• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 03:27 @185

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Buscar archivos repetidos en un directorio

Hola.

No tengo mucha experiencia en Perl, y necesito crear un programa que busque archivos repetidos.

El programa recibe un directorio como argumento y a partir de ese directorio busque si hay archivos repetidos.
Los archivos repetidos son aquellos que tienen el mismo nombre y mismo tamaño, cuando encuentre archivos repetidos debe listarlos.

Esto es lo que tengo hecho:

#!/usr/bin/perl
use Cwd;

estructura;

# recibe un directorio y construye la estructura
sub construirEstructura {
my ...
Read more : Buscar archivos repetidos en un directorio | Vistas : 645 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Comparar 2 archivos en 2 campos

Buenas tardes, desde México.

Tengo una duda tal vez muy básica... lo que quiero hacer es poder comparar dos archivos con el primer archivo ~~~...~,

y el segundo archivo ~~~...~

El separador es '~'.

Al estar buscando en el foro encontré el siguiente código:

#!/usr/bin/perl
use common::sense; # sentido común
use autodie; # y sacrificio
use File::Slurp; # sin dejar de chupar
## Leer ficheros
my @primer_archivo = read_file('Nuevo.txt');
my @segundo_archivo = read_file('Viejo.txt');

## Transformación ...
Read more : Comparar 2 archivos en 2 campos | Vistas : 1049 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Duda al compilar con perl2exe

Hola, tengo el siguiente código

#!usr/bin/perl

menu();

sub menu {

$SIG{INT} = \&menu;

while(1) {
print "opciones 1 2 3\n";
print "option : ";
chomp(my $op = <stdin>);

if($op eq 1) {
while(1) {
print "test1\n";
}
}
elsif($op eq 2) {
while(1) {
print "test2\n";
}
}
else {
print "Mal";
}
}
}

Cuando lo cargo normal va bien pero cuando lo compilo con perl2exe tiene un problema el cual no sé ...
Read more : Duda al compilar con perl2exe | Vistas : 540 | Respuestas : 0 | Foro : Básico

Borrar cookies del navegador

Buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna forma de borrar las cookies del navegador.

He estado buscando por ahí y no he encontrado ninguna forma de forzar un borrado de las cookies. Cuando cierro sesión se quedan almacenadas y no soy capaz de destruirlas.

Muchas gracias de antemano.
Read more : Borrar cookies del navegador | Vistas : 1693 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Crear variables mediante for

Lo primero es dar las gracias a la gente que hace posible este foro, ya que estoy empezando a programar y aquí hay mucho donde aprender.

Ahora mi problema: estoy intentando crear una lista de hashes mediante un bucle, pero no sé si se puede hacer y lógicamente mi código no funciona.

La pregunta en definitiva sería: ¿se pueden crear variables usando otras variables como parte del nombre?

#!/usr/bin/perl

use strict;
use warnings; ...
Read more : Crear variables mediante for | Vistas : 688 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Valores en Tk::Listbox

Quería preguntar cómo podía sacar todos los valores que se encuentren en un listbox para mostrarlos a cada uno con un print()
Read more : Valores en Tk::Listbox | Vistas : 530 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Curso introductorio a Perl en Argentina

La Unidad de Bioinformática del Instituto Leloir dirigida por la Dra. Cristina Marino Buslje organiza un curso introductorio a Perl con modalidad intensiva entre los dias 4 y 7 de junio de 2012. El mismo será dictado por la M.Sc. Edita Karosiene quien pertenece al Centro de Análisis de Secuencias Biológicas de la Technical University of Denmark (www.cbs.dtu.dk). El curso será dictadoen inglés pero contará con apoyo en español ...
Read more : Curso introductorio a Perl en Argentina | Vistas : 1511 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Grabar XML desde una BD a archivo

La verdad, no sé si mi pregunta corresponde aquí. Soy nueva en Perl y no entiendo casi nada de lo que mencionan anteriormente pero mi pregunta es algo similar.

Quiero crear un archivo XML con un solo dato que tengo en mi BD. Bueno, en realidad ya tengo guardado el código del XML en la BD, solo quiero extraer el código de la BD y generar el archivo XML en algún directorio de mi servidor, ...
Read more : Grabar XML desde una BD a archivo | Vistas : 577 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

scp entre dos máquinas Linux

Hola, buenas tardes.

Necesito copiar, en Perl, unos ficheros de una máquina Linux a otra.

De momento lo hago en scp en shell: $ scp fitxer.xxx enric-2:/path y luego me pide el login

¿Cómo sería en Perl?

#!/usr/bin/perl
use Net::SCP;
$hostname = "server.ip.address";
$username = "enric";
$file = "temp.dat";
$folder = "/home/$username/";
$scp = Net::SCP->new( { "host"=>$hostname, "user"=>$username } );
$scp->put("$file","$folder$file") or die $scp->{errstr};

Gracias
Read more : scp entre dos máquinas Linux | Vistas : 836 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Comillas, arrays y push

Buenas. Tengo una duda respecto al tratamiento que la función push() hace de una variable que lleva comillas en medio. El tema es el siguiente:

my @array = ();

El valor a insertar viene de una variable y es, por ejemplo: El gato que esta "contento en el tejado"

Este valor estaría insertado en la variable $insertar

push(@array,$insertar);

¿Habría que escapar las comillas o algo? Se está comportando de una forma un tanto extraña.
Read more : Comillas, arrays y push | Vistas : 596 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981