• Publicidad

Fecha actual 2025-02-22 03:29 @187

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Correr aplicación desde otra máquina...

Hola Perleros:
Tengo una aplicación desarrollada con Perl y MySQL bajo Windows XP y todo me funciona bien.

Dicha aplicación está instalada en la máquina ADMIN, pero ahora quiero acceder mi aplicación desde otra máquina dentro de mi red.

Estoy usando el Internet Explorer versión 6.0.29. ¿Cuál es la dirección que debo teclear desde cualquier otra máquina si mi sistema está en ADMIN en la carpeta C:/inetpub/wwwroot/mapapi?

Ya lo intenté con todas las combinaciones ...
Read more : Correr aplicación desde otra máquina... | Vistas : 2944 | Respuestas : 11 | Foro : Intermedio

Socket Perl

hola, ¿qué tal?

Yo ya he hecho un socket, mas o menos anduvo, pero ahora lo que tengo que hacer no es solo enviar un mensaje a otro lado sino que el que lo recibió lo responda, ¿es posible esto? ¿qué tengo que usar?

Gracias.

Saludos.
Read more : Socket Perl | Vistas : 4566 | Respuestas : 8 | Foro : Avanzado

Problema con expresión en while

Hola de nuevo,

Estoy con un programa en Perl que me lee de un fichero en busca de una cadena de caracteres específica en cada una de las líneas. Si encuentra la cadena en el fichero realiza una acción y sino otra. Este es el código:

my $msg = "Cadena a buscar";
my $found = 0;

open (LOG_FILE, '<'.$output_file_path);

while (my $line = <LOG_FILE>) {

if ( $line=~ m/$msg/ ) {
$found = 1;
}; ...
Read more : Problema con expresión en while | Vistas : 715 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Explicación de esta estructura

Tengo esta estructura

$xml = {
'fuente' => [
{
'1' => ,
'2' => ,
'3' => ,
'4' =>
}
]
};

¿En qué se diferencia de esta otra?
$xml{'fuente'} =
{
'1' => ,
'2' => ,
'3' => ,
'4' =>
}
;

Lo que deseo es a la primera estructura poder agregarle datos de algunas forma con push o algo así dinámicamente y pasarle esta estructura:

$file = ...
Read more : Explicación de esta estructura | Vistas : 773 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Otro dilema con XML::Simple

Esta es la estructura que necesito, y la puedo lograr solo para la primera tag <image> pero no sé cómo hacer para que abra y cierre para todos los demás.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<gallery frameColor="0xFFFFFF" frameWidth="15" imagePadding="20" displayTime="6" enableRightClickOpen="true">
<image>
<url>upload/8mayo.jpg</url>
<caption>8 de Mayo</caption>
<width>480</width>
<height>320</height>
</image>
<image>
<url>upload/15mayo.jpg</url>
<caption>15 de Mayo</caption>
<width>480</width>
<height>320</height>
</image>
<image>
<url>upload/16mayo.jpg</url>
<caption>16 de Mayo</caption>
<width>480</width>
<height>320</height>
</image>
<image>
<url>upload/19mayo.jpg</url>
<caption>19 de Mayo</caption>
<width>480</width>
<height>320</height>
</image>
<image>
<url>upload/22mayo.jpg</url>
<caption>22 de ...
Read more : Otro dilema con XML::Simple | Vistas : 2805 | Respuestas : 8 | Foro : Módulos

Recorrer fichero

Saludos, con una molestia, tengo mi programa que recorre un fichero pero ahora necesito que no tome en cuenta la última línea. ¿Cómo lo puedo hacer?
Read more : Recorrer fichero | Vistas : 1596 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Instalación de GD

¿Cómo instalo este módulo en mi pc... GD::Image?
Tengo problemas con ella y el ppm no me la instala. No sé cómo lo pueda hacer manualmente en IIS...

No lo tengo instalado y manualmente he tenido problemas, lo mismo con el Image::Magick.
Read more : Instalación de GD | Vistas : 1473 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Cortar bordes de una imagen con ImageMagick

Esta semana estoy a full con el Image Magick, ya tengo todo listo, solo tengo el problema de que las imágenes tienen un borde negro (son muchas y me vienen así) y necesito sacarle de la imagen unos 10 pixeles de cada lado...

Estuve investigando y nada, estoy probando a ciegas pero todas las formas que pruebo me achican la imagen con bordes y todo...:'(

Saludos
PD: Kidd, lo de unir las fotos funcionó de ...
Read more : Cortar bordes de una imagen con ImageMagick | Vistas : 3048 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Script con el prompt de windows

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo a la hora de escribir un script:

Tengo una base de datos Sybase en la que quiero realizar unas operaciones cada noche (borrado de datos en ciertas tablas). Lo que quiero es ejecutar un script en Perl para que cada noche me realice este trabajo. La manera de realizar esto de manera manual es abrir la shell de Windows (cmd.exe) y alli ...
Read more : Script con el prompt de windows | Vistas : 3064 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Descargar muchas imágenes

Hola a todos, tengo el siguiente script:

#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use Image::Grab;

my $img = new Image::Grab;
$img->url('http://www.ncdc.noaa.gov/gibbs/image/GOE-12/IR/2004-01-01-00');
$img->grab;

#Salvamos la imagen al disco
open(IMAGEN, ">2004-01-01-00.jpg") || die"No se pudo crear archivo: $!";
print IMAGEN $img->image;
close IMAGEN;

Esto está bien ya que me descarga la imagen, pero yo quiero descargar las imágenes de un año entero, y hago un ciclo for y no me reconoce nada.

Si tienen alguna sugerencia se los agradezco ...
Read more : Descargar muchas imágenes | Vistas : 969 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981