• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 17:17 @761

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cargar varias páginas en Perl

Estoy haciendo una función para cargar varias páginas al mismo tiempo.

use threads;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent("Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12");
$nave->timeout(5);

print toma("http://www.google.com");

sub toma {

my $hilo = threads->new(\&tomarapido($_);
$hilo->join();

sub tomarapido {
return $nave->get($_)->content;
}

}

La primera pregunta de muchas es cómo arreglo la línea esta:

my $hilo = threads->new(\&tomarapido($_);

¿ Alguien me podría explicar cómo lo hago ?

P.D. : a simple ...
Read more : Cargar varias páginas en Perl | Vistas : 1397 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Binario y texto normal

Estaba viendo este página que ofrece un servicio que necesito hacerlo en Perl: http://www.roubaixinteractive.com/PlayG ... o_Text.asp

La pregunta es: ¿cómo convierto texto normal a binario y de binario a texto normal?

¿ Alguien me podría dar un ejemplo ?
Read more : Binario y texto normal | Vistas : 1099 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Autologin en página con HTTPS

Buenas tardes, maestros. Les comento: estoy realizando algo para poder realizar un autologin (algo así como lo que expone explorer al final de este artículo). He entendido la mayoría del código que ha expuesto, sin embargo he tratado de implementar el código pero en una conexión HTTPS que tiene errores con el certificado (ya logré omitir el error), sin embargo no he logrado llegar a registrarme y que me redireccione, solo me quedo en la ...
Read more : Autologin en página con HTTPS | Vistas : 1575 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Unir dos expresiones regulares

¿Cómo puedo unir dos expresiones regulares para que en una sola línea me traiga los dos datos que deseo?

Tengo esta cadena:
var lat = 3.43575165;
var lon = -76.54623305;
var companyId = '15721119';
var companyName = 'RESTAURANTE';
var cityId = 'gfghj';
var cityName = 'ghfg';

y con este código obtengo lo que tiene el var lat
my ($latitude,$longitude) = $content =~ m/var lat \=(.+?)\;/;
$longitude = $content =~ m/var lon ...
Read more : Unir dos expresiones regulares | Vistas : 3508 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Leer y reemplazar cadena de texto

Hola,

Soy nuevo en Perl y también en este foro (aunque me está gustando y creo que vengo para quedarme :wink: )

Tengo un fichero.csv con dos columnas de longitud variable:

Nombre_Sede;Red_Sede

La idea es leer ambos valores, abrir un fichero .txt, buscar en él el valor Red_Sede y reemplazarlo por Nombre_Sede.

¿Alguna sugerencia? Lo he hecho con VBscript, pero obviamente con un rendimiento nefasto ...
Read more : Leer y reemplazar cadena de texto | Vistas : 5816 | Respuestas : 38 | Foro : Básico

Comparar fecha con variable

Esto es lo que tengo que realizar hasta aquí. Todo bien, lo único es que quisiera que leyera varias pasadas y fuera acumulando el total de las ventas perdidas por errores... El error es como si no regresara al primer goto.

Que la transacción sea aprobada
Que la transacción sea suspendida por las siguientes causas:
* Fecha de emisión caducada
* Rebaso el límite de crédito
* No es posible obtener autorización de tarjeta utilizada ...
Read more : Comparar fecha con variable | Vistas : 601 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Insertar registros de un archivo a otro

Necesito ayuda. Lo que busco hacer es lo siguiente:
  • Leer el archivo
  • Seleccionar el tipo de actividad (esta puede ser, concierto, fútbol, baloncesto, desfile, cine
  • Crear un archivo a partir del nombre de la actividad
  • Almacenar ahí los registros correspondientes a esa actividad
  • Imprimir el nombre del archivo y los registros correspondientes a cada archivo
Tendría que crear en este caso 5 archivos, cada uno a partir del tipo ...
Read more : Insertar registros de un archivo a otro | Vistas : 1966 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

Promedio por columnas

Hola compañeros.

Os pido ayuda otra vez. ¿Cómo puedo hacer el promedio de cada columna? La primera fila tiene el nombre de cada columna:
Azores Cantabrico Gran Sol Vizcaya
1.50 2.00 3.00 3.00
1.75 2.24 3.10 3.20
2.00 2.50 3.30 3.10
1.75 2.40 3.50 3.30

Estos datos están en un fichero .dat, alturaolas.dat.

El resultado que quiero es
Azores Cantabrico Gran Sol Vizcaya
Promedio Promedio Promedio Promedio

He visto que se puede hacer con [perl ...
Read more : Promedio por columnas | Vistas : 1757 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Insertar archivos de variables

Buenas. Tengo un problema. Lo que intento hacer es introducir varios datos a un archivo pero solo me aparece un dato.

#!/usr/bin/perl
while (1) { # bucle infinito

print "introduzca datos \n";
print "ingrese número de tique: ";
chop( $numero = <STDIN> );
print "ingrese tipo de actividad: ";
chop( $actividad = <STDIN> );
open( IN, "+>D:/etc/ticketsven.txt" );
seek( IN, 0, 2 );
print IN "$numero:$actividad\n";
close IN;

last if $numero ...
Read more : Insertar archivos de variables | Vistas : 690 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Validar datos en un formulario consultando en BD

¡Buenas tardes!

Escribo para que por favor me ayuden con lo siguiente: Necesito validar datos ingresados en un formulario. Esta validación debo hacerla necesariamente con un botón y a través del evento OnClick (JavaScript). Debo verificar que los datos ingresados estén almacenados en una Base de Datos. ¡Agradezco la ayuda!
Read more : Validar datos en un formulario consultando en BD | Vistas : 645 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981