• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 08:37 @401

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Usando la terminal

Buenas foreros, la pregunta es la siguiente:

Quiero crear un programa en Perl que analice el tráfico de red. El problema es que no quiero que me tire los datos y vayan pasando como un flujo, sino que se mantenga en pantalla, como lo hace el programa IPtraf, y no tengo idea de cómo lograrlo.

Les dejo una impresión para que vean:

http://iptraf.seul.org/shots/iptraf-tcpudp.gif

Muchas gracias de antemano ...
Read more : Usando la terminal | Vistas : 1013 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Problemas con DBD:mysql

Hola,
estoy intentando conectarme a una BD Mysql con un script Perl, pero me estoy obteniendo el siguiente error:

Code: Seleccionar todo
install_driver(mysql) failed: Can't locate loadable object for module DBD::mysql in @INC (@INC contains: D:/usr/site/lib D:/usr/lib .) at (eval 5) line 3
Compilation failed in require at (eval 5) line 3.
Perhaps a module that DBD::mysql requires hasn't been fully installed

Supongo que no tengo el módulo DBD:mysql correctamente instalado. Lo he intentado pero soy incapaz de ...
Read more : Problemas con DBD:mysql | Vistas : 5613 | Respuestas : 15 | Foro : Módulos

Eliminar elementos de cadenas

Hola a tod@s..
Tengo el siguiente texto y quiero quitar las comillas y los saltos de líneas para que me queden las líneas más legibles, ¿cómo lo puedo hacer con expresiones regulares?

Code: Seleccionar todo
"CN=Entrust Root Certification Authority
OU="(c) 2006 Entrust

OU=www.entrust.net/CPS is incorporated by reference
O="En
            trust
C=US"

Un saludo y gracias.
Read more : Eliminar elementos de cadenas | Vistas : 1051 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Regresion Logística

¡¡ Hola !!

Estoy haciendo un programa en Perl para manipular datos de buro (remplazaría el uso de SAS).
Entre sus funciones estará la de calcular regresiones logísticas. La idea es ejecutar el perl sobre una plataforma Windows XP. Y aquí es donde tengo dos problemas: no pude instalar el módulo RSPerl ni el módulo Statistics::R en Windows (tengo instalado el R).
¿Tienen conocimiento de algún módulo que efectúe este tipo de cálculos? Si el ...
Read more : Regresion Logística | Vistas : 2523 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Lectura de archivos en Perl

Hola que tal

Estoy aprendiendo Perl y tratando de hacer un programa en Perl bastante sencillo, en el cual me lea los datos de un archivo de texto y una de las columnas me las guarde en otro archivo.

Este es mi archivo de texto
Serge 20 Malboro 10.50
Fredo 15 Camel 10.50
Marc 10 Camel 10.50
Alain 10 Peter_Bleu 10.50
Agnes 20 Goldo_Leg 6.50
Isabelle 15 Royal_Ment 12.50
Pyr 0 ninguno 0
Thyll 10 ...
Read more : Lectura de archivos en Perl | Vistas : 2341 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Ayuda XML::XQL

Hola amigos; necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien tiene un ejemplo de XML::XQL por favor? o alguien me podría explicar un poco cómo funciona.

Muchas Gracias.
Read more : Ayuda XML::XQL | Vistas : 1721 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

XML y contar palabras asociadas a etiquetas

Hola, tengo un texto en XML donde están etiquetados algunos tipos de palabras con dos atributos, supongamos que son género=masculino/femenino y categoría=nombre/adjetivo

por ejemplo
la <P genero="femenino" categoria="nombre">casa</P> tiene ...

A mí me gustaría extraer de este texto frecuencias en virtud de los atributos.

Así, si tengo una lista de palabras (casa, tomate, ciruelas), me gustaría saber cuántas veces aparecen en el texto estas palabras de la lista, y lo que es más importante, qué ...
Read more : XML y contar palabras asociadas a etiquetas | Vistas : 1422 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Creación de un calendario con Perl

Buenas gente, necesitaría un gran favor y una gran ayuda. Tengo que generar un calendario en Perl; un ejemplo fácil que doy, un calendario como el de Google pero no tan completo ni con todas las opciones que tiene.

Lo que tengo que hacer es un calendario que me muestre solamente los 7 días de la semana que estamos transitando, o sea, ésta sería la semana de 2000-03-17 que empezó ayer.

Bueno, lo que tendría ...
Read more : Creación de un calendario con Perl | Vistas : 4256 | Respuestas : 11 | Foro : Avanzado

Problemas con upload de archivos Help [Resuelto]

Hola buenos días, tardes o noches.

Bueno, estoy en este foro por un problemita que me surgió al hacer upload de archivos con Perl ya que no me dejó subir el servidor con otra cosa... así que tuve que recurrir a métodos alternativos en el cual caí a este foro :P, me gustaría que me ayudaran con la consulta, y la consulta es la siguiente.

Tengo una ...
Read more : Problemas con upload de archivos Help [Resuelto] | Vistas : 3815 | Respuestas : 13 | Foro : Web

Cómo cambiar un campo de mayúscula a minúscula

Hola totales. Quisiera saber cómo cambiar un campo que el usuario escriba en mayúscula el sistema lo vuelva a minúscula y viceversa por ejemplo: cuando quiero logearme si escribo mi usuario en mayúscula quisiera que el sistema lo volviera minúscula.
Read more : Cómo cambiar un campo de mayúscula a minúscula | Vistas : 1289 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981