• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 00:29 @062

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Meter array en archivo de texto

Hola, amigos, tengo un problemilla.

Trato de meter en un archivo todos los datos de un array:

open (texto,">archivo.txt")

@total = <texto>;

close (texto);

Según una web donde busqué, me dice que de esta manera quedaría pero no me da los resultados esperados. Saludos y espero sus comentarios.
Read more : Meter array en archivo de texto | Vistas : 3104 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

Guardar archivo Excel con nombre que contenga variable

Hola, gente... es una pregunta conceptual... logré guardar una salida SQL en un Excel... usando use Spreadsheet::Write; (muy bueno este módulo, luego lo paso con detalles)

Hasta ahí vamos bien. El tema es que quiero guardar el archivo con una variable definida al inicio del script y no me lo permite... el archivo en sí tendría que quedar 4323informe.xls, pero me queda $variableimportanteinforme.xls.

my $variableimportante = 4323,
my $sp=Spreadsheet::Write->new(
file => 'c:\perl\ $variableimportante informepermamencia.xls',
Read more : Guardar archivo Excel con nombre que contenga variable | Vistas : 1240 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Crear peticiones GET via SSL

Hola, estaba buscando la forma de hacer una petición GET a un sitio WEB determinado vía SSL y manipular el contenido.

Lo que sucede es que tengo un hosting que autoinstala paquetes pero necesito automatizar la creación de bases de datos y para eso necesito hacer tan solo una petición GET con mi autenticación en el header y listo, pero no sé cómo hacerlo ya que sólo puedo ingresar vía SSL.

Encontré por ahí un ...
Read more : Crear peticiones GET via SSL | Vistas : 853 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Extraer y guardar datos en un array

Hola, amigos. Soy nuevo en Perl y en el foro. Mi problema es que quiero sacar datos de un array y guardarlos en una variable y viceversa, pasarlos de una variable a un array. Si pudieran darme una luz se los agradecería. Un saludo, bytes.
Read more : Extraer y guardar datos en un array | Vistas : 3246 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Ajax, Bucle, Llamado a función

Estoy trabajando con CGI::Ajax y no puedo resolver el siguiente problema.

Tengo una aplicación en Perl que tira en pantalla datos resumidos de una tabla, resultado de una consulta MySQL. Mi idea es que el usuario pueda hacer clic sobre el dato y se despliegue con Ajax UN DETALLE. Es decir, un ejemplo similar a un tipo árbol de directorio, hago clic en una carpeta y se me despliegan las subcarpetas que lo componen. En ...
Read more : Ajax, Bucle, Llamado a función | Vistas : 4951 | Respuestas : 9 | Foro : Avanzado

pp vs perl2exe... inicio de un cambio

Gente: creo haber instalado el paquete PAR desde ppm, previa instalación de Perl v5.10, pero no encuentro cómo utilizar PP para pasar un pl a exe. No veo que deje ejecutables o mejor dicho no sé cómo convertirlo...

Algo estaré haciendo mal.

Necesitaría que alguno con experiencia en este punto me de una mano. Estuve viendo los hilos que hay en los foros y todos llegan a lo mismo.... en CPAN...

Anteriormente usé perl2exe y ...
Read more : pp vs perl2exe... inicio de un cambio | Vistas : 1935 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Error con perl2exe somemodule.pm

Gente: en este caso la consulta se orienta al empaquetado con perl2exe que luego de generar el proyecto correctamente aparece el siguiente error al ejecutarlo y me interesaría saber si a alguno le paso algo similar.

PLEASE SEE THE PERL2EXE USER MANUAL UNDER "Can't locate somemodule.pm in @INC"
FOR AN EXPLANATION OF THE FOLLOWING MESSAGE:
Can't locate somemodule.pm in @INC (@INC contains: PERL2EXE_STORAGE C:\perl2exe
c:\backup\admin\CONFIG~1\Temp/p2xtmp-5724) at C:\perl2exe\dbdado.exe line 2.
BEGIN failed--compilation aborted at C:\perl2exe\dbdado.exe line ...
Read more : Error con perl2exe somemodule.pm | Vistas : 899 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Acceder a valores de un hash

Muy buenas tardes a todos.

Estoy tratando de acceder a los valores contenidos en un hash pero no he podido extraer estos valores.

A continuación pongo el código que estoy utilizando.

# la rutina sub_consulta_db me devuelve un hash
# con los valores de la tabla que estoy consultando en la BD
my %hash = sub_consulta_db(tabla1);
my %mov = sub_consulta_db(tabla2);

# Hago la consulta a dos tablas que no están relacionadas.
# Ahora lo que ...
Read more : Acceder a valores de un hash | Vistas : 706 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Webservice

¡¡hola explorer!!

Disculpa; me piden desarrollar un web service pero no tengo ni la menor idea de cómo realizarlo... ¡¡¡ Abrás hecho una vez alguno... !!!

¡¡ Gracias !!
Read more : Webservice | Vistas : 344 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

slideshow CSS dentro de web Perl

Hola a todos, por fin os encuentro...

A ver si alguien me puede echar una mano. Soy analfabeto en Perl...

Me he hecho cargo de una web escrita en Perl, de la cual quiero modificar la portada, pero cual es mi sorpresa que la parte en HTML no es exactamente HTML, etc...

El caso es que quiero incluir un slideshow en CSS para que vayan pasando de forma dinámica una serie de imágenes, y lleva ...
Read more : slideshow CSS dentro de web Perl | Vistas : 467 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981