• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:28 @478

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Instalación de módulos

Hola,

estoy intentando instalar módulos (mi versión de perl es v5.8.4 built for MSWin32-x86-multi-thread), como por ejemplo:

http://ppm.activestate.com/PPMPackages/zips/5xx-builds-only/TimeDate.zip

Este zip genera el fichero README, TimeDate.ppd y x86/TimeDate.tar.gz (probadlo)

al ejecutar ppm install TimeDate.ppd tal y como indica el fichero README me da el siguiente error:

Error: no suitable installation target found for package TimeDate.

Esto me está pasando con todos los módulos que intento instalar. Otro ejemplo, TermReadKey.

¿Alguíen puede explicarme por qué falla? y ...
Read more : Instalación de módulos | Vistas : 3386 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Comillas SIMPLES SQL

Hola, amigos.

Necesito que alguien me ayude. Tengo una aplicación que toma datos tipo string y lo pone en una variable... luego con esa variable consulta en mi base si el contenido de la variable ya está en la base y si está no la guarda y si no está hace otra cosa...

El problema es que en esa variable a veces hay caracteres como comillas simples. Ejemplo: D' NOIR y con este contenido en ...
Read more : Comillas SIMPLES SQL | Vistas : 1917 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Imprimir a un mail con Template-Toolkit

Hola, estoy usando TT en un proyecto y hasta ahora todo viento en popa...

Pero me trabé al querer imprimir a un mail el contenido del template...

Se le puede indicar el destino de la impresión a TT ?

Leí varias documentaciones del sitio pero no encuentro nada...

Saludos
Read more : Imprimir a un mail con Template-Toolkit | Vistas : 1387 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Imágenes en MySQL con InnoDB

Sabe alguien como conectarse a MySQL desde un CGI y transmitir y recibir imágnes con InnoDB?
Read more : Imágenes en MySQL con InnoDB | Vistas : 2672 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Cómo consultar un "subconjunto" de una lista/array

Buenas, vuelvo a ser yo... que sepáis que me estáis siendo de muucha ayuda en mis primeros días :roll:

Tengo una consulta que seguro que es muy tonta:

Tengo una lista, por ejemplo, @cadena = (A, T, C, G, A, T, C);

y quiero consultar (sin extraer) las posiciones de la 2 a la 4 (por ejemplo), es decir, tendría que obtener, por ejemplo, en una ...
Read more : Cómo consultar un "subconjunto" de una lista/array | Vistas : 1989 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Failed to load PPM_DAT file

Cuando ejecuto el ppm.bat me da este error. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Failed to load PPM_DAT file
Can't use an undefined value as a SCALAR reference at C:/apache2triad/perl/site/
lib/PPM.pm line 1650, <DATA> line 40.

Gracias

Jotab
Read more : Failed to load PPM_DAT file | Vistas : 1444 | Respuestas : 0 | Foro : Básico

Problema con Sesiones

Tengo una duda, estoy haciendo un carrito de compras que esta hecho en cgi el software ya esta hecho yo solo modifico para que me mande un correo en vez de que haga todo el rollo con el banco, el asunto es que quiero cerrar la sesion ia que cuando regreso a mi pagina principal aun me pone la informacion del pedido que acabo de hacer, como le hago para cerrar la sesion ?!!!!!
Read more : Problema con Sesiones | Vistas : 1440 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Cómo pasar de "Variable" a "Lista"

Me refiero a que si por ejemplo tengo una variable:

$cadena = "ATCGTCATGC";

necesito acceder "cómodamente" y varias veces sin cambiar el contenido de la cadena a diferentes posiciones: cadena, cadena, etc...

Esto lo podría hacer si la cadena fuera una lista pero es un parámetro de entrada...¿ hay una forma fácil de transformar una variable en una lista? ¿O alguna forma de acceder que no haya sabido ver en los tutoriales? :S

Muchas gracias... ...
Read more : Cómo pasar de "Variable" a "Lista" | Vistas : 3040 | Respuestas : 4 | Foro : Bioinformática

Instalar Template Toolkit en Windows

La página dice que usando el PPM pero no encuentro nada en el cpan y el link de más info de la página está roto, con lo cual estoy medio perdido...

Alguien lo instaló ya en windows ?

Saludos
Read more : Instalar Template Toolkit en Windows | Vistas : 5048 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Duda con Exim

Hola. Soy nuevo en esto de Perl y CGI.

En un sitio de carrito de compras, mi cliente me pidió que en lugar de que al hacer check out y pagar, se envíe por correo la compra, en mi servidor me dan la opción de utilizar un programita que se llama agora shopping cart.

Yo no sabía nada de CGI ni de Perl hasta que empecé con este proyecto. A mis escasos conocimientos imaginativos ya ...
Read more : Duda con Exim | Vistas : 1662 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981