• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 09:50 @451

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

perl ssleay

Hola, os cuento mi problema.

Tengo un script para probar la conexión a un webservice por https. Esto es debido a que un desarrollo para webservice que sí funciona en la máquina de pruebas no funciona en producción. El problema de que no funcione al parecer estar en la conexión con el servidor por https.

El script que prueba la conexión es como este:
#!/usr/bin/perl
# PROXY SUPPORT
# DEBUGGING SWITCH / LOW LEVEL SSL ...
Read more : perl ssleay | Vistas : 3909 | Respuestas : 11 | Foro : Avanzado

Imprimir en color

Hola Perleros.
Me imagino que este tema estará muy visto, pero yo nunca lo he aplicado.
Se trata de que estoy generando en Perl con HTML una tabla con 4 elementos y muchas líneas, tres de esos elementos son numéricos y normalmente son valores positivos.
Lo que yo pretendo es que cuando alguno de esos valores numéricos sea negativo, imprimirlo en color ROJO para que sobresalga y llame la atención.
¿Alguna pista o referencia donde ...
Read more : Imprimir en color | Vistas : 937 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Acotar columna

Hola amigos del foro. Soy nuevo en esto de Perl y me han llagado excelentes comentarios de uds., así que decidí registrarme ya que tengo una duda.

Tengo una lista que les muestro un extracto:

Code: Seleccionar todo
2005 01 01 01 13.7
2005 01 01 02 13.9
   .       .    .   .      .
2005 12 31 23 14.5

en donde el orden de las columnas es el siguiente: ...
Read more : Acotar columna | Vistas : 938 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

WARNINGS

Buen día a todos.

Estoy haciendo un script en Perl que consiste en un reporte en Excel. El script funciona perfectamente pero el problema radica en que al revisar los log hay muchos warnings y ya le intenté de varias maneras para poder quitarlos; hasta el momento no he podido. Aquí pongo el código donde me marca los warnings.

foreach my $x (@programas) {
&barra_programas($x,$ban) ;
$num_elementos=$#columnas_programa + 1;
foreach my $num_control (@control) { ...
Read more : WARNINGS | Vistas : 991 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Ocultar mensajes de Tshark

Hola:

Estoy haciendo un script en Perl para analizar el tráfico que pasa por una red. Cuando ejecuto el script siempre me aparece el siguiente mensaje: "Running as user "root" and group "root". This could be dangerous.", habría alguna manera de quitar ese mensaje.

El comando que ejecuto es:
@H323 = `tshark -r $ORIGEN -R "q931.cause_value == $H323_RC" -V | grep -i "guid"`;

Gracias.
Read more : Ocultar mensajes de Tshark | Vistas : 708 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Sobre FTP

Hola.

Necesito saber cómo puedo acceder a los archivos de mi FTP desde un CGI.

Gracias.
Read more : Sobre FTP | Vistas : 1330 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Reemplazar palabras por número

Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo un archivo llamado enero.dat; donde no hay dato aparece un NaN (not a number), yo tengo que hacer gráficas con este archivo y el programa que utilizo no lo reconoce y tengo que reemplazarlos por 0 (ceros). Y son más de medio millón de datos y unos 50 mil corresponden a NaN y reemplazarlos uno por uno sería muy engorroso y demoroso. He hecho muchos script ...
Read more : Reemplazar palabras por número | Vistas : 1795 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Date::Manip Sumar días

Estoy utilizando el módulo Date::Manip y necesitaría sumar a una fecha N cantidad de días, y que contemple en el resultado los días no laborables.

Muchas gracias. :D
Read more : Date::Manip Sumar días | Vistas : 1269 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Duda con el SOAP::LITE

¡¡Saludos a todos!!
Me estoy iniciando en Perl.
Ya hice el "hola mundo" desde Perl, lo que quiere decir que el Perl está bien instalado junto con el Apache.
Lo que me movió a programar en Perl es la creación de un servicio web, por lo que he visto si se puede, mediante la librería o modulo SOAP::LITE.

El problema que tengo es saber si está o no instalado el SOAP::LITE.

Lo que hice fue: ...
Read more : Duda con el SOAP::LITE | Vistas : 1517 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Parámetros de una forma

Hola, buenas tardes.

Tengo problemas cuando son varios los parámetros que tengo que capturar con:
foreach $prus ( @parametros ) {
$pruser = (param( $prus ));
}

En este momento solo captura uno, ¿cómo debo de hacer para capturar "n" parámetros que vienen de una forma?
Read more : Parámetros de una forma | Vistas : 1338 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981