Tengo confusión con algo, necesito descargar desde un servidor via ftp los siguientes archivos :
file1 file2 file3 file4
Mi curiosidad radica en que si utilizo el módulo Net::FTP ¿me permite continuar la descarga donde se quedó en caso de que se interrumpa?. Ejemplo, si ya he descargado file1, file2 y se suspende la conexión, cuando se conecta de nuevo quiero que continue en file3.
Hola gente el problema que tengo es que grep me funciona perfecto hasta que lo uso con referencias...checkeen
my @seleccionar = grep {$_nombre} @{$campos};
me devuelve nombre y apellido, cuando en $_nombre solamente está nombre y en @{$campos} si están ambos, pero se supone que solamente me tiene que devolver nombre !!!!
Hace tiempo tuve problemas para instalarme un módulo de Perl en Windows, y buscando información en san Google de cómo hacerlo descubrí muchas cosas.... la mejor fué este foro!
Cuando conseguí instalarlo publiqué un mensaje de cómo lo habia hecho, pero como muchos otros mensajes, lamentablemente se ha perdido.
Asi que me he decidido a poner un resumen de cómo instalar módulos en Windows.
Hay dos formas de utilizar un módulo, instalándolo ...
Tengo un problema con el manejo de hilos desde perl para Windows Xp. Implementé un script que crea hilos cada determinado tiempo, y cada hilo ejecuta un script para realizar una función determinada, he tenido problemas al usar los hilos nativos de Perl, al llegar a los 64 hilos el script se vuelve incapaz de crear más hilos. Utilicé también los hilos del módulo threads y el problema aquí es diferente, puede ...
Estoy aprendiendo Perl y uno de los ejercicios que estoy haciendo es sustituir todas las palabras de un fichero (por ejemplo todas las "este"). Hago esto
#!perl
open (FICH, "+>Este.txt") || die "No se pudo abrir el archivo\n";; while (my $linea = <FICH>) { my $cont1 = $linea =~ s/este/aquel/g; print FICH $linea; $cont2 = $cont2 + $cont1; } close (FICH); print "Se han sustituido $cont2 veces la palabra este por aquel";
Hola he tenido este problema desde hac unos dias y no lo he podido resolver si puediran ayudarme lo agradeceria
root@Julia:/# perl serial.pl no puedo abrir /dev/ttyS0: Illegal seek at serial.pl line 17. (in cleanup) Can't call method "opened" on an undefined value at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0/i486-linux/Device/SerialPort.pm line 2020 during global destruction.
Hola, lo primero de todo un tiron de orejas para el listillo que se dedico a cargarse el foro y lo segundo una cuestion, que no se si esta dentro del ambito de este foro. Os comento, utilizo perlapp para pasar mis cgi's de perl a ejecutables, recientemente quiero utilizar el modulo excel-template, funciona correctamente cuando pruebo los cgi's pero en el momento que los paso a ejecutables, obtengo el siguiente mensaje de error al ...