• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 05:56 @289

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Conexión a Time Series Database (TSDB)

Hola, ¿alguien conocerá cómo lograr la conexión a los datos TSDB desde Perl?

La manera en que logro la conexión a la base de datos de PostgreSQL es:

$dbh = DBI->connect("DBI:Pg:dbname=nombre_db;host=localhost", "usuario", "", {'RaiseError' => 1});

Supongo que la conexión hacia la base de datos TSDB es similar a excepción del identificador de la base de datos. Para PostgreSQL, "Pg". Para la base de datos TSDB, ¿cuál sería?

Gracias.
Read more : Conexión a Time Series Database (TSDB) | Vistas : 4023 | Respuestas : 12 | Foro : Web

Ejecutar código Perl en PHP

Hola. ¿Puedo ejecutar código Perl en PHP, e importar las librerías que necesito?
Read more : Ejecutar código Perl en PHP | Vistas : 1636 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Script lento después de consulta SOAP a webservice

Buenos días, tengo un script que hace una llamada a un webservice WSDL con SOAP::Lite. Una vez llamado y obtenida la respuesta el rendimiento del script baja significativamente y tarda el doble en ejecutarse. ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias.
Read more : Script lento después de consulta SOAP a webservice | Vistas : 1114 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Webinarios de Perl

Hola.

Se está planteando la posibilidad de montar unos webinarios de Perl usando Google Hangouts (hasta diez personas), retransmitidas por Youtube, o emisiones en directo en Youtube.

Los interesados en participar, sírvanse enviarme un mensaje privado con los contenidos aproximados de los que le gustaría que tratase el webinario y, sobre todo, la hora de emisión, ¡atención!, en formato GMT, no hora local, por favor.
Read more : Webinarios de Perl | Vistas : 1110 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Web Services con Perl SOAP-Lite

Hola. Estoy trabajando web services con SOAP::Lite. He venido trabajando web services con PHP 7 pero no me permite conexión a la base de datos de Informix, por ello estoy trabajando ahora con Perl. Realicé los pasos que están en algunos foros pero al generar el wsdl no me funciona. Estoy utilizando la librería WSDL::Generator pero no me ha funcionado, ¿qué puede estar sucediendo?

Este es el código que estoy utilizando para generar el WSDL. ...
Read more : Web Services con Perl SOAP-Lite | Vistas : 4103 | Respuestas : 8 | Foro : Avanzado

Eliminar repetidos

¡¡Hola de nuevo!!

Soy mega nueva en este lenguaje. Hasta hace nada iba con los arrays y ahora ya me estoy lanzando con el "hash". :roll:

Sigo jugando y me invento cosas a ver si puedo conseguirlas pues creo que con este lenguaje se puede hacer de todo, jejeje. :D Pero voy poco a poco.

A ver ...
Read more : Eliminar repetidos | Vistas : 3788 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Meter dos lineas en una

¡Buenas!

Encantada de formar parte de este nuevo mundo que es para mi el lenguaje Perl. Llevo varios días leyendo y revisando en el foro por si encontraba la solución a mi problema, pero al final no es el resultado que quiero así que voy a explicarme lo mejor posible.

Tengo un fichero .txt bastante extenso (unas 100 000 líneas) con la estructura "código de números, nombre con letras", es decir:
Codigo_Numeros_longitud_variable1,Nombres_longitud_variable1
Codigo_Numeros_longitud_variable2,Nombres_longitud_variable2
Codigo_Numeros_longitud_variable3,Nombres_longitud_variable3
Codigo_Numeros_longitud_variable3,Nombres_longitud_variable4 ...
Read more : Meter dos lineas en una | Vistas : 1377 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema con bucles y comparaciones

Hola.

Estoy tratando de hacer comparaciones entre dos archivos de texto, ambos separados por "\t".

El archivo "pba1.txt" tiene la siguiente estructura:
a b
a c
a d
b c

El archivo "pba2.txt" tiene la siguiente estructura:
b b
c d
a a

Lo que deseo hacer es comparar la segunda columna de cada archivo, y si hay coincidencia que me imprima el par más la "OK" y si no hay coincidencia que me imprima ...
Read more : Problema con bucles y comparaciones | Vistas : 1246 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Can't locate autodie.pm in @INC

Hola.

He instalado con root y con CPAN el módulo autodie

cpan> install autodie
Reading '/root/.cpan/Metadata'
Database was generated on Mon, 05 Mar 2018 13:17:02 GMT
autodie is up to date (2.29).
Pero cuando ejecuto un script donde llamo a autodie... use autodie; no encuentra el módulo.

$ ./run_WRF_3DVAR_3km-0.25.pl cat-3km 24 2018030500 00 08 00
Can't locate autodie.pm in @INC (@INC contains: /root/perl5/lib/perl5 /usr/local/lib64/perl5 /usr/local/share/perl5 /usr/lib64/perl5/vendor_perl /usr/share/perl5/vendor_perl /usr/lib64/perl5 /usr/share/perl5 .) at ...
Read more : Can't locate autodie.pm in @INC | Vistas : 1982 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

ARGV con Eclipse

¡Hola a todos!

Estoy intentando introducir por teclado el nombre de cualquier archivo por medio de ARGV pero en Eclipse, el output se muestra en la parte inferior y no requiere introducir el nombre del programa.

Quisiera poder introducir el nombre del archivo por teclado como si fuera consola usando ARGV.

¿Es posible?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Read more : ARGV con Eclipse | Vistas : 1416 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981