• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 15:49 @701

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Consultar Web Services wssecurity

Hola :mrgreen: :shock:

Tengo un webServices que tengo que consumir del cual me dieron 3 certificados, dos de ellos en cer y uno en pfx.

El de pfx tiene contraseña.

También uso una contraseña y usuario para acceder a la definición del webservices en el navegador web.

Luego lo que hago es guardar la definición del servicio como ...
Read more : Consultar Web Services wssecurity | Vistas : 1318 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Configuración automática de DSN desde script

Supongamos que armé un poderoso script para que lance consultas SQL por ODBC a un servidor en lan... está claro que primero hay que realizar la configuración del origen de datos... DSN de usuario.

La consulta: ¿alguno conoce la forma de dejar predefinido dentro del script cuál es la configuración de origen de datos para que la configure al iniciar él mismo o que utilice una conexión de origen de datos interna para poder ejecutar ...
Read more : Configuración automática de DSN desde script | Vistas : 1265 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Formato de salida por consola y Excel de SQL

Hola, buenas de nuevo. Ya conecté la base ahora me interesa poder realizar en Perl la salida de una consulta SQL por pantalla tipo tabla y paralelo a ello exportarla a Excel.

Estoy buscando en el foro de bases y no veo mucho que me pueda servir...

¿Alguno tuvo una situación similar...?

PD: el Par::PP funciona genial...
Read more : Formato de salida por consola y Excel de SQL | Vistas : 1310 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

XP 2003 con SQL Server

Hola, necesito consultarles qué módulo gratuito y recomendable puedo utilizar para conectar un script de consola con una base de datos SQL Server 2005 que tengo en otro servidor dentro de la misma LAN...
Read more : XP 2003 con SQL Server | Vistas : 1930 | Respuestas : 6 | Foro : Bases de datos

Cómo pasar un script en Perl a un ejecutable en Linux

Buenas a todos, quisiera saber si se puede pasar un script en Perl a un ejecutable (binario) en Linux...

Saludos.
Read more : Cómo pasar un script en Perl a un ejecutable en Linux | Vistas : 1176 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Problema con openssl

Buenas,
mi problema es que cuando ejecuto en 'uno.php'

system("openssl aes-256-cbc -d -a -in fichero.cifrado -out fichero.claro -pass pass:contrasenya");

funciona sin problemas, pero al meter ese código en una función en otro fichero distinto ('dos.php'), e invocar dicha función desde 'uno.php' que incluye la cabecera:
require 'dos.php';
openssl me da el siguiente error y no desencripta correctamente:

bad decrypt
14268:error:06065064:digital envelope routines:EVP_DecryptFinal_ex:bad decrypt:evp_enc.c:461:

He descartado usar funciones de openssl de PHP pues tendría ...
Read more : Problema con openssl | Vistas : 1042 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Ayuda con recursividad

Bueno... empiezo :P

Estoy probando Python, solo por curiosidad y la cosa va bien.

Lo que estoy tratando de hacer es un script para listar todos los archivos/carpetas/subcarpetas de una web.

Por ejemplo, http://disenamos.com/, se nos muestran una serie de archivos y carpetas.

Mi objetivo es obtener una lista de todos ellos. El problema viene con las subcarpetas, de ahí que ...
Read more : Ayuda con recursividad | Vistas : 1274 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Recorrer objetos en Javascript

Hola, gente.

Tengo un problema: tengo que recorrer un objeto en javascript de varios niveles; lo estoy haciendo con un for in de la siguiente manera:

for MyVar in estacion {
for MyVar2 in estation {
alert(MyVar2) // en este nivel solo llego a propiedad_dinámica, pero no sé cómo llegar al valor
}
}

El objeto es más o menos así:
var estacion = {
‘elemento_dinamico’: {
‘propiedad_dinamica1′ : ‘valor1′,
‘propiedad_dinamica2′ : ‘valor2′,
‘propiedad_dinamica3′ ...
Read more : Recorrer objetos en Javascript | Vistas : 8201 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Eliminar registros periódicamente

Me preguntaba cómo puedo lograr que en mi base de datos sólo estén los registros de los últimos 3 días.

Utilizo perl-CGI para mi aplicación, y pensaba en poner un script al iniciar sesión y checar cada vez que alguien se loguee para ver si hay registros de más de 3 días para así eliminarlos, pero creo que eso no sería lo más óptimo.

¿Alguien tiene una mejor idea?

Gracias
Read more : Eliminar registros periódicamente | Vistas : 1288 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Expresiones regulares en VB

Hola :D, esta vez me tocó programar en Visual Basic :roll: y quiero usar fuertemente expresiones regulares para resolver el problema pero algo que me es muy útil no lo veo en Visual Basic, que es cuando uno usa paréntesis en una expresión regular y luego puede obtener lo que macheo con lo que está en dicho ...
Read more : Expresiones regulares en VB | Vistas : 6962 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980