• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 06:04 @294

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

popup: ¿cómo sigo?

Estoy trabajando con Perl en modo consola, tengo un mini programita con el que tiro un listado de nombres desde una tabla de una bases de datos MySQL. Permito la selección de un nombre y lo último que muestro usando una ventanita (popuplabel) es el nombre seleccionado.
O sea que en pantalla me queda, el listado de fondo más la ventanita encima indicando el nombre seleccionado.
Mi problema es que no encontré aún una forma ...
Read more : popup: ¿cómo sigo? | Vistas : 1386 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Perl con PHP

Hola,

Tengo un programa PHP que hace unos cálculos almacenando los resultados en una variable y quiero desde un programa Perl ejecutar el programa PHP para obtener el valor de la variable y seguir con sus cálculos. ¿Es posible?

No sé si me explique bien, p.ej.

El php hace c=a+b y el perl quiere obtener c para if(c == 1) ...

Muchas gracias.
Read more : Perl con PHP | Vistas : 1713 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Recorriendo y longitud

Hola, ¿que hay de nuevo?

Estoy teniendo un rompecabezas con una cosita que quiero hacer. Quiero hacer un tipo de BruteForce a una variable, que se le pida al usuario un límite en la longitud de la palabra. Y si tenemos en $secreto="hola";, y el usuario a puesto un límite en la longitud de la palabra de 4 caracteres, que el programa se encargue de hacer un recorrido desde a-z y 0-9 en todas sus ...
Read more : Recorriendo y longitud | Vistas : 812 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Recomendación de libros de Perl

Bueno, resulta que empeze hace varios meses con Perl, por mi cuenta, le dedico el poco tiempo libre que tengo entre, facultad, trabajo... El caso es que he decidido comprarme un libro, pero estoy entre la duda de dos :
Perl Programming o bien , Perl for System Administration , (uno de estos dos será un regalito de navidades )

Se que son dos libros muy distintos, pero ¿cual recomendais.? Gracias de antemano.!!!
Read more : Recomendación de libros de Perl | Vistas : 3872 | Respuestas : 12 | Foro : Formación

Pregunta sobre PopUp

He estado investigando tanto en esta página como en otras sobre la utilización de ventanas emergentes, debido a que un cliente desea que los usuarios al dar clik sobre un vehículo en particular, salgan sus características en una nueva ventana, claro está con un tamaño especifico. Seguí varios de los ejemplos planteados en dichas páginas incluyendo esta, pero sin resultados positivos, desearía saber cómo se debe poner correctamente el JavaScript en Perl para que funcione ...
Read more : Pregunta sobre PopUp | Vistas : 1555 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Perl, Oracle, Net::Ftp y Digest::MD5

Buenas tardes, muchachos... tengo una consultilla.

En el otro topic puse el script para hacer el download de archivos que iban parametrizados por unas tablas en la DB Oracle.

Bueno, ahora el tema: está en cómo hacer para comparar el md5sum del archivo que está en el servidor ftp remoto y el archivo que ya bajé el día anterior, así sería una forma de controlar que si tienen el mismo md5sum que no baje el ...
Read more : Perl, Oracle, Net::Ftp y Digest::MD5 | Vistas : 1478 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Aplicación se cuelga

Agradecería si me pudiesen brindar alguna ayuda de cómo puedo llegar a detectar cuál es el problema de que una aplicación se cuelgue. La estoy corriendo en una PC bajo Windows XP con el Apache en la misma máquina y el motor MySQL.

La aplicación hace un SELECT en MySQL y desplaya en pantalla los registros obtenidos. Si la ejecuto limitando en NÚMERO los registros a devolver ANDA perfecto, PERO si tiene que desplayar los ...
Read more : Aplicación se cuelga | Vistas : 2743 | Respuestas : 5 | Foro : Web

De DOS a UNIX

Hola,
tengo un problema con los formatos de dos y unix.
He sacado este código de los tutoriales de la web, en el que se hace un upload de un formulario.

my @pairs = $query->param;
my $nombre_archivo = "/tmp/Archivo.txt";
my $manipulador = $query->upload($pair);

#Abrimos el nuevo archivo
open (OUTFILE, ">$nombre_archivo") || die "No se puedo crear el archivo";
binmode(OUTFILE); #Para no tener problemas en Windows

#Transferimos byte por byte el archivo
while (my $bytesread ...
Read more : De DOS a UNIX | Vistas : 756 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Revisar un archivo

Buen día, todos. Tengo un problemita. Tengo un archivo con un formato dado, Ok, y tengo que verificar un columna específica y luego generar otro archivo con esa verificación.
0004 4135 empleado 15 264.00 125.71 138.29 122.00 264.00 264.00 7.92 15.84 15.77 0.00 0.00 34.60 189.87
0004 4169 empleado 15 264.00 264.00 17.60 0.00 281.60 281.60 8.45 16.90 17.42 0.00 0.00 30.09 208.74
0004 4208 empleado 15 114.29 114.29 60.00 28.57 148.58 351.44 351.44 ...
Read more : Revisar un archivo | Vistas : 1567 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Sobre XSS

Hola a todos.

Mi pregunta es si estoy haciendo bien querer prevenir una aplicación de ataques XSS realizando un filtrado por medio de expresiones regulares (dentro del cgi que uso para grabar datos en mi base de datos) de los conjuntos de caracteres más comunes en ese tipo de ataques.

Ejemplo: XSS, alert, javascript, <script>, <iframe>, ", ', etc.

Y lo mismo hago en JavaScript para los formularios Ajax.

Espero haberme expresado claramente.
Saludos y ...
Read more : Sobre XSS | Vistas : 1221 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981