• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 19:35 @857

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

No detecto el error en esta consulta SQL

Parece raro, pero obtengo el siguiente error:

Error en busqueda x: SELECT a.id, a.id_inmueble, a.titulo, a.operacion, a.banos, a.precio, a.tipo, a.precio, a.moneda, a.habitaciones, a.url FROM inmueble_temp a,barrio_temp barrio WHERE ( a.titulo <> '' AND barrio.cross_ref =11010 AND a.idBarrio = barrio.id AND a.operacion='temporada' AND a.tipo='casas' AND a.moneda='ARS' AND a.precio <=90 AND a.habitaciones >=1 AND a.banos >=1 ) You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version ...
Read more : No detecto el error en esta consulta SQL | Vistas : 3148 | Respuestas : 12 | Foro : Intermedio

Tengo un problema cuando ejecuto el comando execute

Voy a platicar del tema: cuando ejecuto el comando execute en uno de mis programas me dice que la sintaxis está mal. Le he buscado pero no le encuentro. No sé si alguien pudiera ayudarme.

Estoy manejando una base de datos MySQL, la cual le inserto registros y los actualizo, pero cuando los selecciona y trata de ejecutar el módulo execute me da problemas.

Este programa funciona bien:

#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use DBI; ...
Read more : Tengo un problema cuando ejecuto el comando execute | Vistas : 2158 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

mastermmx: Introducción al Perl

«Introducción al Perl

1. ¿Qué es Perl?

Perl (Practical Extraction and Report Languaje) es un lenguaje creado a principio de los noventa por Larry Wall, el cual lo realizó casi como una obra altruista, por eso, su distribución es gratuita.

Perl es un lenguaje pensado para la manipulación de cadenas de caracteres, archivos y procesos. Esta manipulación se va simplificada por el importante número de operadores a disposición del usuario. El lenguaje Perl se percibe ...
Read more : mastermmx: Introducción al Perl | Vistas : 1120 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

zinitri: Taller de Perl

«Introducción al uso del lenguaje Perl

Perl significa Practical Extraction and Report Language, algo así como lenguaje práctico de extracción y de informes. Es un lenguaje creado por Larry Wall (quien, por cierto, es, o era, uno de los pioneros de la red más conocidos) con el objetivo principal de simplificar las tareas de administración de un sistema UNIX; en realidad hoy en día (en su versión 5.8, y posiblemente pronto, la 5.10 y quizás ...
Read more : zinitri: Taller de Perl | Vistas : 1053 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

M. Marín: Tutorial de lenguaje Perl

«Perl es un lenguaje interpretado que tiene varias utilidades, pero está principalmente orientado a la búsqueda, extracción y formateado de ficheros de tipo texto. También es muy usado para manejo y gestión de procesos (estado de procesos, conteo y extracción de parámetros característicos, etc...). Es una combinación de las características de los lenguajes más usados por los programadores de sistemas, como son los shell del sistema operativo UNIX, los utilidad (que incluye un lenguaje interpretado ...
Read more : M. Marín: Tutorial de lenguaje Perl | Vistas : 1096 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Alfonso María Pérez García: Introducción al lenguaje Perl

«Perl significa Practical Extraction and Report Language, algo así como lenguaje práctico de extracción y de informes. Es un lenguaje creado por Larry Wall (quien, por cierto, es uno de los net-gods más conocidos en la actualidad) con el objetivo principal de simplificar las tareas de administración de un sistema UNIX. En realidad hoy en día, en su última versión, se ha convertido en un lenguaje de propósito general, y una de las principales herramientas ...
Read more : Alfonso María Pérez García: Introducción al lenguaje Perl | Vistas : 1436 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Mi programa Perl funciona en Windows XP pero no en Windows 7

Hola,

Quisiera que, por favor, me ayuden.

Tengo un programa Perl que se conecta a una base de datos y me baja información a un archivo Excel. Este me funciona perfectamente en Windows XP pero lo corro en cualquier equipo con Windows 7 y no funciona :cry: No sé si es por el Windows y/o procesos, Excel o configuración del sistema.

Básicamente en Windows ...
Read more : Mi programa Perl funciona en Windows XP pero no en Windows 7 | Vistas : 4808 | Respuestas : 10 | Foro : Administración

Win32::ChangeNotify

Hola nuevamente, por acá solicitando ayuda.

Estoy conociendo Win32::ChangeNotify y quisiera saber si hay alguna forma de saber exactamente qué archivo o directorio cambió.

No conozco mucho de Perl por eso pido ayuda. Busqué ejemplos pero no encuentro alguno parecido a lo que yo quiero hacer.

¡Disculpen las molestias!

Este ejemplo encontré, hice un print $notify pero me muestra Win32::ChangeNotify=SCALAR(0x468b74), y la verdad no entiendo cómo mostrar qué es lo que se modificó...

#!c:/perl/bin/perl.exe ...
Read more : Win32::ChangeNotify | Vistas : 1829 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

Cómo escapo "\" en split

Saludos, Perl en Español.

Tengo esta dirección:
P:\Públicos\2012\Posdespachos\29 agosto 2012.xls

dentro de la variable $posdespacho.

Me interesa únicamente 29 agosto 2012 por lo cual hice esto:
my @vector = split("\\",$posdespacho);
$vector =~ s/.xls//;

pero al correr el programa
Trailing \ in regex m/\/ at match.pl line 51.

¿Cómo me escapo de la \?

Gracias por adelantado.
Read more : Cómo escapo "\" en split | Vistas : 544 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Corre bien en Ubuntu y se tira en Win7

Bueno la cosa es que tengo un script que me corre buenísimo en Ubuntu y me sale un montón de errores en Win7.

Tengo las mismas versiones de Perl en ambos S.O. Al hacer correr perl -v me sale "This is perl 5, version 14, subversion 2 (v5.14.2)" solo que mi Ubuntu es 32 bits y el Win7 es 64 bits.

En Win7 estoy utilizando ActivePerl.

A continuación se puede ver los errores que me ...
Read more : Corre bien en Ubuntu y se tira en Win7 | Vistas : 2675 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981