• Publicidad

Fecha actual 2024-05-20 14:04 @627

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Script contador de visitas

Hola a todos, quisiera saber si en el script contador de visitas del tutorial hay algun método que pueda ser empleado en páginas html, porque estuve mirando y comenta que hay que utilizar una inserción SSI en la páginas.
¿hay alguna alternativa para que pueda ser utilizardo en cualquier sitio html plano?.

Saludos y muchas gracias!. :)
Read more : Script contador de visitas | Vistas : 7122 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado


Comillas

Ante todo gracias, al que pueda responderme. Mi problema es el siguiente: Estoy tomando string desde un form que tienen comillas simples como puede ser un apellido ejemplo : D'ellia.


¿como debo hacer para que mi PL lea bien estos parametros que recibe , y luego los almacene en una base de datos.?

Muchas gracias :)
Read more : Comillas | Vistas : 1628 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


HTM::Template

Alguien podria ayudarme a entender como se relaciona perl con html
Tengo archivos con extension .tmpl , muchas gracias de antemano
Read more : HTM::Template | Vistas : 2134 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado


Inicios de programación en Perl

Hola, la verdad estoy comenzando a conocer este lenguaje de programación, por lo que cualquier información que puedan brindarme me es muy valiosa.

Me gustaría saber ¿Cómo inicio a programar en Perl?
Read more : Inicios de programación en Perl | Vistas : 2999 | Respuestas : 1 | Foro : Formación


para Kidd o monoswinn o quien pueda interesar

bueno gracias a KiDD del foro perl en español por el script que me envio ta muy bueno ... sin embargo cuando lo utilizo en mi script, en mi programa script, me da resultados erroneos.

el script

while ( <$remote> )
{
$count++;
$dat1=$_;
chomp($dat1);
$dat2=$dat2.$dat1;
push(@arreglo,$dat2);
$dat3=pop(@arreglo);

#acomodar datos en una arreglo hash

foreach(split //, $dat3){ #itero carater por caracter

print"$dat3\n";

if(/()/){
$Datos{$_} = '';
$memoria = $1;
}

elsif(/(\d)/){
$Datos{$memoria} .= $1;
} ...
Read more : para Kidd o monoswinn o quien pueda interesar | Vistas : 1643 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio


Nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones en Perl

Os escribimos de Net Tuning Interactiva SL (http://www.nettuning.biz/) para comunicaros que teneis a vuestra disposición en descarga en la web nuestro nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones para entornos de ventanas basado en Perl "WAS" (Web Application System), bajo licencia GPL.

El sistema consiste en un motor que da la posibilidad de que podais desarrollar aplicaciones en Windows (y en un futuro próximo también en sistemas Unix, ya que es multiplataforma) en un entorno de ...
Read more : Nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones en Perl | Vistas : 4198 | Respuestas : 11 | Foro : Intermedio


crece txt

si tengo un archivo .txt que se va llenado con datos a cada nada es decir como hago pa que ese archivo no crezca mas de un tamaño determinado ....que se sobresescriba.... pero que me de el tiempo necesario para hacer algunas cosas ....como expresiones regulares ....

gracias de antemano
Read more : crece txt | Vistas : 2088 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


OPTIPERL

Hola a todos,
Para el desarrollo de mis scripts utilizo Optiperl, recientemente he actualizado la version a Optiperl 4.5 release 55 y no marca el codigo en colores, me refiero a utilizar un mismo color para codigo entre parentisis y cosas de esas, no hago mas que dar vueltas por la configuracion que ofrece, pero no doy con ello, si alguien sabe como resolverlo lo agraderia.
Un saludo
Gema.
Read more : OPTIPERL | Vistas : 2024 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


problemas $_

si estoy leyendo el registro o la variable $_ por la cual me estan llegando datos .... de la siguiente manera

A111,B222,C333,D444.....H888; y llega una caracter a la vez ...como haria ...para ir guardando estos datos y despues calsificarlos con A111 en una varialble y B222 en otra y asi con las demas...que piensa uds ..

oigo sugerencias ayuda ...ya se me acabaron las ideas ...

tomando en cuenta que $_ cambia cierto tiempo el ...
Read more : problemas $_ | Vistas : 2486 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio


Ayuda

Hola:

Limpié un poco el código:


#!/usr/bin/perl -w

use CGI ':standard';
use DBI; #Inicio del DBI
use CGI::Session qw/-api3/; #Incio de una Sesion CGI

print header;
my $sid = cookie(CGISESSID); #Permite mantener la sesion por medio de la cookie creada
my $session = new CGI::Session(undef, $sid, {Directory=>'/tmp'});

my $username = $session->param('username'); #obtiene el parametro de la sesion
my $ID = $session->param('ID'); #obtiene el parametro de la sesion

my ($dbh, $sth);

$dbh = DBI->connect('DBI:mysql:Tickets') or ...
Read more : Ayuda | Vistas : 4605 | Respuestas : 7 | Foro : Web


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980