• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 21:58 @956

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Poner "$" como contenido de una variable

Hola.

Estoy ejecutando instrucciones por ssh y necesito poner '$' como contenido de una variable y utilizarla en otro script, pero no me acepta. Por ejemplo :

my $var="$";

En especifico, lo que quiero hacer es ejecutar una consulta mediante ssh en un servidor de correo Zimbra, y ejecutar el comando awk para recopilar unos parámetros.

Les adjunto algo del código...

my $doble_comilla=""";
$cuenta_mostrar="ronald.rivera";
my $comilla="'";
my $sig= "$";
my $p1=$sig."1";
my $p2=$sig."2";
my ...
Read more : Poner "$" como contenido de una variable | Vistas : 560 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Perl para la Web

Agradecería si me pudiesen sugerir qué módulos utilizar, cuáles son los más propicios para lo siguiente:

Tengo varios sistemas usando CGI, con HTML embebido dentro del propio código Perl, cosa que me gustaría cambiar. Es decir, independizar código HTML del código Perl. ¿Qué módulos serían los más sencillos, prolijos y prácticos a utilizar?

Gracias.
Read more : Perl para la Web | Vistas : 1595 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Cálculo de la correlación entre datos de una matriz

Buenas tardes, estoy trabajando con una matriz de datos que tiene la siguiente estructura:

Muestra 1 Muestra 2 Muestra3
Gen 1 3.92191 4.03648 4.0114
Gen 2 11.93265 12.4678 11.67605
Gen 3 4.22257 3.99756 4.17728

Los valores numéricos indican la expresión de cada uno de los genes en cada una de las diferentes muestras, por lo que yo necesito sacar la correlación (r) existente entre la expresión del Gen 1 con el Gen 2, Gen ...
Read more : Cálculo de la correlación entre datos de una matriz | Vistas : 1968 | Respuestas : 4 | Foro : Bioinformática

Cookies Google Analytics. utma, utmb, utmc, utmz

Amigos de esta gran comunidad:

Estoy evaluando entrar a un sitio web con LWP::UserAgent ya que es un módulo que he utilizado por harto tiempo. Utilizando Wireshark me fijo que al pedir la primera página index, me trae los valores de las cookies, lo que me permite seguir navegando en el sitio, específicamente el inicio de sesión. Luego, cuando hago una petición GET con el navegador a la página de login, aparecen estas cookies de ...
Read more : Cookies Google Analytics. utma, utmb, utmc, utmz | Vistas : 1216 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Proyecto Panel de Control

Pues resulta que lo que necesito es implementar un panel de control que permita a un cliente, luego de autenticar su sesión, la administración de CADA uno de sus servicios, cambios de contraseña, adhesión a factura electrónica, etc., etc....

Desde ya cuento con scripts para el funcionamiento de cada uno de esas herramientas/cambios, pero mi desconocimiento viene por el lado del panel y su implementación...

¿Alguien con experiencia alguna, sería tan amable de orientarme un ...
Read more : Proyecto Panel de Control | Vistas : 2565 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Monitor de programas

Hola. Me encuentro en un dilema, ya que ya puedo conectarme remotamente con el módulo OpenSSH, haciendo referencia a la visualización de un archivo mediante ls -l "archivo".

Lo que sucede es que quiero validar que exista ese archivo, pienso yo que haciendo una comparación de cadenas, pero lo que me arroja el módulo de Perl mediante un while() es esto:

while(<$rout>){
print
}close $rout;

Lo que manda rout es lo que genera el comando ...
Read more : Monitor de programas | Vistas : 1162 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Diferencia de horas entre dos fechas

Orientación para obtener la diferencia en horas entre fechas en Perl.

Me pueden apoyar la manera de obtener la diferencia en horas entre dos fechas, por ejemplo:

Fecha 1: 2012-08-08 11:11:00
Fecha 2: 2012-08-02 22:22:00

Al utilizar DateCalc me muestra el siguiente resultado:
-0:0:0:5:12:49:0

Me pueden apoyar interpretando el resultado, gracias.
Read more : Diferencia de horas entre dos fechas | Vistas : 5149 | Respuestas : 7 | Foro : Avanzado

Sustitución de patrones de una columna a otra

Hola, buenas tardes.

Por favor, pido su ayuda. Estoy parseando unos archivos que tienen la siguiente estructura:

archivo1.txt
P35720 327696
P35720 785395
P31039 281480
Q3T189 286840
Q95123 281481

archivo2.txt
P35720 P31039
P35720 Q3T189
P35720 Q95123

En el archivo1.txt la primera columna contiene el nombre de una proteína en formato UNIPROTKB, la segunda columna contiene su nombre equivalente en formato ENTREZ_GEN_ID.

El segundo archivo se trata de pares de proteínas cuyos nombres se encuentran ...
Read more : Sustitución de patrones de una columna a otra | Vistas : 1418 | Respuestas : 2 | Foro : Bioinformática

Valor único

Estoy haciendo un programa que se conecta a una página y la página guarda los datos con la IP. Entonces el problema es cuando se cambia la IP al reiniciar la computadora.

Entonces estaba pensando en buscar un valor único de una computadora para que la página no registre los IP repetidas o IP de la misma máquina que es lo que no quiero.

Pensé en usar un texto generado con rand() y guardarlo en ...
Read more : Valor único | Vistas : 644 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Script en Perl que lee el nombre de un archivo

Hola,

Soy nuevo en Perl, y estoy tratando de crear un script .pl que haga lo siguiente:

Tengo un archivo pdf con la siguiente estructura en el nombre del archivo:
AAA_BBB_CCC_DDD_EEE.pdf

Necesito que el script genere otro archivo con otra extensión, por ejemplo txt, y que dentro muestre el nombre del archivo como si fueran parámetros, así:

@@TEXT01: AAA
@@TEXTO2: BBB
@@TEXTO3: CCC
@@TEXTO4: DDD
@@TEXTO5: EEE

y que ese nuevo archivo se llame AAA_BBB_CCC_DDD_EEE.txt ...
Read more : Script en Perl que lee el nombre de un archivo | Vistas : 1672 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981