• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 14:31 @646

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problemas con un cgi

Que tal, espero y me puedan ayudar con el problema que se me presentó.

Estoy haciendo un cgi que cada vez que se hace una solicitud manda un correo de activación (esto ya lo tengo). El problema que tengo es que cuando desde el correo le doy click al enlace el cual me direcciona a otro script de Perl, al momento de hacer el insert lo hace dos veces; ya verifiqué que el script solamente ...
Read more : Problemas con un cgi | Vistas : 1251 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Perl + Dbxml

Hola!
Espero alguien me pueda ayudar.
Estoy insertando archivos xml en la base de datos dbxml con Perl pero me manda un error de "Segmentacion fault" y no sé a qué se refiere exactamente. Bueno, cuando no existe el archivo me lo manda pero ya verificando que exista creo que también porque el índice o llave ya existe pero cómo puedo saber cómo detectarlo. El código es el siguiente:
¡¡¡¡Saludos y Gracias!!!!
...
Read more : Perl + Dbxml | Vistas : 4264 | Respuestas : 12 | Foro : Avanzado

Estoy atrancado en lo más básico

Muy buenas, lo primero presentarme.

Mi nombre es Ignacio y hasta hace un mes no sabía ni que existía el Perl, y desde que me surgió un problema he pasado muchas muchas muchas horas buscando info, leyendo manuales y haciendo pruebas, pero no avanzo nada, ya incluso pienso que lo que pretendo no se puede hacer, por lo tanto esa es mi gran duda y la primera pregunta que me gustaría hacer, pero lo mejor ...
Read more : Estoy atrancado en lo más básico | Vistas : 1385 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Usar bash (y no otro) en Perl

He realizado un script en Perl bastante grande en el que ejecuto comandos del shell de forma reiterada. Todas las pruebas me salían sin problemas hasta que alguien lo ejecutó desde un shell ksh. Le daban muchos errores que no daban desde el shell bash que utilizo yo. ¿Cómo puedo indicar en el script que utilice el shell bash?

He googleado pero no he encontrado nada. Tampoco en este foro.

Un saludo y gracias.
Read more : Usar bash (y no otro) en Perl | Vistas : 606 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Alinear texto en un correo

Hola que tal, espero y me puedan ayudar con este problema.

Estoy haciendo un programa en Perl que hace unos cálculos, entonces la información que obtengo la mando vía web con el módulo Send::Mail. Aquí mi pregunta es cómo puedo hacerle para que ésta se alinee de manera uniforme. Esta es la instrucción que estoy utilizando para almacenar.

my $conceptos="";
for ($i=1;$i<=$FORM{arreglo};$i++) {
$total="total".$i;
$conceptos="$conceptos"."$tipo_cambio{$i}" ."&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;". "$FORM{$total}" . " <br>";
}

Esta ...
Read more : Alinear texto en un correo | Vistas : 770 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Ordenar archivos

Necesito que me den algún tip especial para mostrar archivos ordenados por una determinada constante ($codigo), el caso es que sé cómo ordenar para que el usuario escoja el área a elegir, o por grupo de datos, el problema radica en las noticias donde la forma de visualizar ¡es diferente!

Ahora bien, sé que una forma de ordenar es:

while($renglon=<EMPRESAS>){
chop $renglon;
@matriz=split("\t",$renglon);
$x=0;
foreach $item (@campos){
$$item=$matriz;
$x++;
push (@desorden,"$matriz\¨$renglon");
}
#Condicionales
}

o ...
Read more : Ordenar archivos | Vistas : 879 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Extracción de datos de XML

Hola Amigos Perlianos:

Tengo una duda para la extracción de información de un XML.

Estoy utilizando XML::Simple y me ha funcionado muy bien, pero ahora tengo una estructura un poco más compleja, creo que es un array dentro de un hash :
<xml>
- <Accommodation>
- <Hotel>
<Name>Azul Beach</Name>
<Hcode>HOT0000503</Hcode>
<Type>Resort</Type>
<Rating>5</Rating>
<MitSiteCode />
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
+ <Descriptions>
- <Room> ...
Read more : Extracción de datos de XML | Vistas : 2130 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Múltiples sockets simultáneos

Estaba creando un programa que enviara la misma información conectándose dos veces simultáneamente a un servidor a través del puerto http (80) pero al intentarlo se conecta el primero y después el segundo. ¿Alguna idea?
Read more : Múltiples sockets simultáneos | Vistas : 1958 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

Conexión segura de Perl y Postgres

Que tal.

El problema que tengo es el siguiente: tengo una aplicación donde mis CGI hacen conexión a una base de datos de Postgres. Las conexiones las hago directamente con el usuario postgres y su respectiva clave. He estado leyendo artículos donde no recomiendan que las conexiones no las haga directamente el usuario postgres "por razones de seguridad". Quiero ver si hay manera de que las conexiones las haga otro usuario que no sea postgres ...
Read more : Conexión segura de Perl y Postgres | Vistas : 1001 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Subir carpeta completa por ftp

Hola, quisiera saber si es posible subir una carpeta entera con su contenido al servidore mediante ftp.

Se podría hacer leyendo el contenido de la carpeta e ir subiendo archivo a archivo, pero si se puede subir la carpeta entera me facilitaría el trabajo.
Read more : Subir carpeta completa por ftp | Vistas : 2051 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981