• Publicidad

Abrir enlace en pestaña nueva

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

Abrir enlace en pestaña nueva

Notapor marcmb » 2010-05-27 10:57 @498

Buenas de nuevo a todos, ¿alguien sabe si ya en 2010 se puede hacer que se abra un link es una pestaña del navegador? Tengo una web de la alianza de un juego y me gustaría poder poner el link de la página para que así los usuarios puedan abrir la página del juego desde la web en otra pestaña. Si ha de utilizarse mucho código simplemente haré un target _blank y listos (ya que solo es para un enlace), pero si han sacado algo nuevo y alguien sabe la manera agradecería una explicación al respecto.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
marcmb
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 55
Registrado: 2010-05-03 07:42 @362
Ubicación: Girona

Publicidad

Re: Abrir enlace en pestaña nueva

Notapor explorer » 2010-05-27 11:54 @537

No he buscado mucho por Internet, pero parece que no es posible, sino que es de las cosas que puede controlar un usuario.

Yo, normalmente, siempre abro enlaces a nuevas pestañas pulsando con el botón central del ratón, o pulsando con el botón izquierdo mientras tengo pulsado la tecla de Control en el teclado.

Ahora bien... podemos hacer algo así: añadir a los enlaces presentes en la página algo como esto:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using html4strict Syntax Highlighting
<a href="some.htm" onclick="if(!event.ctrlKey&&!window.opera){alert('Inténtelo de nuevo mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl');return false;}else{return true;}" target="_blank">Enlace</a>
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Y entonces estamos obligando al usuario a que esté pulsando la tecla de Control siempre... lo cual es algo muy molesto. Y, en ocasiones, imposible.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Abrir enlace en pestaña nueva

Notapor marcmb » 2010-05-27 12:00 @541

Tanta tecnología y no han pensado en ésto, ¡je,je,je! Pues nada, como la página usa frames simplemente le pondré algo tipo target="otro" y lo abrirá en una ventana nueva, qué le vamos a hacer, no se puede ir obligando a la gente a hacer nada, ya que mi opinión es que cada uno debe hacer lo que le venga en gana.

Bueno, tema cerrado, ya queda claro que hacer eso es algo imposible.

¡Gracias igualmente, explorer!
Avatar de Usuario
marcmb
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 55
Registrado: 2010-05-03 07:42 @362
Ubicación: Girona


Volver a HTML

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado