• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 07:16 @344

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema al intentar ejecutar código Perl en PHP

Hola:
Quiero ejecutar el siguiente script de perl (anterior.pl) dentro de código php:
Code: Seleccionar todo
#!/usr/bin/perl

use Net::Telnet ();
$username = 'x';
$passwd = 'xy;
$t = new Net::Telnet (Timeout => 60);
$t->open("ip");
$t->login($username, $passwd);
@lines = $t->cmd(fichero.pl");
print @lines;
exit;

Dentro del código php tengo la siguiente función para ejecutarlo pero no se cómo utilizar la función ni nada.
function telnetUpdateACL() {
   $res = system(escapeshellcmd('anterior.pl'),$p);
   return $res;
}

El fichero anterior.pl y el del código php ...
Read more : Problema al intentar ejecutar código Perl en PHP | Vistas : 1774 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Problemas con arrays y funciones

Hola:
Soy nueva en perl y tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una función que devuelve un array cuyos elementos son cadenas, y en el programa principal él valor de la función es asignada a otra variable, y uno de los elementos de esa variable(que será de tipo array) es mostrado por pantalla.

Lo que he hecho es algo así:
Dentro de la función:
sub funcion
($valor)=@_;
....
$fich[0]="cero";
$fich[1]="uno";
.....
return $fich

En el programa ...
Read more : Problemas con arrays y funciones | Vistas : 3458 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Cómo ejecutar un programa de un pc desde un servidor

Desde un ordenador local accedo a un servidor de linux en el que esta el cgi a ejecutar. Mi pregunta es si alguien conoce algún método para conseguir ejecutar desde dicho servidor un programa que ya exista en el ordenador local. He probado con system pero no es útil porque la ruta del pc local no se reconoce desde el servidor (c:\...).
Read more : Cómo ejecutar un programa de un pc desde un servidor | Vistas : 13176 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Traducción: POD en 5 minutos

Traducción de POD en 5 minutos, por Hue-Bond.
Read more : Traducción: POD en 5 minutos | Vistas : 2334 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Explicar este código

$socket= new IO::Socket::INET (
                PeerAddr=>"$target:$port",
                Proto=>'tcp',
                Timeout=>'1' ); # Timeout.
Read more : Explicar este código | Vistas : 1614 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Perl Básico: Sesión 1

Hola todos:

Con la buena noticia de que ya se va a impartir el primer tutorial interactivo de Perl en Español.

Como lo había dicho, el primer tutorial será acerca de Perl Básico y estará dividido en tres sesiones de una hora y media más o menos cada una.

========

Perl Básico - Sesión 1

Expositor: Uriel Lizama

Fecha y Hora: Miércoles 5 de Julio del 2006 a las 17:00 horas (Cd. de México GMT: ...
Read more : Perl Básico: Sesión 1 | Vistas : 6705 | Respuestas : 4 | Foro : Formación

DBI::MySql

Hola.

Quiero que alguien me de una mano, porque contraté un hosting en Dattatec.com y no logro conectarme a la base de datos MYSQL.
Pedí ayuda al soporte de dattatec pero sólo saben programar en PHP,
Con PHP logro conectarme pero yo tengo todo en Perl, así que quiero conectarme con DBI.

El servidor tiene instalado el módulo DBI y el MySQL, pero me da error al conectar.

El código que uso es el siguiente:use ...
Read more : DBI::MySql | Vistas : 2522 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Ayuda con un reemplazo de un texto

Necesito si me pueden ayudar con esto ya que recien me inicio en Perl y no estoy muy acostumbrado al lenguaje.
Lo que necesito es que dados dos textos:

Texto1: Este texto debe ser reemplazado Pero este no.

Texto2: Texto que remplazara a cualquier texto que se encuentre entre y

el programa debe reemplazar el texto que se encuentra encerrado entre y con un texto nuevo (Texto2). Por supuesto ...
Read more : Ayuda con un reemplazo de un texto | Vistas : 1843 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981