Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Índice general » Otros Temas » HTML » Abrir enlace en pestaña nueva  RESUELTO Responder al tema
Nuevo tema

Página 1 de 1  [ 3 mensajes ] 

Nota 2010-05-27 10:57 @498
Perlero Nuevo
Abrir enlace en pestaña nueva
Buenas de nuevo a todos, ¿alguien sabe si ya en 2010 se puede hacer que se abra un link es una pestaña del navegador? Tengo una web de la alianza de un juego y me gustaría poder poner el link de la página para que así los usuarios puedan abrir la página del juego desde la web en otra pestaña. Si ha de utilizarse mucho código simplemente haré un target _blank y listos (ya que solo es para un enlace), pero si han sacado algo nuevo y alguien sabe la manera agradecería una explicación al respecto.

Gracias por adelantado.

Nota 2010-05-27 11:54 @537
Administrador
Re: Abrir enlace en pestaña nueva  RESUELTO
No he buscado mucho por Internet, pero parece que no es posible, sino que es de las cosas que puede controlar un usuario.

Yo, normalmente, siempre abro enlaces a nuevas pestañas pulsando con el botón central del ratón, o pulsando con el botón izquierdo mientras tengo pulsado la tecla de Control en el teclado.

Ahora bien... podemos hacer algo así: añadir a los enlaces presentes en la página algo como esto:

Syntax: [ Download ] [ Hide ]
Using html4strict Syntax Highlighting
<a href="some.htm" onclick="if(!event.ctrlKey&&!window.opera){alert('Inténtelo de nuevo mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl');return false;}else{return true;}" target="_blank">Enlace</a>

Y entonces estamos obligando al usuario a que esté pulsando la tecla de Control siempre... lo cual es algo muy molesto. Y, en ocasiones, imposible.

Nota 2010-05-27 12:00 @541
Perlero Nuevo
Re: Abrir enlace en pestaña nueva
Tanta tecnología y no han pensado en ésto, ¡je,je,je! Pues nada, como la página usa frames simplemente le pondré algo tipo target="otro" y lo abrirá en una ventana nueva, qué le vamos a hacer, no se puede ir obligando a la gente a hacer nada, ya que mi opinión es que cada uno debe hacer lo que le venga en gana.

Bueno, tema cerrado, ya queda claro que hacer eso es algo imposible.

¡Gracias igualmente, explorer!

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Reglas del Foro