• Publicidad

Fecha actual 2025-01-09 12:33 @564

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Libro para descargar: Perl & LWP

Libro que encontré en la web y quiero compartir :)

Perl & LWP
by Sean M. Burke
"Fetching web pages, Parsing HTML, Writing Spiders, & More"

Descarga:
http://lwp.interglacial.com/index.html
Read more : Libro para descargar: Perl & LWP | Vistas : 1093 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Cómo enviar un correo electrónico y que interprete HTML

He estado observando unos scripts en el foro del maestro explorer y funcionan a la perfección, pero mi problema es que al recibir el mensaje no se interpreta el HTML y quiero que se vea bonito cuando el cliente abra el correo. ¿Alguien me podría indicar por qué no se interpreta el HTML?

En los primeros intentos usé estos módulos y funcionan perfectamente pero no interpreta el HTML.
use Email::Sender::Simple qw(sendmail);
use Email::Sender::Transport::SMTP::TLS;
use ...
Read more : Cómo enviar un correo electrónico y que interprete HTML | Vistas : 3231 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Daemon y archivo

Hola, necesito ayuda, tengo los siguientes scripts:
#!/usr/bin/perl
use strict;
use warnings;
use diagnostics;

print "llama \n";
print "system (qq(perl 'whilep.pl')) \n";
system (qq(perl "whilep.pl"));
print "vuelve \n";

#!/usr/bin/perl
use strict;
use warnings;
use diagnostics;
use Proc::Daemon; #Para correr script como demonio
Proc::Daemon::Init; #Para correr script como demonio

our $config = do 'while.cfg';
our $wor = $config->{'wor'};
our $PRUEB = "$wor/while.tmp";
open (PRUEB,">$PRUEB");
print PRUEB "algo \n";
close PRUEB;
Mi problema ...
Read more : Daemon y archivo | Vistas : 457 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Globos de notificación

Saludos. Me encuentro con que estoy creando un script en Perl que funcionará en Windows y realmente tiene que estar ejecutándose todo el tiempo y tiene que mandar avisos cada vez que ocurre cierto suceso. El problema que tengo es que de GUI en Perl poco sé y lo que necesito es saber cómo crear estos avisos, ¿alguien sabe? Se los agradecería... Sería muy útil uno que salga como los clásicos globos de notificaciones en ...
Read more : Globos de notificación | Vistas : 1949 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Redirigir la salida de error a una variable, fichero, etc

Buenas tardes:

Tengo un script en Perl que hace una conexión por ftp y éste después de hacer una serie de acciones, sube un fichero a un servidor ftp.

Si provoco que este script falle, es decir, pongo en la programación, un error en la dirección IP del servidor o, también puede ser que el servidor ftp en un momento dado, esté caído.

Al lanzarse el script, se genera un mensaje de error, pero este ...
Read more : Redirigir la salida de error a una variable, fichero, etc | Vistas : 845 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Nueva web: Github meets CPAN

"Github Meets CPAN" presenta una lista de usuarios que tengan dada de alta su cuenta de Github en MetaCPAN. Esta aplicación usa la API de MetaCPAN así como de la API de Github API (Pithub) para obtener toda la información. Está alojada en dotCloud y usa el entorno de trabajo Web Mojolicious. El tío que estaba tan aburrido como para escribir esto se llama plu. Ahora hay listados 422 usuarios.
Read more : Nueva web: Github meets CPAN | Vistas : 1277 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Generar una imagen desde un html

Estimados, tengo el siguiente problema: necesito, a contar de un html, generar una imagen, ¿esto es posible? He buscado pero no doy con algún módulo que realice tal trabajo. Gracias.
Read more : Generar una imagen desde un html | Vistas : 501 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Datos enviados por POST a una web

Estoy sacando datos de una página web y tengo problemas con unos datos.

En el código de la página me aparece así: id="shipment__orderLineDocKg#{index}" (es una tabla) y yo en mi código Perl lo pongo así: 'shipment__orderLineDocKg1'=>'2', cuando hago el POST.

Pues nada. Lo he probado todo y no hay manera.

Para otros valores tipo text box no he tenido problema: id="shipment__currency" -> 'shipment__currency'=>'EUR'.

¿Alguna idea?
Read more : Datos enviados por POST a una web | Vistas : 3327 | Respuestas : 9 | Foro : Web

Cómo correr CGI en cPanel

Hola, tengo una pregunta sencilla pero realmente he buscado por todas partes y no he podido encontrarla.

¿Cómo puedo ejecutar un programa en Perl usando CGI en un alojamiento que maneje cPanel ?

Realmente he ubicado mi archivo .cgi, también .pl en cgi-bin/ con los permisos 755. También lo he hecho en scgi-bin con los permisos correctos.

Pero no me ha funcionado por ningún lado, además la ayuda de CGI de cPanel se refiere a ...
Read more : Cómo correr CGI en cPanel | Vistas : 2369 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Oferta de libros electrónicos de Perl a mitad de precio

Durante esta semana, los libros de Perl «Perl Programming» y «Perl Cookbook», a mitad de precio, metiendo el código WKCLSSC.
Read more : Oferta de libros electrónicos de Perl a mitad de precio | Vistas : 745 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981