• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 23:51 @035

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Como hacer un web server... ya tengo el deamon...

Hola, estoy haciendo un deamon, y se me generaron 2 dudas:

Me gustaría que pueda recibir peticiones desde la web...para que pueda imprimir información del sistema en formato HTML...Como se hace eso ?

Y la otra es como hacer para que tenga las opciones start restart y stop de linux ;-)

El deamon lo hago con POSIX

Saludos
EDITADO: ya me bajé algunos scripts y demás, veo ...
Read more : Como hacer un web server... ya tengo el deamon... | Vistas : 5329 | Respuestas : 13 | Foro : Avanzado

Perl y Cisco

Hola que tal, tengo una duda que no sé hacer funcionar... tengo el siguiente código en Perl :

sub reload {
my $session = Net::Telnet::Cisco->new(Host => 'x.x.x.x');
$session->login('user', 'pass');
#Enable mode
if($session->enable("passenable")) {
@output = $session->cmd('reload');}
else {
warn "Can't enable: " . $session->errmsg;}

esta función funciona casi perfectamente porque se tranca cuando quiere hacer el reload ya que luego el programa escribe reload, espera una confirmación (enter), pero no sé hacerlo. ¿Alguien tiene alguna ...
Read more : Perl y Cisco | Vistas : 955 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Alguien sabe de Wiki

Tengo que hacer un wiki y necesito uno de estas características:

1º Que ande
2º que sea llevadera la instalación y no comerme 30 minutos instalándolo.
3º que funcione bajo IIS o APACHE.
4º PHP o Perl (si no es así alguno que su entorno de trabajo sea fácil de instalar)
5º Que sea maqueteable, o sea modificar el template cosa que quede acorde a lo que yo necesito.
6º Que sea gratis.
y por ...
Read more : Alguien sabe de Wiki | Vistas : 1399 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Módulo Sesiones

Agradecería si me pudiesen recomendar un módulo para trabajar con sesiones. Estoy trabajando con Perl sobre Windows, utilizando CGI::Session con archivo. Habrá otro módulo que brinde mayor performance que este, porque con la implementación del mismo la performace del sistema ha decaído mucho.

Saludos, y muchas gracias.
Read more : Módulo Sesiones | Vistas : 1498 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Uso de CPAN en Windows

Que tal amigos,

Voy a hacer una pregunta y por favor traten de no querer matarme... soy nuevo en el uso de CPAN y trabajo con una distribución ActiveState en Windows... ¿cómo instalo los módulos de CPAN bajo Windows?... encontré ayuda en esta página:

http://faq.perl.org/perlfaq8.html#How_do_I_install_a_m

pero al hacer uso del shell de cpan no instala los módulos que quiero me dice que no los encuentra, hago uso de esto: ...
Read more : Uso de CPAN en Windows | Vistas : 3585 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Código de error devuelto por instrucción die

Hola a todos,

El caso es que tengo un script que transfiere ficheros usando el módulo Net::SFTP.
Cuando se produce algún problema, termino la ejecución con la instrucción die.

Mi duda es la siguiente: dicha transferencia de ficheros debe ser "controlada" mediante el planificador Control-M, el cual está basado en el valor devuelto por el script una vez terminada su ejecución (0-> ejecución sin problemas, cualquier otro valor -> ejecución con error). Por lo tanto, ...
Read more : Código de error devuelto por instrucción die | Vistas : 796 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Copiar un fichero

Buenos días. Lo que tengo que hacer es leer un fichero y copiar todo en uno nuevo.

Router.cfg es donde estará la información. Le quiero cambiar el nombre añadiéndole la fecha y grabándolo en otro sitio un fichero nuevo pero no lo consigo. A ver qué me dices de este código . Gracias:

#!usr/bin/perl
$politica_nueva = "router.cfg" ;
&fecha ;
$router = zlsoe ;
&nfichero ;
&configuracion;
sub fecha {
$fecha = localtime ;
my ...
Read more : Copiar un fichero | Vistas : 746 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

XML::SAX no genera ParserDetails.ini

Que tal amigos!

Al correr XML::Simple me arroja un error:

Code: Seleccionar todo
could not find ParserDetails.ini in C:/Perl/site/lib/XML/SAX
Can't locate object method "new" via package "XML::SAX::PurePerl" at C:/Perl/site/lib/XML/SAX/ParserFactory.pm line 43.

Esto porque al instalar XML::Simple o XML::SAX no se genera el archivo ParserDetails.ini.

He estado buscando la solución en varias páginas y encontré esta:

http://johnbokma.com/perl/installing-xml-sax.html

pero la solución que proponen no me genera el archivo, de hecho en la página de ...
Read more : XML::SAX no genera ParserDetails.ini | Vistas : 2833 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

No veo datos de fichero en el explorador

Este es el codigo:

#!/usr/bin/perl

use strict;
require "cgi-lib.pl";

my $RASpath = "/";
my $RASlist = "$RASpath/RAS.list";

# ---- Leemos el fichero de RASes ----------------------------------------
open (RASES,"$RASlist"); # Abro el archivo
my @RASes = <RASES>; # Leo...
close (RASES); # Cierro el archivo

print "Content-type: text/html\n\n";
print <<HTML;
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Datos</title>
<BODY>
HTML

foreach my $ras (@RASes){
chomp($ras);
print "<h4>$ras</h4><br>\n";
}

print "</BODY>\n";
print "</HTML>\n";

Como veis, basicamente leo los datos de un ...
Read more : No veo datos de fichero en el explorador | Vistas : 2073 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Problema CPAN

Sabéis cual puede ser el problema...

Code: Seleccionar todo
cpan> ! perl -code
Unquoted string "perl" may clash with future reserved word at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.
Argument "code" isn't numeric in subtraction (-) at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.
Argument "perl" isn't numeric in subtraction (-) at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.

Gracias
Read more : Problema CPAN | Vistas : 1636 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981