• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 14:34 @648

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cliente webservice en Perl

Por favor, les agradeceré una ayuda.

Debo conectarme a un webservice y solo tengo estos datos. Me han alcanzado un manual y todo parece indicar que es sencillo, pero requiero una ayuda inicial. ¿Cómo llamo al webservice con un script Perl? Solo tengo esto, ¿es suficiente?

(los datos son solo supuestos)
URL de acceso a servicio: http://test.dominio.com/wsdl/autor.wsdl

getAutores

parámetros entrada
IdComercio
IdAutor

parámetros salida
Item
AutorID
AutorName

Ademas me ...
Read more : Cliente webservice en Perl | Vistas : 4749 | Respuestas : 15 | Foro : Intermedio

Cómo leer un SOAP

Favor, su ayuda. Al enviar una consulta a un webservice, recibo la siguiente estructura, pero no he podido tomar sus valores. ¿Me sirve XML simple o debo ocupar solo Soap Lite ?... Gracias

$VAR1 = {
'xmlns:xsi' => 'http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance',
'soap:Body' => {
'enlaceprueba' => {
'xmlns' => 'http://www.prueba.com/',
'enlacepruebaresult' => {
'NewDataSet' => {
'xmlns' => '',
'table' => [
{
'id' => '1',
'campo2' => '2',
'campo3' => '2',
},
{
'id' => ...
Read more : Cómo leer un SOAP | Vistas : 3597 | Respuestas : 17 | Foro : Básico

Leyendo backslash desde fichero

¡Hola!

Necesito leer un fichero que contiene 2 líneas, para meter en una variable diferente cada línea.

Las líneas que contiene el fichero son las siguientes:
PRODDC09\\exchangeadmin
passw?ord

Y el código que estoy utilizando es este:
while(my $line=<INPUT>){
if( $cont eq '1' ){
$passwd = $line;
last;
}
$usr = "$line";
$cont = '1';
}
Pero parece que no le gustan los backslash que hay en la primera línea, porque me escupe este error: ...
Read more : Leyendo backslash desde fichero | Vistas : 426 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Encriptar password en script

Hola,

Tengo que realizar un script que se conectará contra una BBDD, y claro, tengo que pasar credenciales: usuario y password.

Ambos datos están en el script, y no me gustaría que alguien viera el código y supiera cuál es la clave de acceso.

Había pensado en encriptar la password con TripleDes, base64 o similares, pero cualquiera que se instale el módulo y posea la clave encriptada será capaz de desencriptarla.

Estoy un poco perdido ...
Read more : Encriptar password en script | Vistas : 2166 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problemas con arrays

Tengo un array que me agrupa fechas de inicio y fin pero cuando coloco un array dentro del foreach() que recorre el primer array se cuelga.

$fechaca = "2011-01-06/2011-01-12,2011-01-13/2011-01-17";
my $a = 1;
my $b = 1;
my @fechacom = split(",", $fechaca);
foreach my $fc (@fechacom) {

my @fechas = split("/", $fc);
$worksheet->write($a, $b, "Fecha inicio ". @fechas . " Fecha Final " . @fechas, "");
$a++;
}
Read more : Problemas con arrays | Vistas : 670 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Crear interfaz gráfica con Win32::GUI

Hola a todos. He creado mis pantallas con Win32::GUI. He podido ejecutar varios script pulsando los botones correspondientes pero tengo una duda:

my $main2 = Win32::GUI::Window->new(
-name => 'Main2',
-text => 'Principal',
-pos => ,
-width => 600,
-height => 600,
-background => ,
);
my $EditFont = new Win32::GUI::Font (
-name => "Fixedsys",
-size => 12,
);

$main2->AddTextfield(
-name => "Mostar",
-pos => ,
-size => , ...
Read more : Crear interfaz gráfica con Win32::GUI | Vistas : 4719 | Respuestas : 61 | Foro : Básico

Continuar o detener CGI con Javascript

Hola,

Estoy haciendo un CGI para unos usuarios, en el cual introducen una serie de datos.

Quiero que mi CGI, después de comprobar si son datos correctos o son "especiales", muestre un popup JavaScript para decir al usuario: "¿Desea continuar? ".

Si el usuario pulsa SÍ, mi cgi tiene que llamar a una funcion ( &plataformar ), y si pulsa NO, el cgi tendría que seguir con su ejecución normal.

Tengo ...
Read more : Continuar o detener CGI con Javascript | Vistas : 831 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Separación por comas en regexp

Hola, tengo que capturar una cadena de un dn, el dn tiene esta pinta:
CN=Usuario123,OU=Admins,OU=Accounts,OU=ESPANA,DC=ZONES,DC=GLOBAL,DC=CORP

Quiero capturar "Usuario123", pero no sé cómo especificarle a la expresión que capture hasta el primer OU:

if ($linea =~ m/CN=(.+)OU=/gi
En el caso de que quiera capturar por ",", estamos en las mismas, me captura hasta la ultima ocurrencia que encuentra.
¿Cómo puedo especificarle esto?

Saludos,
Read more : Separación por comas en regexp | Vistas : 606 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Cómo enviar email con Microsoft Outllook desde script Perl

Hola. He pensado una cosa y quería saber vuestra opinión. Me dijeron que sí podría interactuar con Outlook porque lo usan mucho con lo cual, mirando un poco en Google, he pensado que podría abrir el programa de Microsoft Outlook desde mi programa en Perl y desde ahí mandar el fichero generado por el programa. Quería saber vuestra opinión sobre usar:

# create the object
use Mail::Outlook;
my $outlook = new Mail::Outlook();

# ...
Read more : Cómo enviar email con Microsoft Outllook desde script Perl | Vistas : 1001 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Videotutoriales de Mojolicious (en inglés)

Desde hace poco, en la web mojocasts.com, Glen Hinkle está publicando vídeos de iniciación a Mojolicious.

El primero, creación de aplicaciones y plantillas.

Mojocast #1: Fun with clouds! - Create your first Mojolicious web app
Intro
Install
Generate lite app
Development Server
Create first lite app
Create first template
Capture URL parts
Stash
Layouts
Logging
Debug screen
Outro
Read more : Videotutoriales de Mojolicious (en inglés) | Vistas : 3043 | Respuestas : 5 | Foro : Formación

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981