• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 05:21 @264

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

¿Se pueden crear 2 DynamicOptionList en la misma página??

Hola, estoy trabajando con PHP y Javascript y tengo 1 problemilla: me hace falta usar 2 DynamicOptionList y me ocurre una cosa curiosa; me funcionan por separado (es decir, con uno de los 2 comentados) pero no me funciona cuando están juntos (sin comentar ninguno). Lo que hago es que dependiendo de la unidad que elija el usuario tienen que actualizarse el curso académico y el área. El código es el siguiente:

Las variables $arrayCursoAcadCFGM, ...
Read more : ¿Se pueden crear 2 DynamicOptionList en la misma página?? | Vistas : 2479 | Respuestas : 0 | Foro : JavaScript

Problemas de caracteres desde Linux a Windows

Tengo bases de datos en Linux que están usando default character = Latin1 y cuando las paso a Mysql para Windows El Visual Basic me trae ? en lugar de 1 .. o cosas así ..

en cambio el Navicat , los dbgrid y datagrid me y trae bien los datos ... sólo los veo mal desde el recordset ..

que puedo hacer --
Read more : Problemas de caracteres desde Linux a Windows | Vistas : 2008 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Distancia entre coordenadas...

Supongamos que tengo un plano en donde se pueden seleccionar coordenadas del tipo X e Y, como ser x=100 y=50

Como podría calcular la distancia entre 2 coordenadas ?

Hay algún módulo que lo calcule y yo pueda definir que es una coordenada...O tengo que hacerlo manualmente calculando la suma de los cuadrados y eso...

Saludos
Read more : Distancia entre coordenadas... | Vistas : 9075 | Respuestas : 12 | Foro : Programación en general

Problemas con Firefox y los Iframe

Bueno primero queria trabajar con un frame, que se partiera y mantuviese un padre e hijos. por tanto utilize los Iframe. me funciono en Explorer pero en Firefox se vuelve leña .. :lol: :lol: :lol:

que cosas no :roll:

<html><head><title>Bienvenido</title></head>
<meta http-equiv="Content-Type" ...
Read more : Problemas con Firefox y los Iframe | Vistas : 11767 | Respuestas : 5 | Foro : HTML

Error al actualizar datos

Hola, he creado un programa con Perl en el cual se tienen que actualizar varios datos en la Base de Datos, pero uno de ellos no se actualiza. Llevo bastante tiempo intentado sacar el error pero no lo veo. Tengo varias consultas de actualización que son prácticamente iguales y en todas se actualizan los datos excepto en la que se tiene que actualizar una fecha. Al ejecutar el script no da ningún error por lo ...
Read more : Error al actualizar datos | Vistas : 2155 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Conectarse a la base de datos

Tengo que resolver algo que no actualiza bien en la base de datos. Es la primera vez que uso Perl. El archivo conectDB tiene como 3 formas de conectarse. Esto es lo que pone en el archivo

#!/usr/bin/perl -w
package ConectarDB;
use strict;
use DBI;

# variables a editar
my $db_user = "xxxxxx";
my $db_pass = "1234";
my $host_name = "xxxxx";
my $db_name = "1234";
my $db_name2 = "1234";
my $db_name3 = "xxxxxx";

my $q_string ...
Read more : Conectarse a la base de datos | Vistas : 3386 | Respuestas : 7 | Foro : Bases de datos

Formularios

Tengo una página en la que aparece un formulario. Se capturan los datos y el form envía la información a otra página para que se realice el insert en la base de datos. La pregunta es: ¿cómo le hago para que al dar clic en submit se inserten los datos en la base de datos, y se refresque el formulario y vuelva a aparecer nuevamente en blanco para la siguiente captura? si alguien tiene el ...
Read more : Formularios | Vistas : 2116 | Respuestas : 1 | Foro : HTML

Problema con INSERT campo tipo money

Buen día a todos.

Estoy utilizando una BD en MSQL que ya existente y no la tengo que "tocar" o modificar; bueno el caso es que estoy haciendo un simple INSERT, pero en un campo declarado tipo money MSQL me regresa un error que debo utilizar una función llamada "convert" para que se puede ejecutar el query, ya que lo vi desde un código en Vb y sí lo hace sin mayor problema. Si alguien ...
Read more : Problema con INSERT campo tipo money | Vistas : 1900 | Respuestas : 0 | Foro : Bases de datos

Paginación al imprimir página web

Agradecería si me pudiesen explicar cómo puedo imprimir un documento PAGINADO con mi browser, utilizando Javascript. El documento es un reporte que obtengo de un sistema desarrollado en perl.

Muchas gracias :D
Read more : Paginación al imprimir página web | Vistas : 5758 | Respuestas : 4 | Foro : JavaScript

Manejo de tiempo con MySql y Perl

Hola Amigos Perlianos :

Necesito hacer un script Perl para poder filtrar los reportes de servicio que tengan una antigüedad de más de dos horas en el sistema y tengan un estatus "pendiente"

La tabla tiene un campo llamado "Indate" del tipo datetime que guarda la fecha y la hora en que se ingresó el reporte en el sistema y otro que se llama "estatus", que es un varchar.

Mi pregunta es: ¿se puede comparar ...
Read more : Manejo de tiempo con MySql y Perl | Vistas : 3657 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980