• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 06:32 @314

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Error al instalar módulo con PPM

Gente: quiero instalar los módulos con el PPM y aparece el siguiente error... ¿Alguno sabe cómo solucionarlo...??
Probé con varios módulos y pasa lo mismo.

Can't determine best at C:/Perl/lib/ActivePerl/PPM/Package.pm line 214.

Can't determine best at C:/Perl/lib/ActivePerl/PPM/Package.pm line 214.

while executing
"::perl::CODE(0x1d2668c)"
(menu invoke)
Read more : Error al instalar módulo con PPM | Vistas : 1537 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Parseo XML

Tengo un sitio en ASP el cual me devuelve información de mi PC formato XML:
URL: http://localhost/prueba.asp?id=situ
Obtengo en el source del sitio:
<resultado>
<parametros>
<id>123</id>
<hostname>situ</nombre>
<meminfo>1gb</apellido>
</parametros>
</resultado>
El problema es que este formato lo veo en el source del sitio ya que el mismo ASP trae esa información.

¿Hay alguna forma de parsear estos datos?
Saludos.
Read more : Parseo XML | Vistas : 2087 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Hacer un módulo

Hola a todos.

Volvemos al ataque. Yo también quiero hacerme famoso colgando módulos de Perl (es broma) y estoy intentando hacer uno. Y tengo algunas dudas, sobre todo a la hora de leer los datos para escribirlos en el archivo.

package volumen;
use strict;
use warnings;
use diagnostics;

use File::Slurp;
use Exporter;

our @ISA = qw(Exporter);
our @EXPORT = qw( lee escribe );
our $VERSION = 0.01;

#Declaramos las variables
my @volumen_cono;
my @datos_cono;
my ...
Read more : Hacer un módulo | Vistas : 551 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Error tratamiento ficheros XML con XML::Simple->XMLin

Hola,

es la primera vez que publico un mensaje en el foro y quería felicitaros por la ayuda que prestáis a la gente.

Os comento el problema que tengo: me envían unos ficheros XML que, teóricamente, están en formato utf-8; cuando intento pasar el método XMLin del módulo XML::Simple y detecta acentos o caracteres raros el script me retorna error:
not well-formed (invalid token) at line 31, column 89, byte 1946 at D:/Perl/site/lib/XML/Parser.pm line 187 ...
Read more : Error tratamiento ficheros XML con XML::Simple->XMLin | Vistas : 2655 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Instalar DateTime en Perl 5.10

Estoy accediendo al servidor a través de SSH, por lo que para instalar un módulo la opción que me queda es usar el comando cpan DateTime.

Me sale el siguiente error:
Module::Build is not configured with C_support at /usr/lib/perl5/5.10.0/Module/Build/Base.pm line 4318.
DROLSKY/DateTime-0.53.tar.gz
./Build -- NOT OK
Warning (usually harmless): 'YAML' not installed, will not store persistent state
Running Build test
Can't test without successful make (1)
Running Build install
Make had returned bad status, install ...
Read more : Instalar DateTime en Perl 5.10 | Vistas : 3816 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

PAR vuelve a dejarme a medio camino con error

Hola, buenas. Estoy tratando que el PAR me vuelva a funcionar, pero se enemistó nuevamente dando este error... ¿alguno sabe a qué se debe...?

Luego del error, saqué el módulo y lo volví a poner con el ppm, pero sigue igual:

C:\Perl>pp -o c:\perl\verificadoraltas15.exe -M c:\perl\verificadoraltas15.pl
Set up gcc environment - 3.4.5 (mingw-vista special r3)
Use of uninitialized value $file in open at C:/Perl/site/lib/PAR/Packer.pm line 1592.
Use of uninitialized value $file in concatenation (.) or ...
Read more : PAR vuelve a dejarme a medio camino con error | Vistas : 2428 | Respuestas : 10 | Foro : Intermedio

Dragonjar: Curso de Perl desde 0

«Inicio este curso de Perl desde cero con el objetivo de adentrar a la gente en el maravilloso mundo de Perl, un lenguaje extremadamente sencillo, versátil y al que se le puede sacar mucho jugo.»

Artículo
Read more : Dragonjar: Curso de Perl desde 0 | Vistas : 1845 | Respuestas : 3 | Foro : Formación

Error con MIME::Lite al enviar correo.... en nuevo script

Gente a ver si a alguno le paso esto...
Se probó script de envío de correo con MIME:Lite y funciona bien por separado , pero cuando se suma dicho código a un script que genera un xls, sin adjuntar este último... da el siguiente error...
¿A alguno le paso algo así...? o saben cómo solucionarlo...

Uncaught exception from user code:
SMTP auth() command failed: No such file or directory
Need MIME::Base64 and Authen::SASL todo auth ...
Read more : Error con MIME::Lite al enviar correo.... en nuevo script | Vistas : 809 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Recomendación de módulo para envío de correo

Gente, para enviar mails por SMTP con autenticación y adjuntos, qué módulo me recomiendan...
Read more : Recomendación de módulo para envío de correo | Vistas : 439 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problemas para descargar un fichero de un ftp

Hola,

tengo un problema al acceder a un FTP y no sé cómo puedo solucionarlo. Utilizo el siguiente código para intentar obtener un fichero del ftp:

$ftp = Net::FTP->new("servidor.empresa.com", Debug => 0)
or die "Cannot connect to ftp://servidor.empresa.com/: $@";

$ftp->login("PSW",'1209')or die "Cannot login ", $ftp->message;
$ftp->cwd("/prueba")or die "Cannot change working directory ", $ftp->message;
my @Files = $ftp->ls();

$ftp->cwd("/Log_files")or die "Cannot change working directory ", $ftp->message;
$ftp->get("reports_IDs.txt")or die "get failed ", $ftp->message;

El problema lo ...
Read more : Problemas para descargar un fichero de un ftp | Vistas : 537 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981