• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 03:43 @197

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Error en la linea "use DBI;"

Hola a todos soy nuevo en Perl y el siguiente codigo:

use Time::Local;
use DBI;
use strict;

my ($seg, $min, $hora, $dia, $mes, $anho, @zape) = localtime(time);
$mes++;
$anho+=1900;

my $archivo= "afc$anho$mes$dia.dat";
..........

El error que me aparece es: Compilation failed in require at conexion.pl line 2.

Tengo Windows Xp y ya instale el DBI mediante ActivePerl 5.6 agradeceria su ayuda =) Gracias.
Read more : Error en la linea "use DBI;" | Vistas : 3693 | Respuestas : 7 | Foro : Bases de datos

Como conecto un servidor web con uno de bases de datos

Saludos:

Soy nuevo utilizando perl y tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion web y tengo un servidor web y tengo otra maquina donde tengo bases de datos, ¿como puedo desde la maquina donde estara la pag. web hacer consultas a la maquina donde estan las bases de datos?

He podido desplegar consultas si la base de datos y el servidor web estan en la misma maquina, pero ese no es mi caso.

utilizo el ...
Read more : Como conecto un servidor web con uno de bases de datos | Vistas : 8382 | Respuestas : 17 | Foro : Bases de datos

Como controlar la posición de las imágenes en la página HTML

Saludos a todos.

Cómo puedo distribuir 9 imágenes (con forma circular) en mi página web de tal manera de que la primera y más grande de todas, quede en el centro de la página y las demás alrededor de ella (como en un diagrama de esferas).
He visto algunos manuales pero solo me dicen cómo distribuir la posición vertical y como controlar el tamaño de la imagen, pero no sé cómo distribuir mis imágenes para ...
Read more : Como controlar la posición de las imágenes en la página HTML | Vistas : 75181 | Respuestas : 8 | Foro : HTML

Hacer un backup y un restore a una BD en PostgreSQL

Hola a todos...

Como podria hacer un backup y un restore a una BD en postgreSQL desde perl ???

gracias por adelantado...

saludos...

Scorpion
Read more : Hacer un backup y un restore a una BD en PostgreSQL | Vistas : 3725 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Búsqueda en concreto

Hola buenas. Miren, yo estoy haciendo una base de datos muy simple, meter datos y que los muestre. Ahora bien, lo que yo quiero hacer es que me muestre datos en concreto; por ejemplo yo quiero que me muestre todas las marías de Madrid que hay en mi base de datos, ¿¿cómo lo haría??

Esto es donde muestra los datos de la base de datos:
<?
include "config.php";
$resp=mysql_query("SELECT nombre, fecha, edad, pais, ciudad, email, ...
Read more : Búsqueda en concreto | Vistas : 8019 | Respuestas : 21 | Foro : Bases de datos

Seleccionar/Deseleccionar todos los checkboxes

Alguien sabe como hacer para que un checkbox pueda seleccionar o desseleccionar a toda una lista de checkbox tal y como lo hacen en las bandejas de entrada del correo electronico.

Alguna documentacion?? Hay alguna funcion en Javascript que lo haga???

Mil gracias. Hasta pronto.
Read more : Seleccionar/Deseleccionar todos los checkboxes | Vistas : 5820 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Poner el resultado de AJAX en varios DIVs

Saludos a todos

Tengo mi codigo en JS desde el cual llamo a una rutina en PHP, dicha rutina consulta una base de datos y devuelve el resultado a un DIV (ajax).

El problema es : como puedo hacer para que cada registro devuelto por el PHP aparezca en un <div> distinto, para asi formar una lista de divs por cada resultado de la consulta, necesito que apararezcan separados para poder tratarlos de manera independiente ...
Read more : Poner el resultado de AJAX en varios DIVs | Vistas : 8834 | Respuestas : 6 | Foro : JavaScript

como ejecuto perl en javascript

Mi pregunta es si este codigo se encuentra bien , lo que intento hacer aqui es consultar un valor que tomo de una forma y despues hago un location para obtener una pagina enviandole valores que obtengo de la consulta.

sub corres {
$rsF=Pg_VB->new();
$rsF->connectdb('dbname=dbname');
print <<"--FIN--";
<html>
<head>
<script language='JavaScript'>
function recarga(){
label = top.opener.document.MyForm.valor.value;
alert("label" + label);
$rsF->execute("select * from folios2 where label = '"+label+"'");
$folio = $rsF->itemvalue('id');-
location.href="https://folios.cgi?folio=$folio";
}
</script>
</head> ...
Read more : como ejecuto perl en javascript | Vistas : 2615 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Cómo hacer un refresh de una consulta de una tabla

Buenas tardes Perlianos :

Esto es algo que siempre he querido hacer y hasta la fecha no lo he podido lograr:

1. Hago una consulta a una tabla de Mysql desde un select que esta dentro de un formulario. Si no esta el elemento deseado,

2. Quiero tener la opcion de abrir una segunda ventana y poder agregar un nuevo registro o elemento en la misma tabla.

3. Al finalizar cerrar la segunda ventana, y ...
Read more : Cómo hacer un refresh de una consulta de una tabla | Vistas : 5745 | Respuestas : 5 | Foro : Bases de datos

Como saber si un update se realizó o no ?

tengo un update que lo ejecuto desde execute()

pero el update tiene una condición, hay forma de saber si se dió esa condición o no ? o sea, si efectivamente se actualizó o no ?

Busqué en la doc del DBI pero no encuentro nada...

Saludos
Read more : Como saber si un update se realizó o no ? | Vistas : 4408 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980