• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 11:25 @517

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Quién me ayuda con el ejercicio?

Hola, tengo que hacer un ejercicio para el lunes, y no tengo idea de como empezar a echarle mano, si alguien me pudiese ayudar...
Ahí va el enunciado....

En la configuración de los niveles de arranque de un sistema linux se utilizan tanto ficheros como directorios. Suponga que usted es el administrador y desea crear un programa en perl llamado consulta_init que pretende agilizar las tareas de mantenimiento de los niveles de arranque.
El programa ...
Read more : Quién me ayuda con el ejercicio? | Vistas : 2869 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

ayuda con cgi

Nose que pasa con este cgi que no acaba de funcionarme i no encuentro el error :S

el cgi no responde cuando se manda el form

#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use CGI;
use CGI::Cookie;
use IO::Socket;
use CGI::Session;

my $session;
my $cgi = new CGI;
my $url = $cgi->url();

#exit if ($url ne $ENV{'HTTP_REFERER'});

my $conf = {
irc_server => 'irc.redmundial.org',
irc_port => 6668,
irc_nick => 'WeBPerfil',
irc_pass => 'xxxxx',
session_path => '/var/tmp',
session_expire ...
Read more : ayuda con cgi | Vistas : 2492 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Ejecutar un script perl desde otro script perl

Hola Buenas soy principiante en perl, estoy realizando un script que me saque unas determinadas configuraciones de routers (TELDAT,CISCO...),ya he realizado una serie de scripts que creen estas configuraciones, y el problema que tengo que al intentar ejecutar estos scripts desde el que estoy creando me da el siguiente error
Can't locate object method "perl" via package "Conf837" (perhaps you forgot to load "Conf837"?) at /usr/local/bin/Prueba.pl line 18.

A ver si me podeis echar una ...
Read more : Ejecutar un script perl desde otro script perl | Vistas : 4885 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Enviar y recibir información a través de IO::socket

Bueno, tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar.

Estoy creando un script que se conecta a un puerto y recibe constantemente información del servidor. Hasta el momento puedo recibir la información y procesarla, pero también quiero enviar información aunque sin dejar de recibir.
Es algo así cómo un chat, estar esperando en todo momento la información (imprimiéndole en pantalla) y poder enviar en cualquier momento info hacia el server. La gracia es hacerlo en ...
Read more : Enviar y recibir información a través de IO::socket | Vistas : 3574 | Respuestas : 11 | Foro : Intermedio

Imprimir una linea larga

Saludos.

Tengo alguns problemas al momento de imprimir una linea muy larga, ya que cuando quiero que esta la guarde en un archivo la guarda de la siguiente manera:

Code: Seleccionar todo
_vicPropAutoCatTestQuery: (URL <STARTS> "http://www.arts-history.mx
" <AND> <NOT> URL <MATCHES> "http://www.arts-history.mx
/*/*") <OR> (<NOT> URL <STARTS> "http://" <AND> URL <STARTS> "www.arts-history.mx

y yo quiero que todo esta linea la guarde en mi archivo en una sola linea
Nota cuando imprimo NO utilizo "\n"

Alguien tiene una idea ...
Read more : Imprimir una linea larga | Vistas : 1509 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problemas con un Robot

Hace algunos días he estado trabajando en la implementación de un Robot que repcupere información en la Web, pues bien, buscando en la CPAN, opté por el módulo WWW::Robot... la duda mía es la siguiente.... ¿Puedo descargar las imágenes de una página descargada por el Robot? Hasta el momento he podido descargar el texto, pero no así las imágenes...

Saludos,
Dovier
Read more : Problemas con un Robot | Vistas : 1985 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Ayuda, ordenando lista de palabras

A ver, no tengo ni idea de perl... y se que es echar un pocode morro y venir aqui y decir ala hazme este script en perl... pero esque me parece q es muy sencillo, lo que pasa esque yo no tengo ni idea de perl ni de otro lenguage de programacion.

Lo que quiero hacer es lo siguiente, yo tengo una lista de palabras en un fichero txt, en el siguiente formato

s_palabra
d_palabra ...
Read more : Ayuda, ordenando lista de palabras | Vistas : 5550 | Respuestas : 31 | Foro : Básico

Problemas con .pl

Tengo un .pl que me busca las empresas que posee mi base de datos, el funcionaba bien hasta que sobrevino el ataque (hackearon), luego ya no hace sus funciones, tiene la base de datos que tenia respaldada, la carpeta cgi-bin la monte otra vez, pero nada ... al probarla con otro servidor y que les parece FUNCIONA :evil: , el mismo .pl, sin modificación, ...
Read more : Problemas con .pl | Vistas : 3368 | Respuestas : 13 | Foro : Intermedio

Ordenar Arreglo en Perl

Me van a Perdonar ustedes si es que Molesto mucho,y en principal Explorer Pero es que estoy haciendo un modulo que pronto publicare aqui y les agradecere mucho, Mi duda ahora es la siguiente

tengo el siguiente array

$datos = "ID||apellido||edad";
$datos = "01||Castro||16";
$datos = "02||Gomez||21";
$datos = "03||Diaz||20";

Pues la idea es que me de un segundo array ordenano por el segundo campo que es nombre de forma alfabetica

$datos_ordenados = "ID||apellido||edad";
$datos_ordenados ...
Read more : Ordenar Arreglo en Perl | Vistas : 5513 | Respuestas : 8 | Foro : Avanzado

Objetos en Perl

Mi pregunta ahora radica en Perl trabaja con Objetos, Si es asi alguien podria darme un pequeño ejemplo y donde encontrar mas informacion??

QUE ES PER GTK?? si alguien me puede decir............... :?
Read more : Objetos en Perl | Vistas : 2269 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36881 • Temas totales 7429 • Usuarios totales 1981