• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 08:31 @396

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Crear un cpan en el disco duro,para utilizarlo sin internet.

Saludos.

¿Cómo podría instalar en mi disco duro un CPAN con todos los módulos que existen para poder programar sin tener que bajarme los módulos de Internet, para cuando no tenga conexión? Además es bueno de tener grabado en el disco duro todo ese código, por si algún día se borran, ya los tenemos ahí.

Gracias.
Read more : Crear un cpan en el disco duro,para utilizarlo sin internet. | Vistas : 471 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Consulta sobre Cookie para usar en un sitio

Espero que estén bien. Como siempre vengo a tratar de que me ayuden con un nuevo script.

En este caso estoy creando un script, el cual tiene como objetivo verificar si existen archivos en un sitio web, pero no me está funcionando la parte de que me tome la cookie de sesión.

#!/usr/bin/perl
require LWP::UserAgent;
require HTTP::Cookies;

my $useragent = "Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9.0.1) Gecko/2008072820 Firefox/3.0.1";
my $ua = LWP::UserAgent->new() or ...
Read more : Consulta sobre Cookie para usar en un sitio | Vistas : 1281 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Sobre manejos de menús en XChat

Hola a todos.

A ver si puedo explicarme bien: estoy cacharreando un plugin para el xchat, y necesito controlar los menús. Lo que me gustaría saber es cómo ver el estado de una ocpión en el menú, o sea, leerla con alguna función del xchat.

Veamos, tengo un menú creado de la siguiente forma:

/menu add test
/menu -t0 add test/opcion "cmd1" "cmd2"

Lo que quiero saber es, desde el plugin, cómo consultar el estado ...
Read more : Sobre manejos de menús en XChat | Vistas : 1740 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Paso de parámetros a subrutina

Buenas,

Tengo otra pregunta chorra, ¿cómo le digo a la subrutina que coja @genbank1 y lo meta en @genbank? Es que tengo varios archivos de genbank...

Muchas Gracias.

ORGANISMO(@genbank1);

sub ORGANISMO {
my @genbank = ();
my $organismo = '';
for my $linea (@genbank) {
if ( $linea =~ /^ ORGANISM/ ) {
$linea =~ s/^\s*ORGANISM\s*//;
$organismo = $linea;
}
}
}
Read more : Paso de parámetros a subrutina | Vistas : 1414 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

Reemplazar barras

Tengo un problema con el siguiente código porque estoy abriendo un array para escribirlo en un archivo de texto. Lo que quiero hacer es que cuando esté escribiendo en el archivo poder reemplazar las \ por \\, las / las dejo como están, solo son las \.

my @files =

('C:/xampp/htdocs/aca.txt','C:/xampp/htdocs/aca.txt',niclog','/var/log/exim/paniclog','/var/lo/exim/rejectlog','/var/log/exim_rejectlog');

open(FILE,">>aca.txt");

for my $linea(@files) {
$linea=~s/\/\\//;
print FILE '"'.$linea.'",';
}
close FILE;

¿ Alguien puede ayudarme ?
Read more : Reemplazar barras | Vistas : 335 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Comparar variables en tablas de BD

Hola, estoy aquí porque necesito ayuda de Uds. Tengo una variable que necesito comparar en varias tablas de una BD... es decir, en la variable tengo una palabra que necesito que las busque en unas tablas (usuario, sede, etc), pero no sé cómo hacerlo. Intenté haciendo con Perl un if(), pero no me busca en las tablas.

También con un case pero no sé cómo hacer en el case que si no encuentra en un ...
Read more : Comparar variables en tablas de BD | Vistas : 709 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Búsqueda a partir de datos de formulario

Estimados:

Antes de programar alguna solución al problema, quería comentarlo con Uds. y ver qué es lo que se puede hacer, antes de hacerlo claro :P...

Desde un formulario web el usuario podrá buscar por sexo, edad, dirección, teléfono, email, comuna, región, etc... El formulario tiene unos 30 campos para realizar la búsqueda específica, donde se pueden seleccionar o no, los campos anteriores...

Una vez recibiendo los ...
Read more : Búsqueda a partir de datos de formulario | Vistas : 450 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Ayuda con File::Find

Tengo el siguiente código

use File::Find;

find(\&finder,"dir");

sub finder {
my $file = $_;
print $file."\n";
if(-f $file) {
if ($file =~ /\.txt$/ or $file =~ /\.php$/){
print "$File::Find::dir"."$File::Find::name\n";
}}}

El problema es que al reconocer un archivo quiero tenerlo con la ruta completa pero cuando uso un directorio común como /dir, el problema es que queda algo así: "dir/N3fa5t1cA.txt". Pero yo quiero la ruta completa.

¿ Alguien puede ayudarme ?
Read more : Ayuda con File::Find | Vistas : 1269 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Ayuda con control+c

Hola, estaba mejorando este herramienta para seguridad web que tengo desde hace tiempo y quiero que si se teclea control+C el código retorne al menú sin problemas. El problema es lo que he intentado con

$SIG{INT} = \&reload;

Pero solo me retorna un valor numérico.

El código es el siguiente:

#!usr/bin/perl
#k0bra 1.5
#Console version
#Automatic SQL Scanner for MYSQL
#(c)0ded By Doddy H
#
#
#C:\Users\DoddyH>perl k0bra.pl http://127.0.0.1/sql.php?id= --
#
# ...
Read more : Ayuda con control+c | Vistas : 1093 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Consulta SELECT, con campos VARIABLES

Quisiera generar una aplicación en donde el usuario pueda diseñar, él mismo, consultas a una base de datos acorde a los campos de datos que desea conocer.

Tendría un formulario con las siguientes cajas de texto:
• Select ($param_select): para indicar los nombres de las columnas de la tabla que desea
• Campo ‘FROM’ ($param_from), para indicar el nombre de la tabla y
• Campo ‘WHERE’ ($param_where) para ingresar condiciones si tuviese.

Mi pregunta es, ...
Read more : Consulta SELECT, con campos VARIABLES | Vistas : 1110 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981