• Publicidad

Fecha actual 2024-11-30 07:48 @367

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

GTK2 - Widget MPlayerEmbed dentro de contenedor Layout ?

Hola a todos,

Sigo trabajando con GTK2 y ahora se me presenta el siguiente problema.

Estoy tratando de colocar el widget MPlayerEmbed dentro de una contenedor Layer lo cual se puede pero ocurre que cuando le cargo al widget MPlayerEmbed una película, ésta no se ve. Si cargo el widget MPlayerEmbed dentro de un vbox, hbox o simplemente dentro de window, puedo ver los vídeos sin problemas pero si lo coloco dentro de un contenedor ...
Read more : GTK2 - Widget MPlayerEmbed dentro de contenedor Layout ? | Vistas : 891 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Problema al mostrar array

Hola, ando teniendo una duda básica al querer mostrar un array, el
problema es que tengo una función que retorna un array con números del 1 al 9,
cuando llamo la función para poder retornar el resultado, el script me
devuelve solo la longitud del array cuando quiero mostrarlo completo.

my @re = mandar();

print "tengo ".@re."\n";

sub mandar {
my @a = (1..9);
return @a;
}

¿ Alguien me podría explicar por ...
Read more : Problema al mostrar array | Vistas : 639 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Lista de objetos ordenada

¡Hola a todos!

Tengo una consultilla :D Os la lanzo.

Tengo una lista de objetos como (1) y me gustaría ordenar esta lista según uno de sus atributos. ¿Hay alguna manera de redefiniar el compare o algo (como en Java) para que, dado dos objetos decir cuál iría antes, y usar el metodo sort() de los arrays de Perl?

(1)
Objeto:
-identificador
-origen (atributo que define ...
Read more : Lista de objetos ordenada | Vistas : 1420 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Módulo o función para facilitar una búsqueda

Hola buenos días, esta es mi segunda interrogante. Está de más decir que soy nuevo en el mundo Perl y me encuentro buscando posibles alternativas que faciliten u optimicen el código que estoy desarrollando.

En este caso me gustaría saber si existe algún módulo o función que me ayude a realizar una búsqueda dentro de un array; por ejemplo, si tengo lo siguiente:

my @hey = ("algo","perro","algo","perro","agua","casa","algo","perro");

necesito al final solo quedar con

[perl ...
Read more : Módulo o función para facilitar una búsqueda | Vistas : 470 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Performance Perl vs MySQL en búsquedas

¿Qué tal, gente? Esta vez los molesto para que me den un consejo.

Tengo el siguiente problema: a partir de un dominio/URL que me pasan (por web service, por parámetro de un script, etc, no importa) debo decir a qué categoría pertenece dicho dominio/URL.

Para esto cuento con varios archivos dispuestos en directorios (nombre de categorías) de la siguiente manera:

foros/dominios
foros/urls
hacking/dominios
hacking/urls

El archivo "foros/dominios", por ejemplo, cuenta con la siguiente ...
Read more : Performance Perl vs MySQL en búsquedas | Vistas : 1707 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Dependencias de módulos propios Perl en rpm

Hola a todos,

Espero que éste sea el apartado oportuno para preguntar. Si no comentádmelo y lo cambio. Os explico mi problema:

He desarrollado una serie de módulos en Perl y resulta que necesito empaquetarlo en una rpm. Hasta ahí el problema es de Red Hat y no de Perl.

Me creé mi .spec .rpmamcro y generé mi rpm con rpmbuilder.

Una vez creado el rpm sin problemas, resulta que a la hora de probar ...
Read more : Dependencias de módulos propios Perl en rpm | Vistas : 1260 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Consulta sobre cliente para entornos móviles

Quería consultaros si con Perl puede realizar un cliente de x formularios para entornos móviles con Android... la idea sería realizar un acceso por medio de SOAP a unos sistemas propietarios…

Estuve viendo un hilo pero no encuentro el módulo Android que usan para el “hola mundo”. ¿Alguno sabe algo más sobre poder desarrollar Perl sobre Android?
Read more : Consulta sobre cliente para entornos móviles | Vistas : 524 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Sustitución en Perl con variables

Hola amigos, parece una cosa muy sencilla, pero he estado buscando en Google durante mucho rato y sigo sin resolverlo.

Quiero usar una expresión regular pero pasándole variables, ej:
my $prueba1 = "Hola";
my $prueba2 = "Adios";
my $texto = "Hola, Hola, Hola";
$texto =~ s/$prueba1/$prueba2/g;
print $texto;

Y la salida debería ser: "Adios, Adios, Adios". Pero no sale nada.

Esta claro que no está interpretando las variables, o las está interpretando como texto ...
Read more : Sustitución en Perl con variables | Vistas : 666 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Leer un archivo externo

¡ Hola de nuevo !

Tenía una pregunta para vosotros. El caso es quiero hacer un open() para leer (parsear) un archivo externo que tengo en una URL (http://www.mysite.com/file.txt), tal y como lo haríamos en local, tipo:

open FILE, file.txt

¿Hay alguna forma de hacer esto en Perl sin usar pm externos? Es para un check de Nagios y tiene que ser un script muy portátil sin tener que ...
Read more : Leer un archivo externo | Vistas : 457 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificar agrupación de probables sitios de unión

Hola tengo un archivo con el siguiente estilo de filas por columnas:
2L bound_moiety=MED(+) intron 4336355 4336361 3.8 + . ID=intron_FBgn0020762:1_FBgn0020762:3;Name=Atet-in;Parent=FBtr0077427;parent_type=mRNA
2L bound_moiety=MED(+) intron 4334989 4334995 3.0 + . ID=intron_FBgn0020762:1_FBgn0020762:3;Name=Atet-in;Parent=FBtr0077427;parent_type=mRNA
2L bound_moiety=MED(+) intron 4334462 4334468 2.9 + . ID=intron_FBgn0020762:1_FBgn0020762:3;Name=Atet-in;Parent=FBtr0077427;parent_type=mRNA

Quisiera poder saber si existen grupos de coordenadas a distancia menores de 50 bp teniendo en cuenta las coordenadas de las columnas 4 (inicio) y 5 (fin), y si es positivo poder guardar un archivo ...
Read more : Identificar agrupación de probables sitios de unión | Vistas : 1812 | Respuestas : 7 | Foro : Bioinformática

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981