• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 19:29 @853

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cadenas entre comillas

Buenas tardes, necesito ayuda y agradecería mucho su respuesta. Necesito saber si una cadena está encerrada entre comillas. Sé preguntar por el principio pero no por el final, agradecería mucho su respuesta. Buen día.
Read more : Cadenas entre comillas | Vistas : 625 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Abrir fichero y comparar cadenas

Hola. Gracias por las sugerencias antes dadas.

Mi duda a aclarar es la siguiente. Necesito las líneas de códido necesarias para poder abrir un determinado archivo TXT y poder realizar comparaciones a las cadenas que estén en la misma. Solo tengo una idea para el tratamiento de las cadenas mediante arreglos y sus posiciones, pero no sé desplazarme, ni qué rutina emplear para hacerlo. La idea de la aplicación es abrir un archivo txt, verificar ...
Read more : Abrir fichero y comparar cadenas | Vistas : 686 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Cómo utilizar Date-Calc para cambiar fecha de fichero bajado

Hola, que tal.

Tengo un programa que diariamente baja un archivo y lo descomprime en una máquina:

use LWP::Simple; #Llama a la libreria LWP
mirror("http://www.precios.com.mx/pip-files//MatrizDiferencias/PiP_MV20071113_2.zip","PiP_MV20071113_2.zip"); #Trata de descargar el archivo
system('unzip', 'PiP_MV20071113_2.zip'); # Al bajar archivo de la red lo descomprime
mirror("http://www.precios.com.mx/pip-files//MatrizOmegaH/PiP_MVI20071113_2.zip","PiP_MVI20071113_2.zip"); #Trata de descargar el archivo solicitado
system('unzip', 'PiP_MVI20071113_2.zip');# Al bajar archivo de la red lo descomprime
mirror("http://www.precios.com.mx/pip-files/OtrosArchivos/psilva/PiP_MVD20071113_2.zip","PiP_MVD20071113_2.zip"); #Trata de descargar el archivo solicitado
system('unzip', 'PiP_MVD20071113_2.zip');# Al bajar archivo de la red lo descomprime ...
Read more : Cómo utilizar Date-Calc para cambiar fecha de fichero bajado | Vistas : 843 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Consulta para una aplicación

Buenas, a ver si me dan una mano. Tengo armada una aplicación para para guardar contactos. Pero lo que necesito es lo siguiente. Yo le envío a Perl un array de JavaScript y creo otro array con los mismos valores en Perl. Luego verifico cada clave del array está en la tabla; si está, la reescribo y sino está, la cargo. Mi problema principal es que necesito una forma de pasarle constantemente el valor del ...
Read more : Consulta para una aplicación | Vistas : 815 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Novato en pañales

HOLA, QUÉ TAL. ¡MUY BUENAS DÍAS! SOY UN NOVATO QUE BUSCA AYUDA PARA VER SI ME SUELTO EN Perl. LA IDEA EN REALIZAR UNA PEQUEÑA APLICACIÓN QUE MEDIANTE UN ARCHIVO TXT QUE Perl ABRIRÁ, ME PERMITA SACAR CIERTA INFORMACIÓN. MEJOR LES ADJUNTO UN ENUNCIADO. OJO, BUSCO AYUDA PERO ESTOY TRANCADO EN COMO USAR LOS BENDITOS ARRAYS ENTRE LAS POSICIONES DEL ARCHIVO Y COMO DESPLAZARME DENTRO DEL MISMO. AQUÍ LES VA...

Se para la implementación en ...
Read more : Novato en pañales | Vistas : 518 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Socket problema con las respuestas

Saludos, les cuento mi problema...
Tengo el siguiente código....

#/usr/bin/perl -w

use strict;
use IO::Socket;

my @a;
my ($espera, $data, $response, $new_sock, $buf, $leng);
my $host = shift || 'x.x.x.x';
my $port = shift || x;
my $sock = new IO::Socket::INET(
PeerAddr => $host,
PeerPort => $port,
Proto => 'tcp'
)
|| die "socket error : $!/n"
;

if ($sock) {
while (1) {
comando();
$espera = getc(STDIN);
}
}

sub comando {
@a = ...
Read more : Socket problema con las respuestas | Vistas : 2322 | Respuestas : 12 | Foro : Intermedio

Error de línea

¡Hola a todos!

Tengo el siguiente error en la ejecución de un script. No aborta pero me sale esta línea por pantalla cada vez que se cumple el if.

Code: Seleccionar todo
Use of uninitialized value in string eq at ./parserLog.pl line 48.

linea48-->if ($info eq ""){....}

¿A qué puedo inicializar @info para que no me salga un error de este tipo 800 millones de veces?

Gracias por adelantado.
Read more : Error de línea | Vistas : 705 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Recorrer un fichero desde el final hacia atrás

Buenas tardes a todos.

Como bien dice el asunto, me gustaría saber si es posible recorrer un log desde el final hacia atrás, ya que los datos que me interesan están al final del fichero y dicho fichero tiene un millón de líneas y creciendo...

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra labor.
Read more : Recorrer un fichero desde el final hacia atrás | Vistas : 880 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Excel. Open Office

Saludos Perleros, tengo un pequeñisimo problema, tengo 8 archivos de 21megas y similares con terminación *.csv y utilizo open ofice para verlos pero me topo con el problema que son demasiadas filas al rededor de 6000 y el programa no despliega todas, que puedo hacer?, existe alguna otra aplicación en donde pueda consultar toda esta información, mi idea era verla en open ofice y hacer un filtro para buscar un dato,

Saludos

...
Read more : Excel. Open Office | Vistas : 2578 | Respuestas : 3 | Foro : Administración

Búsqueda binaria en un fichero

Hola todos.

En mi actual proyecto accedo secuencialmente a un fichero de log en busca de una fecha en concreto y me preguntaba si no es más eficiente una búsqueda por algún método como quicksort, es decir ir a la mitad del fichero, comparar, si es mayor, ir a la mitad de la mitad anterior, etc...

¿Hay alguna función ya implementada en Perl o hay que implementar el código?

Muchas gracias y un saludo
Read more : Búsqueda binaria en un fichero | Vistas : 1871 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981