• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 05:48 @283

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problemas con DBI

Hola, tengo un problema con DBI que se da cuando ejecuto un procedimiento almacenado que me trae datos y la respuesta es 0 registros (cuando existen datos me los trae sin problemas).

El punto es que al ejecutar execute el programa me envía a la #%#&%#& (censurado).

Estoy trabajando bajo ambiente Windows.

Gracias.
Read more : Problemas con DBI | Vistas : 1663 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Login en Perl con Ajax

Buenas, gente de Perl en Español.
Quisiera saber si tienen a mano algún ejemplo de un login en Perl. No sé muy bien cómo manejar los login porque es la primera vez que hago uno, pero supongo que con las cookies se puede hacer.
Lo que necesitaría es el código o algún link que me de una idea de cómo empezar o cómo manejarme para hacer un Login en Perl.

Muchas gracias.
Read more : Login en Perl con Ajax | Vistas : 1024 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Inserción de un certificado PKCS en Firefox

¡Hola a todos!
Hace mucho que no entraba por el foro. He regresado ya que antaño me ayudasteis bastante y os lo agradezco.
Me preguntaba si alguno de vosotros ha programado alguna vez el insertar un certificado PKCS#12 en el Firefox, y en caso negativo, se admiten ideas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Read more : Inserción de un certificado PKCS en Firefox | Vistas : 2731 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Módulo DBI

Estimados, quisiera saber en qué directorio debo descomprimir esto y otros módulos para luego correrlos para la instalación.

Desde ya muchas gracias.

(Disculpen la ignorancia jeje)
Read more : Módulo DBI | Vistas : 1384 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Recuperar emails con Net::POP3

Hola foreros:

Tengo un problemilla con este módulo, soy incapaz de recuperar los correos de mi cuenta de Gmail. También he probado con Mail::Box::POP3 y con Mail::Webmail::Gmail y no consigo nada.

Tampoco puedo enviar mails con Net::SMTP, pero sí con el modulo Emails.

Los ejemplos que estoy utilizando los copio del libro "Perl Introducción al desarrollo Web" de S.Suehring, excepto el módulo que me funciona, el de Emails.

Os pongo el código para ver si ...
Read more : Recuperar emails con Net::POP3 | Vistas : 2282 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Borrar una línea en un archivo con Perl

Hola,

En Perl abro un archivo para escritura.
Cuando encuentra la expresión regular buscada quiero borrar esa línea.
¿Cómo puedo hacerlo?

En foros y tutoriales la idea era copiar el archivo que abro a otro archivo y esa línea no copiarla y antes de terminar el programa Perl renombrar éste nuevo archivo.

¿Es la mejor forma de realizar esto? El archivo no tiene muchas líneas.

Saludos,
Paty
Read more : Borrar una línea en un archivo con Perl | Vistas : 4639 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Auxilio me atacaron a Perl y no me pude defender

Un charla técnica profesional. Cuando expuse sobre Perl, me dijeron que los script de Perl eran lentos, que Amazon tuvo que pagar grandes servidores para mantener su web con los script de Perl.

En conclusión, Perl es obsoleto y muy pesado para los servidores, que tal ha... y no se qué responder al respecto.
Read more : Auxilio me atacaron a Perl y no me pude defender | Vistas : 4460 | Respuestas : 10 | Foro : Avanzado

Dibujando Grafos con GraphViz

Buenas, estoy haciendo una aplicación que me dibuja unos grafos con unos datos dados, y lo estoy exportando a imagen con GraphViz y todo funciona fino, la pregunta es, cuando genero la imagen esta me genera el grafo vertical, ¿hay alguna forma de que lo dibuje horizontal?? :shock: Gracias :D
Read more : Dibujando Grafos con GraphViz | Vistas : 1577 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Ayuda

¿Por qué al crear un archivo .pl, de repente se desaparece del lugar donde lo pongo a guardar?
Read more : Ayuda | Vistas : 1369 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Problema con Video Capture V4l Imager

Hola a todos, estoy haciendo un pequeño script que me permita capturar imágenes de una webcam. El problema es que utiliza el módulo CPAN Video::Capture::V4l e Imager. Al momento de compilar con perl -c programa.pl me dice que no puede encontrar /Video/Capture/V4l/Imager.pm. Ya he instalado el módulo de CPAN para vídeo capture. Las especificaciones del sistema son Ubuntu 7.10, Perl 5.8.8, Kernel Linux 2.6.22-14-generic GNOME 2.20.1.
Read more : Problema con Video Capture V4l Imager | Vistas : 1581 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981