• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 13:49 @618

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema al trabajar con varios XML

¡Hola!

Estoy intentando trabajar con varios archivos XML.
Lo que quiero es leer nodos de varios archivos y copiarlos en otro.

Para hacerlo primero he probado a hacerlo cogiendo los nodos de un único archivo (introducía su URI directamente como un string) y pegándolos en otro. Ha ido todo bien.

Después, he pasado a guardar las URI de los archivos de origen en un array y con un bucle repetía el proceso anterior sacando en ...
Read more : Problema al trabajar con varios XML | Vistas : 553 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Extraer información de un Javascript

Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Estoy utilizando Perl para hacer un script que vaya sacando información de distintos sitios web y mediante expresiones regulares ando analizando la información.

El problema es que me encontré con un tag que no puedo analizar y quería ver si me podían ayudar.

<a href='javascript:changeFirstPhone(1, 1, 3664275, 1, {"phones":});' class="noLinkDetalle" id="fono_detalle1">(2) 7919481</a>

Tengo que sacar el número que se encuentra al final delante de </a> ¿alguna idea? ...
Read more : Extraer información de un Javascript | Vistas : 552 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Modificar activar/desactivar servicio o cron desde Perl

Muy buenas,

Estoy intentando administrar un script que se ejecuta continuamente para proporcionar failover a un sistema bajo IPCop. Este script es un bucle que se ejecuta cada n minutos, donde n es un parámetro que deseo configurar desde el cgi y que se modifique en el script a través de la lectura de un fichero de configuración. Para realizar esto necesito detener el script, que lea el nuevo parámetro y se ejecute en consecuencia. ...
Read more : Modificar activar/desactivar servicio o cron desde Perl | Vistas : 4050 | Respuestas : 6 | Foro : Administración

Blast remoto

Hola a todos :)

He estado trabajando con blast de forma remota para anotar genes y todo funciona bien, pero cuando le mando un archivo con muchas proteínas me genera un archivo por cada resultado, por lo que se me generan demasiados archivos en el ordenador, yo sólo necesito un sólo archivo donde se almacenen todos los blastreport. ¿Se puede de alguna forma?

Ocupo la función blastreport->save_output($filename), ...
Read more : Blast remoto | Vistas : 1544 | Respuestas : 2 | Foro : Bioinformática

Instalación de módulos con ppm

Hola, buenos días. ¿Alguien me podría decir cómo se instalan los módulos en Perl? Me pasaron los ppm:

ppm install http://www.bribes.org/perl/ppm/Win32-API.ppd

ppm install http://www.bribes.org/perl/ppm/Win32-GuiTest.ppd
Aquí tomé otras fotos. Esto fue lo que me salió al instalar los tres módulos. No sé qué errores son esos.

Win32::api
http://subefotos.com/ver/?c4b1c99d0f73d ... 7dffbo.jpg

Win32::GuiTest
http://subefotos.com/ver/?8a94fa7284a12 ... 2d541o.jpg ...
Read more : Instalación de módulos con ppm | Vistas : 429 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Operaciones con archivos HTML

Hola,

Imagínense que tengo varios ficheros html hijos, que tengo que insertar en determinadas líneas dentro de un fichero html padre.

¿Cómo se afrontaría esto? Que yo sepa no existe la orden insertar, habría que poner algún nombre o frase (comodín) en el fichero padre para que cuando Perl lo leyera con un simple print() o say() copiara el contenido del fichero hijo.

No sé si habrá algún módulo CPAN para montaje de ficheros (en ...
Read more : Operaciones con archivos HTML | Vistas : 440 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

XML::Simple

Estoy tratando de parsear un XML que es generado mediante la utilización del método HTTP POST.

#!/usr/bin/perl
use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;
use XML::Simple;
$xml = new XML::Simple;

for ( $i = 1; $i < 10; $i++ ) {
print "Probando $i\n";
$url = "http://localhost";
$query = "$variable=1$i";
$ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");
$req = HTTP::Request->new( POST => $url );
$req->content_type('application/x-www-form-urlencoded');
$ua->timeout(30);
$req->content($query);
$response = $ua->request($req);
$content = $response->content();
$data ...
Read more : XML::Simple | Vistas : 855 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Trocear columnas

Buenas,

Estoy analizando unos archivos y ahora me he encontrado con uno un poco particular, con una estructura así:

USR VADER, DARTH...... 8871 7601 2011-01-30 2012-01-28
USR2 SKYWALK, LUKE..... 2249 1200 2011-08-24 2011-08-21 2011-05-13

Las columnas, como se aprecia, siempre van en la misma posición, es decir, tienen un tamaño fijo. La separación entre las columnas, son espacios (\s).

He intentado hacer algo como
my($c1,$c2,$c3,$c4,$c5,$c6,$c7) = split /\s+, $_;

Pero no funciona, ya ...
Read more : Trocear columnas | Vistas : 486 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problema con HASH

Estimados:

Navegando por la web buscando solucionar un problema que tengo para crear un par de shell UNIX y manejar archivos con Perl, dado que el shell no me sirve para manejar grandes volúmenes de datos de un par de archivos planos.

Ahora bien, mi problema es el siguiente: Buscando aquí vi que hablan del termino hash. Entiendo que facilita la búsqueda de datos en un archivo. Pues bien mi problema es que tengo dos ...
Read more : Problema con HASH | Vistas : 700 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Excel::Writer::XLSX

Estimados,
Les escribo, para consultarles si pueden ayudarme con un problema que estoy teniendo con un script.

La función del mismo es leer todos los archivos de un directorio, buscar todos los que dentro tengan la palabra "marca" y luego a esos aplicarles una regex en busca de direcciones IP.

En la columnas deben ir los nombres de los archivos y debajo de cada uno las IP identificadas en ese archivo.

Me está devolviendo bien ...
Read more : Excel::Writer::XLSX | Vistas : 1551 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981