• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 10:57 @498

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Creación procesos fork asíncronos

Quiero crear procesos asíncronos con fork pero cuando lo hago siguen siendo síncronos. El código que uso es

for $process (1..3) {

FORK: {
if (my $pid = fork()) {
# Padre
# No hace nada puesto que se relanza
# uno para cada proceso.
print "\n\tTamano de la pila:", scalar(@stack), "\n";

} elsif (defined $pid) {
# Hijo
$reschild= &simulate_gsrvu_execservice($process);
$sreschild= &gserialize( %{$reschild} );
push @stack, $sreschild;

exit;

} elsif ($! == EAGAIN) { ...
Read more : Creación procesos fork asíncronos | Vistas : 3426 | Respuestas : 7 | Foro : Avanzado

Concatenar

Saludos

Tengo una función que suma y multiplica varios números y va formando un gran número de 21 dígitos, pero requiero poder concatenar un 0 al principio y después concatenar letras en algunos espacios.

Por ejemplo debe de quedar algo así.

Al sumar y multiplicar me da este resultado:

100120121210212120

Lo que quiero hacer es integrar un cero al principio y letras en los ceros que se encuentran en negritas, para que quede como sigue: ...
Read more : Concatenar | Vistas : 1015 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Cómo recuperar valores de variables a través del URL

Hola, ¿qué tal?

Les cuento mi interrogante, estoy tratando de hacer que una aplicación hecha en Perl (openca) pueda obtener unas variables que se cargan en una consulta que se programó en PHP.

Mi situación es la siguiente:

1. ¿Cómo debo leer las variables que me envía el form (html) con método POST en el archivo de Perl?

2. ¿Cómo se declaran esas variables en el archivo de Perl (globales o locales) (my or our)... ...
Read more : Cómo recuperar valores de variables a través del URL | Vistas : 4313 | Respuestas : 21 | Foro : Básico

Calendario Datepicker

Hola a todos:

Tengo una tabla en MySQL donde se guardan los feriados (días no laborables) quisiera saber cómo puedo hacer una pequeña aplicación que muestre los feriados de esa base de datos en un datepicker, de tal forma que esos días no se puedan seleccionar, así como también los sábados y domingos.

Nota.- el datepicker puede ser hecho en Ajax o Perl.
Read more : Calendario Datepicker | Vistas : 4854 | Respuestas : 6 | Foro : Avanzado

¡¡¡Ayuda con el siguiente error!!!

¡Hola, compañeros! ¡¡¡Disculpen si los molesto de nuevo!!!

¡Estoy trabajando con el modulo IPDevice::CiscoRouter para poder manipular access-list del router! ¡¡Pero no puedo correr el script porque me sale este error!!

Can't locate RouterBase.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/site_perl /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/vendor_perl .) at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/IPDevice/CiscoRouter.pm line 8.
BEGIN failed--compilation aborted at ...
Read more : ¡¡¡Ayuda con el siguiente error!!! | Vistas : 1749 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

Comprobar URL

Quería consultarles si alguien tiene algún script el cual tenga como función comprobar si una url existe.

Digamos tengo una web la cual es: localhost.net/Carpeta/situ.html

Bueno me gustaría mediante Perl poder comprobar si "Carpeta/situ.html" existe de ser así que me lo muestre con un print y sino está, también diciendo que no existe.

Estuve buscando info pero no encontré mucho.

Gracias.
Read more : Comprobar URL | Vistas : 4021 | Respuestas : 21 | Foro : Intermedio

Duda con IPDevice::CiscoRouter::Accesslist

¡¡¡Buenos días!!!

Una pregunta: ¿alguno de ustedes ha trabajado con el módulo IPDevice::CiscoRouter::Accesslist? ¡Lo que pasa es no sé cómo hacer para conectar ese módulo a mi router! Esta es la sintaxis que muestran en la página de CPAN:

use IPDevice::CiscoRouter::Accesslist;
my $acl = new IPDevice::CiscoRouter::Accesslist;
$acl->set_id(10);
$acl->add_entry('permit', '192.168.0.0/22', '20', '24');

¿Alguien tiene una idea de cómo conectarlo con la IP del router? ¿Porque yo uso Net::Telnet::Cisco para hacer la conexión al router!

¿Alguna idea? ...
Read more : Duda con IPDevice::CiscoRouter::Accesslist | Vistas : 1122 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Cgi Perl Com4

Hola. Una pregunta: tengo un programa en Visual que manipula el puerto com4. ¿En Perl también se puede hacer? Gracias.
Read more : Cgi Perl Com4 | Vistas : 3234 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Cómo llamar un script perl

¡Hola, queridos compañeros! ¡Tengo una pregunta! ¿Cómo puedo llamar mi script Perl desde Dreamweaver que es donde estoy creando mi interfaz web? Mi script devuelve un mensaje que indica que sí se pudo conectar con mi router cisco...!

¿Alguna idea? ¡Agradecería mucho cada opinión que tengan!
Read more : Cómo llamar un script perl | Vistas : 1111 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

split

¡Hola de nuevo!

Gracias a todos, porque esta web me está sirviendo de gran ayuda. Os lo estimo mucho.

La duda que tengo ahora es cómo utilizar "split" sin que "coma" nada; esto es, si tengo una cadena como ésta:

$cadena = "ladudaquetengoahoraesusarbienelsplit";

¿Cómo puedo hacer para crear un array con elementos que empiecen en "a", las 'a' incluidas? Esto es:

@array_cadena = qw( l adud aquetengo ahor aesus arbienelsplit";

Si pongo @array_cadena = split ...
Read more : split | Vistas : 1147 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981