Tengo un script en donde leo algo de una base de datos, eso lo recojo en un arreglo, que consiste solo de un campo y cuando lo quiero comparar con un cierto valor, estoy recibiendo el mensaje:
Use of uninitialized value $doc[0] in string eq at /var/www/taxis/alta1_coches.pl line 53.
El código es el siguiente (bueno, solo la parte que interesa):
Using perl Syntax Highlighting
- #########################################################################################################
- my $sth = $con->prepare("SELECT revista FROM coches where placas='$placas' ") ;
- $sth->execute() or die "No puedo leer en la Tabla Coches...!";
- @doc = $sth->fetchrow_array;
- if($doc[0] eq "")
- {
- $con->do("INSERT INTO coches(placas,chofer,sitio,permiso,serie,motor,permisionario,verificacion,revista,refrendo,status ) VALUES('$placas','$chofer','$sitio', '$permiso', '$serie','$motor','$permi', '$verif', '$revista', '$refrendo', 'Activo' )") or die "No pude grabar en Coches";
- print "<B>Se grabo el registro del Coche con placas " . $placas . "</B><BR>"; }
- else
- { print font ({-size=>'5', -color=>'Red'},'Ya existe un coche con esas placas!');
- ##############################################################################################################
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Debo aclarar que el arreglo @doc lo estoy definiendo al principio del script:
my @doc = "";
El mensaje me lo manda en el archivo error.log de Apache2 y es solo un Warning, pero como estoy implementando todos mis sistemas en mod_perl, pues es muy exigente y esto lo manejo en muchos de mis scripts.
Cualquier idea es bienvenida.
Gracias.
Negrazo