• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 11:44 @531

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Saber si el fichero está vacío

Buenas,
Tengo un fichero cualquiera, por ejemplo /etc/nodos.txt.
Me gustaría saber si hay alguna función en Perl que me compruebe si este fichero esta vació.

gracias
Read more : Saber si el fichero está vacío | Vistas : 2480 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Acceso remoto a BD de Sybase

Hola a todos:

De casualidad alguien sabe de algun modulo de Perl para accesar a una BD de Sybase de manera remota?, lo que necesito es poder conectarme a un servidor de BD de Sybase en mi LAN y poder hacer consultas y cambios en la BD de Datos, en CPAN encontre el modulo de Sybperl pero no estoy seguro de que sea lo que necesito, y es que, lo poco que pude traducir, parece ...
Read more : Acceso remoto a BD de Sybase | Vistas : 1513 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Paginación de Reportes

¿Existe la posibilidad de obtenido un reporte en Perl, pueda paginarlo para que al imprimirlo aparezca dicha paginación?

¿Puedo lograr paginarlo al convertirlo a PDF?

Muchas gracias por la respuesta. :D
Read more : Paginación de Reportes | Vistas : 1285 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Adaptar Perl a tablas de html

Hola, necesito saber si existe una posibilidad de adaptar .pl a una estructura de tabla en HTML.

Es decir, actualmente nosotros utilizamos estructuras en Frame.

Dividimos el HTML en frames que trabajan independientemente pero genera problemas a la hora de estructura, es decir el menú lateral, se tiene que trabajar reducido, es decir, con un número exacto de botones.

Ya que para aquellas personas que aun utilizan la resolución 800 x 600 no podrían ver ...
Read more : Adaptar Perl a tablas de html | Vistas : 1493 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Ejecutar desde Windows

Hola, normalmente ejecuto el programa que he hecho desde Linux
perl mi programa *.txt

pero ahora en este momento por circunstancias de la vida estoy en un sitio donde solo hay Windows, me meto en MSDOS y en línea de comandos pongo dentro del directorio donde están los archivos y el programa
perl mi programa *.txt

y no lo hace.
He estado buscando en Internet si en MSDOS hay algún comando para pasar el programa ...
Read more : Ejecutar desde Windows | Vistas : 1987 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Reporte en PDF

Estaría muy agradecida si me pudiesen indicar que módulo podría utilizar para lo siguiente.

Tengo un sistema desarrollado en Perl, que muestra al usuario Reportes con información. Quisiera que el usuario pudiese presionando un botón obtener un PDF con lo que esta viendo en pantalla, paginado si tuviese más de una página.

Muchas gracias. :D
Read more : Reporte en PDF | Vistas : 982 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Como restauro mi base de datos MySQL

Estimados Perleros:
Tengo un respaldo de mi base de datos, esta en un archivo llamado Rafael.sql y tengo la necesidad de restaurarla .
Tal parece que dicho archivo contiene la estructura de mi DB y tambien los datos que la forman.
En donde y como debo ejecutar dicho archivo para hacer mi Restore????
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias por anticipado.
Read more : Como restauro mi base de datos MySQL | Vistas : 873 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Código de barras y gráficos estadísticos

Agradecería muchísimo si me pudiesen indicar cuales son los mejores módulos para trabajar en un Sistema de Inventario leyendo ARTÍCULOS con CÓDIGOS de BARRAS.

Ademas me gustaría obtener estadísticas y graficarlas, que puedo utilizar.

Muchas gracias. :)
Read more : Código de barras y gráficos estadísticos | Vistas : 1873 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Pop up - msgbox

Como andan? Estoy buscando el codigo para un pop up con un mensaje y una casilla de texto, la cual si coincide con una palabra X, continue con el envio de un formulario, y que si no coincide termine ahi.

Muchas gracias.

PD: Esto es para hacer otro sistema anti-spam.
Read more : Pop up - msgbox | Vistas : 913 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981