• Publicidad

Fecha actual 2024-05-19 15:11 @674

News News of Novedades en Perl en Español

Site map of Novedades en Perl en Español » Foro : Novedades en Perl en Español

Reglamento de Perl en Español

Hoy nace mi hija

Hola todos:

:lol:

Con la noticia que hoy se ingresa mi esposa para césarea, así que nos veremos hasta el Lunes.



Un saludo a todos y por aquí nos veremos ya cuando sea papá :wink:
Read more : Hoy nace mi hija | Vistas : 9296 | Respuestas : 9


Dudas y comentarios acerca del Primer Concurso de Tutoriales

Hola todos:

A partir de hoy inicia oficialmente el "Primer Concurso de Tutoriales de Perl en Español", para ver las bases del concurso por favor lean el anuncio:
viewtopic.php?t=839

Les pido que pasen la voz, se ha dado bastante tiempo para dar chance a que la gente conozca acerca del concurso y manden sus tutoriales.

Por favor usen este mismo tópico para cualquier duda o comentario que tengan acerca ...
Read more : Dudas y comentarios acerca del Primer Concurso de Tutoriales | Vistas : 3492 | Respuestas : 0


Nuestros Invitados

Hola todos:

Pues aquí con la noticia de que este mes de Marzo estamos llegando a níveles históricos en cuanto a visitas con el sitio.

Durante el mes hemos estado recibiendo un promedio de 700 visitas diarias, así es, estoy hablando de visitas únicas NO hits. Para cuando finalice el mes, el sitio habrá sido visitado por 20,000 personas.

Diariamente se leen nuestros tutoriales un promedio total de 2,000 veces, lo cual a finales del ...
Read more : Nuestros Invitados | Vistas : 4078 | Respuestas : 2


Cambios en el Foro

Hola:

Tengo la novedad que el día de hoy he realizado varios cambios en el foro. Lo que quizá ya notaron es que puse un nuevo encabezado con el logo de "Perl en Español" y links a las otras categorías del sitio.

Buscando por ahí encontré un fabuloso MOD para PHPBB creado por Able2Know.com. Este módulo hace algunos cambios en el foro para ayudarle a los bots de los buscadores indexar de manera correcta el ...
Read more : Cambios en el Foro | Vistas : 4688 | Respuestas : 3


1º Concurso de módulos Sputnik 2005-2006

Esto es spam ??? hay otro post raro en el anuncio de módulos...

Kidd dales salida...

Saludos
Read more : 1º Concurso de módulos Sputnik 2005-2006 | Vistas : 4176 | Respuestas : 1


Finalmente llego: ¡Nuevo diseño de Perl en Español!

Hola amigos perleros:

Pues como lo prometido es deuda, finalemente llego el nuevo diseño del sitio de "Perl en Español".

Después de dos años el sitio empieza a cambiar de piel y la primera sección a la que le toco una reconstrucción completa fue a la de tutoriales.

:arrow: Los invito a entrar y ver el nuevo diseño de la sección de tutoriales.

Aparte de que la ...
Read more : Finalmente llego: ¡Nuevo diseño de Perl en Español! | Vistas : 2866 | Respuestas : 0


Logos

me gusta el PERL del primero, así bien grueso...El "enespanol" del segundo, así finito, y el camello versión grande...

La tipografía del segundo PERL está buena, pero si se podría hacer más gruesa mejor...

Saludos
Pd: Felicitala a tu diseñadora !!!
Read more : Logos | Vistas : 5188 | Respuestas : 5


Seleccionando el nuevo logo de "Perl en Español"

Hola:

Tal y como lo había anunciado ya estamos empezando a trabajar en el nuevo diseño del sitio.

Como es lógico lo primero es el nuevo logo, pues va a ser la carta de presentación del sitio. Ya tenemos tres opciones para lo que sería el nuevo logo de "Perl en Español". Se los voy a mostrar aquí y van a tener la opción de votar por el que más les guste.

El próposito del ...
Read more : Seleccionando el nuevo logo de "Perl en Español" | Vistas : 8876 | Respuestas : 13


Un brindis por la resurrección del foro !!!!!!!

Esta noche me clavo una chervecha en honor al foro... :lol:

Brindemos todos por este foro que tanto nos ayuda...

A brindar se ha dicho !!!!!!!



Saludos
PD: Beber en exceso es perjudicial para la salud !!! jajaja !!!
Read more : Un brindis por la resurrección del foro !!!!!!! | Vistas : 5230 | Respuestas : 5


Pide, recomienda o dona un tutorial

Ayuda a que el sitio de "Perl en Español" siga creciendo. Es muy sencillo y lo puedes hacer de tres distintas maneras:

Pide un tutorial Si tienes algún tema del cual no has encontrado un buen tutorial en español y crees que sería muy buena idea que exista un tutorial de ello en el sitio, dilo. Es bueno saber las necesidades de los programadores de perl, así podemos hacer tutoriales orientados a necesidades concretas.

Recomienda ...
Read more : Pide, recomienda o dona un tutorial | Vistas : 4218 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980