error al conectarme a sftp con Net::SFTP

Utilizando el siguiente script:

my $host = '192.168.2.xxx';
my %args = (
user => "user",
password => "pass",
debug => 1,
ssh_args => {
protocol => 2,
},
);
$sftp = Net::SFTP->new($host, %args) or die("FTP Error: $@");

se queda esperando con este mensaje:

Waiting for NEWKEYS message.

y después de un tiempo:

Received disconnect message: Disconnecting
at /usr/local/share/perl/5.10.1/Net/SSH/Perl/Kex.pm line 103.

¿Podrían decirme cómo solucionarlo?

Buscando encontré esta publicación: https://rt.cpan.org/Public/Bug/Display.html?id=48338 ...
Read more : Error al conectarme a sftp con Net::SFTP | Vistas : 2226 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Duda sobre hilos

Buen día.

Tengo la siguiente duda, en mi programa necesito que un hilo 1 se ejecute y otro hilo 2 esperé a que termine el hilo 1 pero hilo 2 imprima puntos (.) hasta que el hilo 1 termine.
Read more : Duda sobre hilos | Vistas : 1721 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Consulta PAR-Packer-1.013

Saludos a todo el foro nuevamente.

Al final decidí convertir los .pl a .exe mediante PP (Perl Packager). Me bajé la última versión como podéis ver en el título.

La duda está en cómo lo puedo instalar manualmente si mi Perl Packager Manager no me lo muestra en su lista de paquetes disponibles.

La cuestión es que me lo bajé de CPAN, pero no hallo la forma de cómo instalarlo ni en qué directorio ...
Read more : Consulta PAR-Packer-1.013 | Vistas : 516 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Delimitar caracteres de comienzo y final en reemplazo cadena

Muy buenas, tengo una duda creo que bastante básica a la hora de realizar una sustitución:

Tengo una línea de texto almacenada en una variable y quiero realizar una sustitución global en dicha línea pero de forma que solo se realice sobre las palabras que cumplen un cierto patrón (es decir, si la palabra tiene antes o después un espacio o un carácter no alfanumérico). El problema es que en la búsqueda sé delimitarle el ...
Read more : Delimitar caracteres de comienzo y final en reemplazo cadena | Vistas : 695 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Barcelona Perl Mongers: Curs de Perl

El próximo día 10 de noviembre, los Barcelona Perl Mongers organizan un curso de Perl básico:

• Datos y operadores
  • Referencias y subrutinas
  • Ficheros y directorios
  • Expresiones regulares

Por el precio de un libro de informática, tenéis un curso intensivo -10h- para aprender Perl desde cero.

Inscripción
Read more : Barcelona Perl Mongers: Curs de Perl | Vistas : 1121 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Comparar dos archivos XML

Hola de nuevo :)

Estoy intentando comparar 2 archivos XML con Perl.

Para hacerlo he intentado utilizar el módulo XML::SemanticDiff, pero no hace exactamente lo que quiero, ya que a mí me da igual el orden de los nodos, pero a este módulo no.

Os pongo un ejemplo para que sea más fácil verlo:

Yo tengo los siguientes documentos XML:
<persona>
<sexo>masculino</sexo>
<hermano>Nombre1</hermano>
<hermano>Nombre2</hermano>
<hermano>Nombre3</hermano>
</persona> ...
Read more : Comparar dos archivos XML | Vistas : 972 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Obtener handle de archivo

Saludos foro, vengo a preguntar cómo se puede coger el handle de un archivo, pues ya lo hice con el módulo FileHandle, pero me da error al usar el handle con GetFileSize :?

¿Cómo puedo solucionar esto?

Y bueno, tengo otra duda sobre un módulo. Según por lo que entendí hay un módulo llamado PAR que si no entendí mal es para pasar un .pl a .exe. ...
Read more : Obtener handle de archivo | Vistas : 766 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Cómo ejecutar Perl desde PHP

Hola, ¿qué tal? Tengo un problema que ya busqué en Internet y no he podido encontrar cómo solucionarlo. Se trata de cómo puedo ejecutar un script Perl dentro de un archivo PHP pasándole unos parámetros. Espero me puedan ayudar.
Read more : Cómo ejecutar Perl desde PHP | Vistas : 1442 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981