• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 13:43 @613

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Abrir enlace en pestaña nueva

Buenas de nuevo a todos, ¿alguien sabe si ya en 2010 se puede hacer que se abra un link es una pestaña del navegador? Tengo una web de la alianza de un juego y me gustaría poder poner el link de la página para que así los usuarios puedan abrir la página del juego desde la web en otra pestaña. Si ha de utilizarse mucho código simplemente haré un target _blank y listos (ya que ...
Read more : Abrir enlace en pestaña nueva | Vistas : 4776 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

VirtualHost no me funciona bien

Buenas, tengo 3 subdominios en no-ip y desde mi ordenador (el servidor) me abre las 3 perfectamente, con los virtualhost configurados en Apache, pero si voy desde otro PC me abre siempre la misma, es decir, tengo web1.com, web2.com y web3.net, y ponga la que ponga va siempre al directorio de web2.com.

web1.com apunta a /var/www/web1
web2.com apunta a /var/www/web2
web3.com apunta a /var/www/web3

Es algo que me tiene un poco mosca. Por casualidad, la ...
Read more : VirtualHost no me funciona bien | Vistas : 4722 | Respuestas : 6 | Foro : Programación en general

unterminated string constant

¿Qué tal? estoy haciendo un programa en Perl y utilizo una función de JavaScript para abrir una ventana emergente. El problema que tengo es que al momento de cargar la página me genera un error de JavaScript que dice "unterminated string constant", por lo cual no puedo abrir la ventana.

De esta manera es cuando me marca el error; ya le busqué y al parecer es cuando paso el valor de solicitud codificado.

$solicitud="10L.43/10" ...
Read more : unterminated string constant | Vistas : 7141 | Respuestas : 8 | Foro : JavaScript

Importar datos de XML a una base de datos MySQL

Dado el siguiente XML, quiero insertar los datos en la tabla 'usuarios' de mi base de datos en MySQL. ¿Cómo se hace?

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<!DOCTYPE datos_usuarios SYSTEM "datos_validos.dtd">

<datos_usuarios>

<usuario>
<id>1</id>
<nombre>ernerto</nombre>
<apellidos>guzman</apellidos>
<direccion>canarias</direccion>
<telefono>655666777</telefono>
<email>[email protected]</email>
<login>ernedto2</login>
<clave>ller43</clave>
</usuario>

</datos_usuarios>

La tabla en MySQL tiene los campos: id,nombre,apellidos,direccion,telefono,email,login,clave

¡¡¡Saludos!!!
Read more : Importar datos de XML a una base de datos MySQL | Vistas : 4251 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

IDE para PHP

¿Alguno conoce algún IDE gratuito para PHP, (de esos que vienen con elementos prearmados como toolbox, etc, etc, símil a VisualStudio)? El proyecto que tengo que realizar es PHP y SQL Server, por ello me gustaría conocer vuestra experiencia en estos IDE y evitar el Notepad.
Read more : IDE para PHP | Vistas : 1442 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Crear un cookie al verificar un usuario correcto (PHP)

Hola.

Estoy haciendo un login en PHP. Éste utiliza un formulario para pedir usuario y password, si es correcto con la base de datos MySQL, éste debería crear una cookie con un valor llamado admin.

Acá el código del formulario:

<title>LOGIN PASS</title>
<h1> Bienvenido idiota logeate o cagate</h1>
<h1>INSERTA USER Y PASSWORD</h1>

<form action="" method="post">

Usuario:<input type="text" name="usuario" size="20" maxlength="20" />

Password:<input type="password" name="password" size="10" maxlength="10" />

<input type="submit" value="Ingresar" ...
Read more : Crear un cookie al verificar un usuario correcto (PHP) | Vistas : 3664 | Respuestas : 8 | Foro : Programación en general

Expresión regular en PHP

Hola tengo el siguiente código en PHP:

<?php

$link = mysql_connect('localhost','root','123');
$conectado = mysql_select_db('mysql', $link);
echo "DB = mysql\n\n";
echo "\n\n";
$result = mysql_query('SHOW COLUMNS FROM user',$link);
while ($row = mysql_fetch_row($result)){

foreach($row as $indice => $valor) {
$captura;
preg_match("#(.*)#",$valor,$captura);
$pais = $captura;
if ($pais) {
echo "$pais\n";
}
}
}

Lo que me devuelve:
DB = mysql

Host
varchar(60)
PRI
User
varchar(16)
PRI
password
varchar(16)
Select_priv
enum('N','Y')
N
Insert_priv
enum('N','Y')
N
Update_priv ...
Read more : Expresión regular en PHP | Vistas : 1181 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Ocultar código de archivo css

Hola.

Ando teniendo una duda. Quería saber si había una forma de ocultar el código de un archivo.css, ya que si se conoce la ruta del mismo siempre veo que se puede leer todo. Mi duda es si hay alguna forma de ocultar el contenido de los css.
Read more : Ocultar código de archivo css | Vistas : 3380 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Cómo ocultar el código fuente de mi página web en PHP

Hola a todos.

Estaba pensando en que estaba harto de que todos vieran el código fuente de mi pagina en PHP, y me preguntaba si había alguna forma segura de que no mostrara el código HTML mi página PHP.
Read more : Cómo ocultar el código fuente de mi página web en PHP | Vistas : 21032 | Respuestas : 8 | Foro : Programación en general

Para qué sirven las licencias GPL

Hola a todos

Ando teniendo una duda porque he visto que varias personas ofrecen su código fuente de programa y ponen que tiene licencia GPL.

Tengo una duda: ¿para qué sirven y dónde puedo encontrar una para mis programas de forma gratuita?
Read more : Para qué sirven las licencias GPL | Vistas : 8181 | Respuestas : 4 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980