• Publicidad

Fecha actual 2024-11-30 02:32 @147

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cómo hacer LOOP dentro de otro LOOP en HTML::Template

Lo que necesito es hacer un LOOP dentro de otro LOOP.

La idea es que recorro registros por medio de un TMPL_LOOP y pues cada registro de estos tiene un select() con varias opciones.

Algo más o menos así:<TMPL_LOOP REGISTROS>

<TMPL_VAR NAME=NOMBRE>

<SELECT>
<TMPL_LOOP CATEGORIAS>
<OPTION><TMPL_VAR NAME=NOMBRE_CATEGORIA> </OPTION>
</TMPL_LOOP>
</SELECT>

</TMPL_LOOP>

Pero los LOOP vienen de datos diferentes:$template->param(CATEGORIAS => \@listado_categorias );
$template->param(REGISTROS => \@miniaturas);

¿Cómo podría resolver esto? Si hay otra idea mejor...

Bueno, ...
Read more : Cómo hacer LOOP dentro de otro LOOP en HTML::Template | Vistas : 1250 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

De tres archivos generar uno nuevo

Hola amigos del foro. Les cuento mi situación: tengo 3 archivos separados para el mismo día, donde cada uno tiene distintas dimensiones; entonces lo que yo quiero hacer es que de esos tres archivos se elijan los que coinciden en la primera columna y los guarde en un cuarto archivo.

#!/usr/bin/perl

while($one=<*_ecmwf_cmoreno>) {
$fecha=substr($one,0, 8 );
open(UNO, "<$one");
open(DOS, "<*_fh_cmoreno");
open(TRES, "<*_sonda_cmoreno");
$day="$fecha"."_tmp_cmoreno";
open(CUATRO, ">$day"); #cuarto archivo.

while( $uno = <UNO> ) {
$dos = ...
Read more : De tres archivos generar uno nuevo | Vistas : 756 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

webservice con Perl

Hola a todos soy nuevo en Perl y me parece muy interesante, mi problema es que tengo una web que está en PHP con el cual consumo datos de un webservice pero la lectura de los datos es muy lenta y he leído que con Perl es más rápido leer del webservice. ¿Alguien me podría ayudar a hacer un programa en Perl que lea el webservice y los datos mostrarlos en PHP o guardarlos en ...
Read more : webservice con Perl | Vistas : 2295 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Hacer referencia a todos los números

Hola, bueno... a la hora de querer hace referencia a todos los números en una expresión regular de substitución no lo consigo.

$out = $1;
$out =~ s/"//g;

En ese caso inicialmente tengo puesto que me sustituya el caracter " (doble comilla) por 'NADA' (un vacío). Pero lo que necesito es que substituya todos los números del 0 a 90000, por ejemplo, más las dobles comillas, por un vacío, es decir, por nada (como en ...
Read more : Hacer referencia a todos los números | Vistas : 674 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Upload y download formulario

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. He caído aquí por casualidad pero es lo que más me está ayudando porque de Perl ni idea... y de inglés tampoco :)

A ver si alguien me puede ayudar: tengo un formulario que pide varios campos que los envío al servidor. En el servidor ejecuto un cgi que con los datos recibidos genera un fichero.

No sé cómo ...
Read more : Upload y download formulario | Vistas : 2055 | Respuestas : 20 | Foro : Básico

Extracción de líneas y su almacenamiento en array

¡Hola! Soy nuevo en el foro y también en Perl. Mucho agradeceré si alguien me ayuda a escribir un script que lea un archivo con la siguiente estructura:

Code: Seleccionar todo
>texto
letras1
letras2
letras3
*
>texto
letras4
letras5
letras6
*
>texto
.
.
Deseo extraer sólo las líneas que contienen "letrasx" de cada uno de los bloques >texto, concatenar las que pertenecen al mismo bloque y guardarlas en un arreglo que contenga algo así como:
@array (letras1letras2letras3, ...
Read more : Extracción de líneas y su almacenamiento en array | Vistas : 1107 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Fichero de registro demasiado grande

Hola, estoy trabajando con un proceso que no se quiere parar, debe estar siempre funcionando y por lo tanto el fichero log puede crecer indefinidamente.

Me han hablado del log4j de Java, de la funcionalidad de rollingfileappender que por lo visto cuando el fichero llega a un tamaño X, cambia de fichero log, lo cual, parece acercarse a una solución para mi.

He estado leyendo las páginas de Log::Log4perl, en concreto la funcionalidad de Log::Log4perl::Appender::File, ...
Read more : Fichero de registro demasiado grande | Vistas : 2283 | Respuestas : 6 | Foro : Web

Ayuda con error CRON+Perl+Mysql

Hola a todos.

Tengo un script Perl en un Solaris, el cual hace algunas consultas -5- a Mysql; el script ejecutándolo desde consola funciona perfecto (bash-3.1$ perl mi_script.pl).
Pero al agregarlo a un cron de usuario (0 * * * * perl /ruta/mi_script.pl) me tira este error:

install_driver(mysql) failed: Can't locate DBD/mysql.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.6/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.6 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.7/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.6/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.8 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.7 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.6 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/vendor_perl /usr/lib/perl5/5.8.8/i386-linux-thread-multi ...
Read more : Ayuda con error CRON+Perl+Mysql | Vistas : 731 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Ayuda con matrices de 2 dimensiones

Soy nueva por acá y he entrado justamente porque necesito ayuda en cuanto a Perl y un programa que estoy creando.

Debo decir que estoy empezando en esto y estoy un poco perdida, espero no hacer preguntas muy tontas (aunque creo que así será de todas formas).

Estoy empezando a hacer un script que tiene como finalidad tomar un archivo de nucleótidos en formato fasta y ordenarlos en una matriz. En realidad la idea es ...
Read more : Ayuda con matrices de 2 dimensiones | Vistas : 3108 | Respuestas : 20 | Foro : Básico

Unir dos tablas HTML

Hola...

¿Cómo puedo unir dos tablas HTML en perl...?

Si la primera es de 2 filas, 1 columna y la segunda de 3 filas, 8 columnas... :cry:
Read more : Unir dos tablas HTML | Vistas : 4485 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981