• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 23:57 @040

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Leer archivos de Excel en Perl y mostrarlo en HTML

Hola...

En la red encontré un programa que lee archivos en Excel y los manda a una tabla. Ya lo tengo pero, ¿cómo lo veo en ambiente web?

Espero me puedan ayudar... Soy principiante en el lenguaje y en el software libre... las ayudas de internet no me son de utilidad.

Espero alguien me asesore...

¡Saludos!
Read more : Leer archivos de Excel en Perl y mostrarlo en HTML | Vistas : 1492 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problemas al compilar con perl2exe

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema al compilar un archivo .pl a exe, en principio el problema era que me faltaban varios .pm.

#!/usr/bin/perl

require 5.003;
use Win32::SerialPort qw ( :STAT 0.19 );
use Time::localtime;
use Net::Telnet ();

baje cada uno de ellos y compila correctamente pero no a la hora de ejecutar el mismo, que no funciona, y me devuelve lo siguiente.

C:\>netro3.4.4.exe
Unknown error
Compilation failed in require at PERL2EXE_STORAGE/Win32API/CommPort.pm line 5, <DATA> ...
Read more : Problemas al compilar con perl2exe | Vistas : 2666 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Proxy en Post

Hola. Quisiera saber si alguien sabe cómo implementar un proxy en el siguiente script. Yo no tengo ni idea y si se puede para que vaya cogiendo proxys desde un archivo texto mejor gracias.
#!/usr/bin/perl

use IO::Socket;

$z = 0;

print q(
xxxx
);

print q(Host sin www | http://);
$host=<STDIN>;
chop ($host);

{

while($z != 9999)
{

$postit = "xxxxxxx";

$lrg = length $postit;

my $sock = new IO::Socket::INET (
PeerAddr => "$host",
PeerPort ...
Read more : Proxy en Post | Vistas : 758 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Ejecución de Perl en Linux

Hola a todos:
Figúrense que tengo varios scripts que desarrollé en Perl en Windows XP y utilizando MySQL y todos me funcionan bien.

Ahora necesito que esos mismos scripts funcionen en un entorno de Linux Debian 3.1(sarge); ya le intenté por todos lados y no funcionan; chequé los permisos de ejecución y están bien. Lo último que recibí es lo siguiente:

"La opción ExecCgi esta en off para este directorio" o algo parecido.

Lo ...
Read more : Ejecución de Perl en Linux | Vistas : 2954 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Contar IP duplicadas

Buenas los molesto con una consulta, ya que estuve buscando y la verdad que la información que encontré no me sirvió.

Tengo un archivo el cual contiene direcciones IPs.
Por ejemplo:
192.168.1.1
192.168.1.2
10.20.10.20
192.168.1.1
10.5.6.7
10.20.10.20

Me gustaría ver la forma de hacer que me guarde la cantidad de veces que se repite una IP y al costado dicha IP.

Muchas Gracias.
Read more : Contar IP duplicadas | Vistas : 1102 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Volumen en directorio

Hola a todos.

¿Alguien sabe cómo calcular el volumen que hay en un directorio?

Cuando digo volumen me refiero al espacio que hay en el (para usar).

Gracias.
Read more : Volumen en directorio | Vistas : 781 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Cambio de dirección en Formmail

Hola,

Tengo un fichero Formail.pl que funciona bien en un servidor, pero cuando lo he pasado a un nuevo dominio y al ejecutarlo, resulta que me indica que debo modificarlo para adaptarlo a la nueva dirección. No soy experto en Perl. He intentado abrirlo con un editor, pero no encuentro dónde debo hacer el cambio.

Solicitaría a un alma errante, que me echase una mano en este camino sin fin.

Fernando
Read more : Cambio de dirección en Formmail | Vistas : 2367 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Cómo leer un mail con Perl

¿Cómo puedo leer un mail con Perl?

Necesito entrar al PATH del servidor de correo luego leer carpeta mail que contiene la carpeta de los usuarios...

Luego abrir los mail o sea el archivo de texto y procesar las cabeceras.

Lo de entrar y abrir el archivo lo tengo solucionado pero, ¿cómo realizo la función leerMail
que me entregue el estatus del remitente, la hora de llegada, si tiene adjuntos o no y toda la ...
Read more : Cómo leer un mail con Perl | Vistas : 1897 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Comparar dos documentos

Buenos días. No consigo hacer la comparación entre dos ficheros y meter en una variable 1 si no son iguales y 0 si son iguales. Me podéis ayudar, por favor.

$comp = 0;
BUCLE:
foreach my $conf (@registros1) { # lo recorre para ir imprimiendo todo

foreach my $ult (@registros3) {

if ( $conf eq $ult ) {
next BUCLE;
}
else {
$comp = 1;
last BUCLE if $comp = 1;
}
}
} ...
Read more : Comparar dos documentos | Vistas : 585 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema ejecutar script en Linux

Hola a todos,

Tengo un pequeño problemilla para ejecutar un script para un TPV.

Consta de los archivos:
- Firmas.html, un pequeño formulario con los datos a firmar:

<html>
<body bgcolor="#808080">

<form name="formulario" method="get" action="salida.php">
<br>Importe <input type="text" name="importe" value="793">
<br>Moneda <input type="text" name="moneda" value="978">
<br>NumPedido <input type="text" name="numpedido" value="1413:35:27">
<br>Fuc <input type="text" name="fuc" value="133220004">
<br>idTerminal <input type="text" name="idterminal" value="001">
<br>Idioma <input type="text" name="idioma" value="0">
<br>Fecha <input type="text" name="fecha" value="040914013527">
<br>CIP <input type="text" name="cip" value="111111"> ...
Read more : Problema ejecutar script en Linux | Vistas : 8422 | Respuestas : 11 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981