• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 15:39 @694

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Rotar imagen con PHP y guardar en MySQL

Hola. Mi pregunta es la siguiente:

Quiero rotar una imagen y luego obtener su código binario para guardarlo en un campo blob de mi base de datos MySQL. La rotación funciona perfecto. El problema es que al rotarla me devuelve una referencia a la imagen y no sé cómo obtener el código desde ahí (el nombre del archivo no lo tengo y tampoco su ubicación).

//Código
$source = imagecreatefromjpeg($filename);
$rotate = imagerotate($source, $degrees, 0); ...
Read more : Rotar imagen con PHP y guardar en MySQL | Vistas : 1586 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Búsqueda con Ajax y CGI

Buenas...

Resulta que vi un ejemplo de búsqueda (autocompletar) pero está en PHP y MySQL... quizá pasar esa funcionalidad a Perl con SQL Server pero no me genera el funcionamiento.

En PHP - crean un XML, el cual realizo en Perl (cgi) y todo lo demás lo dejo igual... porque es JavaScript...

A ver si me pueden echar una mano de cómo es... lo que veo en PHP trato de hacerlo en Perl... lo único ...
Read more : Búsqueda con Ajax y CGI | Vistas : 2633 | Respuestas : 9 | Foro : Programación en general

Certificados ignorar "No subject alternative names pres

Hola, estoy trabajando con el jar axis para generar las clases que se comunicaran con un webServices.

Ya me bajé el certificado del servidor donde está el webService y usé keytool para agregarlo.

El problema está en cuando intento ejecutar axis que me salta este error:

Code: Seleccionar todo
javax.net.ssl.SSLHandshakeException: java.security.cert.CertificateException: No subject alternative names present

No sé cómo solucionarlo porque el certificado es de un lugar externo por lo que no puedo cambiar de certificado tiene que ...
Read more : Certificados ignorar "No subject alternative names pres | Vistas : 1518 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Acerca de SSL

perlnautas... yo sé que esto no es propiamente de Perl.

Mi pregunta es acerca de un certificado de seguridad que se creó con Apache... sucede que aunque lo instalo... cada vez que entro me lo vuelve a pedir... Aquí el asunto es que la página que muestra el certificado es esta: https://123456.com.mx:8043/ y el certificado es para un sitio 123456.com.mx. La pregunta es... ¿creen que la llamada del puerto ...
Read more : Acerca de SSL | Vistas : 1414 | Respuestas : 3 | Foro : Programación en general

Control de Stock

Me encuentro en un pequeño desafío.

Un señor se acercó a mí y me pidió para que le hiciera un programa de Control Stock de mercaderías. Nada muy complejo, solamente entrada-salida, reportes, informes, con cosas básicas.

Le había consultado a un amigo, y me dijo que para eso están los otros lenguajes y plataformas, como Visual FoxPro (casi obsoleto), Visual .NET, Delphi, etc., es porque se puede compilar, crear el ejecutable y demás archivos para ...
Read more : Control de Stock | Vistas : 2779 | Respuestas : 7 | Foro : Bases de datos

ejecutar simultaneamente 2 eventos

Hola, tengo un problema con la técnica de programación en JavaScript ya que no me permite una ejecución simultanea de 2 eventos en 2 objetos diferentes, ejecutándose los 2 eventos con setInterval(), ya que durante el intervalo de ese tiempo se ejecuta el segundo creando un conflicto.

Lo he intentado solucionar con una variable llamada working para que al menos espere a que termine el primer evento pero el conflicto no lo consigo evitar.

También ...
Read more : ejecutar simultaneamente 2 eventos | Vistas : 3454 | Respuestas : 3 | Foro : JavaScript

Certificados digitales

Hola. Tengo una aplicación Java que obtiene datos de un webservice pero solo lo podrá hacer cuando se habiliten los certificados digitales de este webservice en la máquina virtual de Java en el archivo cacerts.

Hay una herramienta (keytool) que permite agregar un certificado al archivo cacerts.

Mi duda es cómo obtener el certificado digital si tengo la dirección web del webService y el puerto.

Perdonen mi ignorancia pero nunca lo hice y cualquier explicación ...
Read more : Certificados digitales | Vistas : 1005 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

MySQL no me está ordenando los datos correctamente

Miren, a ver qué les parece lo que dice esta imagen.

Arriba está la consulta y el primer registro que debería mostrarme "Cape Coral" por la columna post_title.

Imagen
Read more : MySQL no me está ordenando los datos correctamente | Vistas : 1554 | Respuestas : 4 | Foro : Bases de datos

Introducir elementos HTML

Hola de nuevo, quizás pregunte más de lo políticamente correcto pero estoy en las primeras fases y espero que ahora que estoy empezando a entrar en el asunto pueda ser más autosuficiente.

He estado buscando la manera de mediante JavaScript incluir elementos HTML dentro de otro elementos ya creados en el HTML y no he encontrado nada sobre el asunto, una vez más agradecería de antemano vuestra ayuda acerca de cómo implementar esto. Un saludo.
Read more : Introducir elementos HTML | Vistas : 4085 | Respuestas : 9 | Foro : JavaScript

Script para pasar de una bbdd remota a una bbdd local

Buenas, tengo una duda y es que debo de coger una bbdd (en MySQL) localizada en un servidor que hay en la red y copiarme los datos a una bbdd (también MySQL) en local, todo esto utilizando un script de Perl que me sincronice las bbdd nada más arrancar la aplicación web de Perl.

Estoy probando lo primero en local y necesito saber porqué este script no me realiza ninguna consulta. Cojo una bbdd que ...
Read more : Script para pasar de una bbdd remota a una bbdd local | Vistas : 1141 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980