• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 14:55 @663

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Paso referencia de array con método POST

Agradecería si me pudiesen indicar cómo enviar en un formulario método POST una referencia de array. Y luego cómo leer dicho parámetro recibido al procesar el formulario.

¡¡¡Gracias!!! :D
Read more : Paso referencia de array con método POST | Vistas : 1206 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Tamaño maximo de un array

Agradecería si me pudiesen indicar si los array en Perl tienen un tamaño determinado. Estoy usando la función push(), y colocando unos 150 elementos en un array y me da problemas.

¿Es esto posible? ¿Cuál es el tamaño o cantidad de elementos máxima de un array en Perl? ¿Qué otro tipo de dato puedo usar?

¡¡¡Gracias!!!
Read more : Tamaño maximo de un array | Vistas : 1332 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Expresión regular para Delphi

Tengo un archivo de texto que no puedo modificar y tengo que sacar lo que quiero con una expresión regular precisa porque solo necesito la expresión regular para Delphi. No puedo hacer otra cosa más en Delphi que usar esta expresión regular.

El archivo lo subí acá: http://uploaded.net/file/0wcj751e

El código que tengo hasta ahora es este :

open(FILE,"test.txt");
my $words = <FILE>;
close FILE;

if($words=~/T R O ...
Read more : Expresión regular para Delphi | Vistas : 1185 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Obtener datos recorriendo código fuente página web

Buenos días, estoy intentando recorrer el código fuente de una página web en busca de los hipervínculos. Todo me funciona bien en las páginas, donde, por ejemplo:
<ul class="right_menu"><li><a href="/A6XyLvB4">Untitled</a><span>16 sec ago</span></li><li><a href="/p3Xinsd2">Untitled</a><span>20 sec ago</span></li>
En ese fragmento de código de una web (en este caso, PASTEBIN) consigo obtener los enlaces de la siguiente manera:
if ( $rsp->content =~ /<ul class=\"right_menu\">(.*)<\/ul><\/div><\/div>/ ) {
my $pastes = $1;
my $counter = 1;
while ...
Read more : Obtener datos recorriendo código fuente página web | Vistas : 3797 | Respuestas : 5 | Foro : Web

Modificar un html, en línea

Hola compañeros,

Un proceso genera un html. Necesito añadirle en el <head> del html la siguiente línea para que me reconozca el encoding:
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
Necesito automatizar este proceso. Con el siguiente comando tendría que añadirme en la 4ª fila del html la línea deseada, pero me peta por las comillas.
perl -pi -e 'print "<meta http-equip="content-type" content="text/html; charset=utf-8">\n" if $. == 4' olas.htm

El mensaje error:
Bareword ...
Read more : Modificar un html, en línea | Vistas : 686 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Obteniendo STDOUT

Hola amigos, un saludo.

El día de hoy, les quiero preguntar lo siguiente.

Si yo ejecuto...

system(qq(./crypter/cifranick "$valor" "$valor"));

¿Puedo obtener la salida del programa 'cifranick'?

# Usando

<STDOUT>; # ¿Es posible?

Read more : Obteniendo STDOUT | Vistas : 769 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Duda con Funciones

Hola, tengo un problema con el siguiente código. El problema es que no me devuelve los enlaces que le pido a las dos funciones. Probé sacando download_all() y hacer lo mismo y sí funciona, pero el problema es que cuando está en la función no devuelve nada.

¿ Alguien me podría explicar por qué?

use LWP::UserAgent;
use URI::Split qw(uri_split);
use HTML::LinkExtor;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent( "Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) ...
Read more : Duda con Funciones | Vistas : 945 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Cómo guardar el STDOUT después de ser mostrado

Mi intención es realizar una especie de proxy caché de imágenes de la web hacia mi red interna.

Buscando encontré un código que hace la mitad del objetivo, lo que falta es poder guardar la imagen en disco.

#!/usr/bin/perl
use LWP::Simple;
print "Content-type: image/png\n\n";
getprint ('http://www.google.com.bo/images/srpr/logo4w.png');
# AQUÍ FALTARÍA EL CÓDIGO DE GUARDAR EL STDOUT

Como se habrán dado cuenta este CGI muestra o imprime la imagen al navegador mientras éste se descarga, ...
Read more : Cómo guardar el STDOUT después de ser mostrado | Vistas : 1448 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Módulo Crypt

¿Saben dónde puedo encontrar el módulo Crypt?
Read more : Módulo Crypt | Vistas : 1399 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

bioinformática (UAB): Introducción a la programación en Perl

Unidad 1
• ¿Por qué es tan útil?
• Perfiles de un bioinformático

Unidad 2
• ¿Qué es un lenguaje de programación?
• Código interpretado vs. compildo
• ¿Por qué PERL?
• Instala PERL
• Mi primer programa en PERL

Unidad 3
• Nombres
• Nombres de variables
• Variables escalares

Unidad 4
• Matrices
• Matrices asociativas
• File Handling

Unidad 5
• If - elsif - else
• Operadores comparativos para números y ...
Read more : bioinformática (UAB): Introducción a la programación en Perl | Vistas : 1396 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981