• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 02:49 @159

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

HTML::Form

Hola a todos, este es mi primer correo en el foro :D

Estoy leyendo la documentación de HTML::Form y me gustaría probar a extraer los formularios de una página web más o menos así:
my $ua = LWP::UserAgent->new;
my $response = $ua->get("http://www.example.com/form.html");
my @forms = HTML::Form->parse($response);pero luego no sé cuál es el contenido de @forms. ¿Es una lista de claves de un hash cuyos valores son ...
Read more : HTML::Form | Vistas : 1274 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

MD5 de PHP en Perl

Hola buenos días. Me gustaría saber si hay alguna instrucción en Perl que trabaje de la misma forma que el MD5 de PHP. Necesito hacer el encriptado de un password desde Perl a una base de datos que va a estar manejada por Perl y por PHP. Muchas gracias de antemano.
Read more : MD5 de PHP en Perl | Vistas : 677 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Ayuda con cgi

Hola. Bueno, soy novata en todo esto. Resulta que estoy utilizando Debian e instalé Apache2, PHP4, MySQL. Me funciona bien todo eso, ahora quise hacer un cgi y empecé con los problemas. Explico: tengo mi carpeta sismet en www; dentro de sismet creé la carpeta cgi-bin donde coloqué este archivo para probar:
#!/usr/bin/perl
print "content-type: text/html\n\n";
print scalar localtime;
print "\n";

Resulta que por consola al poner: perl tiempo.pl me funciona, pero al ponerlo en ...
Read more : Ayuda con cgi | Vistas : 3418 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Conectar Perl con MS Access

Hola que tal, la duda que tengo es de cómo conectarme Perl desde un servidor Linux a MS Access (Windows). Ya he buscado en Internet y no encuentro la manera de cómo interactuar Perl con Access.

Muchas Gracias
Read more : Conectar Perl con MS Access | Vistas : 1770 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Duda con una expresión regular

Saludos, compañeros perlianos, quería preguntaros una duda a ver si podéis aclarármela:

Tengo una variable escalar que tiene como valor la ruta completa de un fichero, como por ejemplo este caso:

$ejemplo="C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\1iyu.doc"

Estoy buscando la manera de recuperar solamente el nombre del fichero (en el caso anterior, 1iyu.doc) y eliminar lo anterior, pero no encuentro la forma, ¿podéis echarme una mano? Lo he intentado con una expresión regular pero no he encontrado el ...
Read more : Duda con una expresión regular | Vistas : 1029 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Contactado un equipo fuera de la red

Esto les va a interesar. Yo tengo hecho mi programa que corre en un servidor Unix. Lo que hace es que recolecta las MIB de algunos equipos y las envía a archivos TXT, y vale, todo felicidad hasta ahí, pero lo que quiero hacer es conectarme a este equipo desde mi ordenador local (que tiene instalado Linux (Ubuntu)... quiero conectarme a la carpeta en donde se guardan los archivos que mi programa va creando (son ...
Read more : Contactado un equipo fuera de la red | Vistas : 1755 | Respuestas : 11 | Foro : Intermedio

Perl en Linux

Después de mucho pensarlo y después de muuuuuuchos problemas ahora voy a trabajar con Perl en Linux ni pex adiós a Windows. Yo no sé por qué se queja tanto la gente. Ya viéndolo bien es mucho mas difícil trabajar con Linux. Es más lento y de plano un usuario que no sabe nada de computación tardaría el doble en aprender. En fin.

¿Me podrían recomendar algún editor (compilador) en ambiente gráfico para desarrollar y ...
Read more : Perl en Linux | Vistas : 6012 | Respuestas : 35 | Foro : Básico

Pasarle variables como parámetros a función JavaScript

Buenas, tengo un problema:

Tengo una función JavaScript que le pasas una página y un id de un div y te carga el contenido de esa página en ese div.

Se llama así: cargarcontenido(pagina,div);

Entonces, una forma de llamarlo es, por ejemplo:cargarcontenido('index.html','contenedor');
Hasta ahí, ok.

Pero mi problema viene aquí: tengo una variable $ofi en el archivo index.pl que se rellena así:

$ofi=param("ofi");

Ok, entonces para llamarla se llama tal que así: index.pl?ofi=1320, por ejemplo, ...
Read more : Pasarle variables como parámetros a función JavaScript | Vistas : 2040 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Uso y creación de módulos

Buenos días,

Estoy intentando organizar mi script un poco. He decidido dividirlo en módulos y llamarlos desde el script principal. No sé si esto es lo correcto porque no funciona bien:

Script principal.pl:

#!/usr/bin/perl
use lib "/root/proyect/";
print ("buenos días") ;
use secundario;

Modulo secundario.pm:

#!/usr/bin/perl

print ("buenas tardes");

Y con esto parece que funciona pero me ejecuta antes el módulo secundario.pm que las anteriores instrucciones del principal, es decir la salida es buenas tardes ...
Read more : Uso y creación de módulos | Vistas : 775 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Conectividad SSH a varios Host

Estoy tratando de hacer un script el cual por el momento me presente en pantalla la salida del comando "ls".

Lo hice para un solo Host:

#!/bin/perl
use Net::SSH qw(ssh);

my $user = 'operador';
my $host = 'localhost';
my $cmd = "ls";

ssh("$user\@$host", "$cmd");

Y me anda perfecto. Ahora me gustaría hacerlo pero para que lea un archivo el cual contiene las ips de las pcs y me vaya mostrando el "ls" de cada una, ...
Read more : Conectividad SSH a varios Host | Vistas : 3343 | Respuestas : 22 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981