• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 23:44 @030

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problemas Samie

Estoy empezando con este modulo, y tengo un pequeño problema con el siguiente script:
#!c:/perl/bin
#Iniciamos nuestros módulos

use Win32::OLE;
use Win32::SAM;

#Obligamos a hacer flush
$| = 1;

#Indicamos como manejar errores
$Win32::OLE::Warn = 3;

#Iniciamos nuestro navegador
StartIE();

#Cargamos la página
my $segundos = Navigate("http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?CMD=search&DB=omim");
print "Tardo $segundos segundos en cargar.\n";

#Llenamos el campo de búsqueda
SetEditBox("term","adprtl1");

#Hacemos submit de la forma
ClickFormButton("Go");

#Enviamos la busqueda al ClipBoard
SetListBoxItem("SendTo","Add to Clipboard");

#Salimos del ...
Read more : Problemas Samie | Vistas : 1506 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Perl: Internal Server Error

yo tengo un problema, empezando por que no se donde aloja mi servidor de hosting perl y al transcribir el codigo y reparandolo me arrojo el siguiente problema

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have ...
Read more : Perl: Internal Server Error | Vistas : 1888 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Cómo "conversar" con programas UNIX

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero poder aprender harto ;)

Ahora va mi duda: me gustaría saber si se puede "conversar" con programas UNIX, me explico: por ejemplo, quiero pasarle algunos parámetros a la función ls, después ejecutarla y tomar acciones dependiendo de la respuesta. ¿Se puede hacer? Si es así, ¿se puede guardar el retorno de ls en alguna variable?

Gracias de ...
Read more : Cómo "conversar" con programas UNIX | Vistas : 1566 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Modificar líneas de un archivo directamente

Hola a todos.
Miren, tengo un archivo de 200 o más líneas y quiero modificar sólo la número 153 sin usar arrays para el cometido y sin reescribir el archivo por completo.
También sería bueno agregar una línea en un lugar del texto.
¿Como hago esto?
¿Hay algún modulo?
Gracias.
Read more : Modificar líneas de un archivo directamente | Vistas : 4410 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Obtener de un documento HTML las etiquetas <a>

Hola necesito obtener de un documento html un arreglo de las etiquetas <a href="...">cualquier cosa</a> lo he intentando con expresiones regulares pero no ha funcionado, necesito obtener todas las direcciones que tiene la web, ¿alguien tiene una idea?
Read more : Obtener de un documento HTML las etiquetas <a> | Vistas : 2019 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Buscar posiciones en cadena de ADN

:lol: Hola a todos.
No sé si lo que quiero hacer se puede, porque le estoy dando muchas vueltas y no lo consigo. Os cuento: quiero trabajar con una secuencia de ADN, y me gustaría crear un programa que me pidiera las posiciones de principio y fin de una secuencia y me seleccionara todas las posiciones intermedias, para así poder meterlas en un archivo y así tener ...
Read more : Buscar posiciones en cadena de ADN | Vistas : 2243 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

$^O en win32

Hola foro.
Que retorna la constante $^O en win32?
win32, windows o la version de windows?
Gracias.
Read more : $^O en win32 | Vistas : 1298 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Cambiar formato a fuentes

Tengo las siguientes dudas, como puedo hacer para cambiar el color de las fuentes en tiempo de ejecucion.

Siendo mas especifico, que las letras sean por ejemplo, primero Azul, luego verde, amarillo.

Tengo que lograr que se de un efecto que resalte el texto....

:twisted:
Read more : Cambiar formato a fuentes | Vistas : 1400 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Expresión regular para número decimal

En el tutorial está esta:

$long =~ /\d+/

que sirve para comprobar que contenga al menos algún carácter numérico.

Por otra parte he visto que:

$long =~ /^+$/

Me serviría para comprobar que tenga SÓLO números.

Pero yo quiero que tenga sólo números POSITIVOS, o sea, que me excluya el 0 (sólo, porque si pongo me excluye el 0, pero también cualquier número que lo contenga, como el 100).

¿Qué debo añadir? O ¿cómo ...
Read more : Expresión regular para número decimal | Vistas : 12237 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Módulo LWP o programar uno propio

Buenas,

Estoy programando un script que se ejecutará en sistemas operativos variados (diferentes sabores de Linux, *BSD, etc...) recién instalados, es decir, tendrán una instalación mínima de Perl.

Este script, entre otras cosas, se conectará a un servidor web vía HTTP para descargar un simple fichero de texto, utilizando autentificación básica (par usuario/contraseña).

Por ahora estoy utilizando el módulo LWP y funciona perfectamente, pero quisiera prescindir de él, ya que en los recién instalados servidores ...
Read more : Módulo LWP o programar uno propio | Vistas : 3087 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981