• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 23:36 @025

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Split en la barra

Hola a todos otra vez yo :)

En este caso estoy queriendo hacer un split en una variable del estilo de un path precisamente o sea /home/usuario/carpeta y quisiera hacer el split de la manera que el delimitador sea la barra. De todas las maneras, cada intento siempre me da error 500 internal server error.

Lo he intentado split(///,$path); o {/} y de otras muchas maneras...

Alguien ...
Read more : Split en la barra | Vistas : 1486 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Duda sobre regexp

Hola a todos,

Tengo una llamada a una función determinada que recupera un regexp y lo utiliza para obtener una lista de ficheros:

GetArchiveFileList(qr/STAT_\d{8}.tgz/) or error("Getting archive file list .. KO\n", $rc);

Dicha función me permite obtener la lista para ficheros del tipo:

Code: Seleccionar todo
STAT_20061020.tgz
STAT_20061330.tgz

.... es decir, ficheros con la estructura STAT_xxxxxxxx.tgz, pero guardando únicamente la fecha (d{8}) que es lo que realmente me interesa.

Mi problema es el siguiente: deseo extender dicha llamada ...
Read more : Duda sobre regexp | Vistas : 1462 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Ayudita a un novato en Perl con LWP::UserAgent

hola

Antes de nada, quizás no sea el lugar mas adecuado para este post, pero no sabía donde ponerlo.

Estoy empezando en esto de Perl (una cuenta pendiente que tengo con el desde hace años) y estoy intentando hacer un cliente web, pero aún no tengo los conocimientos necesarios para manejar por ejemplo el LWP::UserAgent (tampoco para otras cosas :cry: ).

Lo que quiero ...
Read more : Ayudita a un novato en Perl con LWP::UserAgent | Vistas : 2061 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Generación de un "control+p"

¡¡¡buenas!!!

Necesito configurar unos equipos Teldat y el problema que tengo es que para salir de unos submenús de configuración debo presionar "control+p"... ¿cómo lo hago para que Perl ejecute eso? :S:S:S :( :?

¿Podéis echarme una mano? no he sabido encontrarlo.

¡gracias!
Read more : Generación de un "control+p" | Vistas : 920 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Fallo al subir imagen y transformarla a thumbnail

Wenas amigos.

Haber si alguien me puede echar una mano con esta función pls

Me suelta el siguiente error cuando intento crear la imagen con el módulo GD

error: Inappropriate ioctl for device at /var/www/redmundial/php/fotos.cgi line 125.

La subrutina que hace crea el thumb es la siguiente
sub recepcion_de_archivo{

my $nombre_en_servidor = $FORM{file};
my $dir = $conf->{image_path};
$nombre_en_servidor = lc($nombre_en_servidor);
$nombre_en_servidor =~ s/ /_/gi;
$nombre_en_servidor =~ s!^.*(\\|\/)!!;
my $ext;

my $extension_correcta = 0;

foreach (@{ ...
Read more : Fallo al subir imagen y transformarla a thumbnail | Vistas : 2069 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Localizar ruta completa al script Perl en ejecución

Buenas,

Me encuentro con el siguiente problema: se "ha colado" un script hecho en Perl en el servidor y la tarea de encontrarlo se está complicando bastante (el servidor tiene alojados bastantes alojamientos con cerca de 2 millones de ficheros).

El caso es bastante "tipico", script en Perl subido por alguna vulnerabilidad conocida de algún CMS, tipo phpBB, Wordpress, etc.. que se está ejecutando con los mismos permisos que Apache y luego ejecuta un "UDP ...
Read more : Localizar ruta completa al script Perl en ejecución | Vistas : 1297 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Paso de resultados entre Perl y PHP

Hola a todos. Muy bueno este foro, lo he estado ojeando durante un par de horas y la verdad que está muy bien para iniciarse en esto de los CGI.

Tengo un par de dudas de las que necesito aclaración. Necesito realizar el equivalente de PHP
Code: Seleccionar todo
$miresultado=exec ($cadena)
en Perl, por lo tanto necesito ejecutar un script en Perl que realice esta ejecución y devuelva a mi PHP el resultado.

Documento PHP
$myresultado= llamada a Perl(pasándole ...
Read more : Paso de resultados entre Perl y PHP | Vistas : 4403 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Consultas SNMP

Hola a todos

Soy nuevo utilizando PERL y ahora tengo un problemilla, que necesito crear un script para hacer consultas SNMP y la verdad no tengo ni idea de por donde empezar.

Si alguno me podría dar una pauta de por donde comenzar por favor se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano. Salu2 :)
Read more : Consultas SNMP | Vistas : 987 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Cómo crear un archivo HTML

Hola Amigos Perlianos :

Tengo un sitio web que se actualiza y se genera en forma dinámica con scripts en Perl, pero ahora, para poder optimizar su posicionamiento en los buscadores, necesito crear dinámicamente también, los mismos archivos en HTML.

Es decir, el index de mi sitio web es index.pl. Este script genera internamente el código HTML y lo muestra en Internet. Mi pregunta es, ¿que debo hacer para que también me genere el archivo ...
Read more : Cómo crear un archivo HTML | Vistas : 3890 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

No funcionan los modulos ppm para windows

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a como instalar los modulos ppd que vienen en zip del activeperl, hice todo lo que esta en el foro pero sigue apareciendo cant locate... y no es que sean versiones viejas o incompatibilidades del modulo. :?
POR FAVOR una mano con esto , encima no tengo internet, que hago me suicido .............
Read more : No funcionan los modulos ppm para windows | Vistas : 1850 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981