• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 15:36 @691

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Otro problema con chart

Tengo otra pregunta con el uso de chart...

Antes use el GD::Graph para generar los gráficos... y tengo algunos valores muy pequeños (menores a 3.5e-24). En GD::Graph estos valores aparecian en notación científica. Sin embargo en Chart... aparecen como 0,000, todos los valores, lo que no es de mucha utilidad... Existe alguna forma que estos valores aparezcan en notación científica?

Gracias
Read more : Otro problema con chart | Vistas : 1243 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Gráficos con Chart

Hola:

Estoy haciendo gráficas con chart... y me gustaria saber como puedo, por ejemplo, para un set de 100 datos mosttrar sólo 10 ticks en la gráfica (uso Chart::Lines). Crei que era con el parámetro max_x_ticks... lo puse en 10, pero igual me muestra los 100.

Gracias
Read more : Gráficos con Chart | Vistas : 1344 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Problemas con SAMIE

Van a decir que soy muy preguntón pero es que estoy utilizando el Perl para mi tesis y para que me den mi título.

Y si lo consigo mi título es también gracias a Perl en Español.

Instalé el ActivatePerl 5.8.8 normal y estoy utilizando el PerlExpress 2.5 y bajé el módulo SAMIE 2.1.
Pero cuando trato de correr el ejemplo de la creación de un robot en Internet, me da un error diciendo que ...
Read more : Problemas con SAMIE | Vistas : 1199 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

¿Cómo funciona el servidor de MP3?

Buenas Tardes Amigos Perleros

Tengo una gran duda, no me corre el servidor MP3, solo me dice "Server Ready..Waiting for Connecctions"

Estoy utilizando el PERL Express 2.5, SERA POR ESO. O tengo que hacer como un archivo tipo ejecutable para esto?

Este fue el codigo que utilice, A CONTINUACION...

#!/usr/bin/perl

use strict;
use IO::Socket;

#tomar el puerto a controlar o por default 8000
my $port = $ARGV || 8000;

#Ignorar proceos hijos para evitar zombies ...
Read more : ¿Cómo funciona el servidor de MP3? | Vistas : 1997 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema con SAMIE

Hola!
Este es mi primeros passo con Perl en Windows. Me instale el ActivatePerl 5.8.8 normal y leugo me baje el modul SAmie pero cuando trato de correr el ejmplo del turorial que hay aqui me da un error diciendo que hace falta la libreria Perl56.dll. No se porque saldra esto. Alguien puede bajarlo y tratar de hacerlo para que vea el error. Ya lo he hecho en 3 maquinas distintas y siempre es lo ...
Read more : Problema con SAMIE | Vistas : 3572 | Respuestas : 6 | Foro : Módulos

Pregunta de MySql

Hola Amigos Perleros:

Necesito hacer un SELECT en una tabla de MySql partiendo de un arreglo, existe alguna instruccion (mysql) para lograr esto ?

Es decir, tengo el array @proveedores_ids=(1,4,5,23,34)

y necesito desplegar de la "tabla de proveedores", aquellos que coincidan con los elementos del arreglo .

Como siempre, gracias por sus tips ...

Saludos,

Caribesoft :)
Read more : Pregunta de MySql | Vistas : 1093 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Modulo Kreader Ver 1 -->

Bueno esta es un Pequeño testimonio para todas las personas que inician en Perl,
Esto es lo que logre no es la Gran cosa para expertos, pero me ha facilita mucho las aplicaciones donde maneje ficheros y tenga que usar campos, puedo manipular ficheros fácilmente, y me ahorro tener que instalar y crear esa base de datos que para cositas pequeñas yo creo que es perder el tiempo.

Agradecimientos a:

Explorer: Siempre me responde todas ...
Read more : Modulo Kreader Ver 1 --> | Vistas : 3030 | Respuestas : 9 | Foro : Módulos

Modulo Samie

Hola!
Me he instalado el modulo samie para controlar paginas web pero cuando voy a ejecutar el archivo de ejemplo me dice que no encuentra la dll Perl56.dll. Instale el Active Perl 5.8 , desinstale ese y baje el 5.6 entonces me dice que no encuetra el Perl58.dll parece una broma de mal gusto.
Soy nuevo en Perl , he hecho par de cosas pero en Linux.Alguien puede ayudarme con esto.Tengo los dos instaladores de ...
Read more : Modulo Samie | Vistas : 1629 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Ayuda con la declaración del body

¿Cómo puedo hacer para que salga en la declaración del body esto?

<body onload="MM_preloadImages(
'informatico_a_domicilio_files/ntopprincipal.gif',
'informatico_a_domicilio_files/ntopdominios.gif',
'informatico_a_domicilio_files/ntopredes.gif',
'informatico_a_domicilio_files/ntopdiseno.gif',
'informatico_a_domicilio_files/ntopposicion.gif',
'informatico_a_domicilio_files/ntopemail.gif',
'informatico_a_domicilio_files/nmprincipal.gif',
'informatico_a_domicilio_files/nmdominios.gif',
'informatico_a_domicilio_files/nmredes.gif',
'informatico_a_domicilio_files/nmdiseno.gif',
'informatico_a_domicilio_files/nmposicionamiento.gif',
'informatico_a_domicilio_files/nmcontacto.gif',
'informatico_a_domicilio_files/nmmantenimiento.gif')" bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
Read more : Ayuda con la declaración del body | Vistas : 1334 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Error en el servidor

Hola amigos soy nuevo en este grupo, y quisiera merecer de su servicio, estoy aprendiendiendo algo de perl y encontre un archivo en la web que es para enviar formularios por email, pero al ejecutarlo me sale este error: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request
no tengo idea en donde buscar para coregi. ojala puedas ayudarme

Atentamente

Richard
[email protected]
Read more : Error en el servidor | Vistas : 1751 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981