• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 05:45 @281

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Ejemplo de uso de la librería PDL

El siguiente artículo es un ejemplo de lo que se puede hacer con un módulo como el PDL.

Introducción
El PDL (Perl Data Language) es un conjunto de módulos que le dan a Perl la facultad de realizar operaciones matemáticas en conjuntos matriciales de datos de cualquier dimensión. Y, según los recursos disponibles, de cualquier tamaño. Se podría decir que es una librería matemática para el lenguaje Perl.

Por qué usar PDL
Ya sabemos que ...
Read more : Ejemplo de uso de la librería PDL | Vistas : 2348 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

CGI y formularios HTML

Hola como andan??

Tenia un par de dudas con respecto al funcionamiento de los Formulario HTML y los CGI, hay alguna manera de pasar las variables sin tener que la descomposicion de las mismas??

Por que lo que quiero es que complete el formulario HTML y luego segun las variables que se pasen condicionar las variables del script de perl....

Se entiende...

Y si alguien podria decirme masomenos para que funciona el modulo CGI...

Buenos ...
Read more : CGI y formularios HTML | Vistas : 6927 | Respuestas : 12 | Foro : Web

Ejecutar Perl en un equipo sin estar instalado

Hola!!Soy nuevo y tengo una pregunta..
¿Hay alguna forma de que podamos usar algo creado por nosotros en otro computador sin que en este otro computador esté instalado Perl??
...saludos
Read more : Ejecutar Perl en un equipo sin estar instalado | Vistas : 1499 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Ejecución de perl scripts

Bueno primero que nada postear una inquietud a una situación que francamente me tiene frsutrado.. No soy nuevo en perl, pero aun soy inexperto y desde que empezé a escibir programas en perl siempre los he ejecutado de la manera:

Code: Seleccionar todo
$ perl script.pl

En estos momentos ando escribiendo el codigo de un programa que es un poco avanzado para mi y pues cada nada tengo que estár ejecutandolo y debo decir, perdonen la expresión, me ...
Read more : Ejecución de perl scripts | Vistas : 1592 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Extraer texto

Buenas, vuelvo a no aclararme con las expresiones regulares. Es que no entiendo como poner las cosas.
Tengo la siguiente línea:
Platform: cisco WS-C2924-XL, Capabilities: Trans-Bridge Switch

y quiero extraer el "WS-C2924-XL".
El modelo puede cambiar, pero la estructura siempre es igual, primero platform: cisco y después del modelo la coma.

Yo estoy poniendo
Code: Seleccionar todo
($model2) = $model =~ m/\Platform:\s+cisco\s+([^,]+),/;
y no me sale nada.

¿Podrías decirme que estoy poniendo mal? Bueno, ésta es una de las ya muchas ...
Read more : Extraer texto | Vistas : 1803 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

cgi... empezar

Ya tengo instalado el perl ahora si no se que pasa ..... necesito mas ayuda... :( :( :(
Read more : cgi... empezar | Vistas : 2661 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Ejecutar CGI en un servidor IIS

Hola.
Tengo el form en html y un cgi pero a la hora de correr el html y mandar la información al cgi marca error o pide abrir el cgi en editor de Perl....
Este será problema del servidor ... estoy usando el IIS.
No se si pudieran ayudarme ... uso windows .. guardo los archivos en la carpeta wwwroot
:?: ...
Read more : Ejecutar CGI en un servidor IIS | Vistas : 10051 | Respuestas : 9 | Foro : Web

Diferencia entre igualdad y asignación

Hola como andan ?

Queria saber concretamente cual es la diferencia entre:

$variable = nombre

$varible -> nombre

:?

Bueno eso era todo saludos!!!

Guille
Read more : Diferencia entre igualdad y asignación | Vistas : 1542 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Servidor de Televisión

Hola, en la fundación donde trabajo tienen un programa de televisión, y me dejaron a cargo para que montara en el servidor el programa de televisión para que sea transmitido también por internet On-line. ¿Alguien conoce algo en perl que me pueda ayudar?
Read more : Servidor de Televisión | Vistas : 2059 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Como ejecutar un CGI

Hola
necesito saber como correr un CGI lo hice de cierta forma pero en el servidor me marca error.. no se si puedan ayudarme .....

estoy utilizando el servidor IIS

atte :edith
Read more : Como ejecutar un CGI | Vistas : 2761 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981