• Publicidad

Fecha actual 2025-01-09 02:12 @133

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Cifrar chat con Secure XChat

Imagen

¡Saludos! Aquí les dejo el complemento que hice llamado Secure XChat (obviamente, hecho en Perl), que es para XChat. Básicamente sirve para cifrar los chat privados del IRC para hacerlos más seguros. De esta forma NADIE más podrá leer vuestros mensajes; de esta forma mantenemos la privacidad si se trata de asuntos que no queramos que alguien más pueda leer. Si alguien nos estuviera esnifando la conexión no podría leer los mensajes; si en ...
Read more : Cifrar chat con Secure XChat | Vistas : 2173 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Problema tonto con comillas

Hola, aquí paro de nuevo.

Tengo una parte de código que quiero convertir en subprograma, es ésta:

my $ADI = 0;
my @array = ('"wid="w1"', 'wid="w2"');
my $lerroADI= 'wid="w1"';
for my $ADIa (@array) {
if ($lerroADI eq $ADIa) {

$ADI=1;
last;
}
}
print "$ADI";

Lo primero es que no me devuelve nunca "1", siempre "0", aunque como se puede ver en el array sí que está wid="w1".

La otra y no ...
Read more : Problema tonto con comillas | Vistas : 1345 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

¿Se puede ordenar datos de un archivo TXT?

Mi duda: ¿Es posible ordenar de manera alfabética los datos contenidos en un archivo TXT mediante Perl?

Tengo un archivo TXT, contiene miles de enlaces de distintos sitios y quiero ordenarlos alfabéticamente mediante un script en Perl.

No quiero código. Solo quiero saber si es posible.

Gracias. :D
Read more : ¿Se puede ordenar datos de un archivo TXT? | Vistas : 1606 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

¿ Qué opinan de la Deep web ?

He escuchado sobre ella pero nunca he entrado. Escuché que si hacías algo mal ahí terminabas buscado por la policía, muerto o chantajeando con información tuya por supuestos hackers.

¿ Ustedes que opinan de esa página ?
Read more : ¿ Qué opinan de la Deep web ? | Vistas : 2217 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Tercer concurso de programación Tuenti

Otro año más, y estamos participando en el tercer concurso de programación Tuenti, el Tuenti Challenge 3.

Aunque empezó ayer, aún os podéis apuntar y participar.
Read more : Tercer concurso de programación Tuenti | Vistas : 779 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Hackers y Forenses: el buscador Shodan publica API Perl

El extraño buscador Shodan publica una API para Perl.

Artículo (en inglés).
Read more : Hackers y Forenses: el buscador Shodan publica API Perl | Vistas : 1559 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Botón de acceso

Buen día,

Aquí expongo mi duda, ya que tengo un archivo que tengo que correr por semana para acceder a una página web, pero cambiaron la forma de acceso. Yo no hice el script ya que apenas ando empezando en aprender Perl. Bueno, aquí anexo mi duda...

Este es el script que tengo para acceder la parte del login:

#!/usr/bin/perl
use strict;
use Spreadsheet::WriteExcel;
use Win32::IEAutomation;
use Win32::IEAutomation::WinClicker;
use Win32::IEAutomation::Table;
use DBI;
use Data::Dump qw(dump); ...
Read more : Botón de acceso | Vistas : 721 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problemas con la salida estándar

Hola a todos.

Me ha surgido un pequeño problema con una aplicación que estoy programando en Perl, utilizando Eclipse + Epic.
Estoy realizando unos cálculos y me interesa indicar, de forma muy sencilla, el progreso mientras el programa se está ejecutando. Simplemente con que vaya dibujando una línea del tipo "********" me conformo.

Así, he hecho, algo simple del tipo:

sub evaluaAli
{
...
for (my $i=0; $i<scalar(@species)-1; $i++)
{
for(my $j=$i+1;$j<scalar(@species);$j++)
{
... ...
Read more : Problemas con la salida estándar | Vistas : 1414 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Nueva web: Perlr

Perlr es una nueva forma de ver los artículos publicados en ironman.enlightenedperl.org
Read more : Nueva web: Perlr | Vistas : 1338 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Cómo generar "n" arrays

Quiero que el programa me pida un número (por ejemplo, 3) y luego me pida ese número de valores para ese número de arrays (3 arrays de 3 elementos cada uno). He intentado hacerlo con un contador ($n) y llamando al array @($n) pero me da error.

Muchas gracias
Read more : Cómo generar "n" arrays | Vistas : 1131 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981