• Publicidad

Fecha actual 2025-01-11 19:44 @864

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Salto de línea con comandos AIX

Hola, estoy probando a separar una cadena de caracteres separadas por espacios usando el comando tr/// pero me hace un salto de línea por cada espacio que encuentra. Me gustaría saber cómo especificar que quiero que haga un salto de línea cada 8 espacios.

Esta es la línea de código ($sfie es la variable que contiene la cadena de caracteres separadas por espacios):

echo $sfie |tr ' ' '\n'
Read more : Salto de línea con comandos AIX | Vistas : 2192 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

SNMP: blocking o non-blocking

¡¡ Hola !!

He usado en varios scripts el módulo de Net::SNMP, pero ahora me he puesto a leer
su documentación y no termino de entender la opción de non-blocking.

¿Para qué te podría interesar seguir con el flujo del programa?

Entendería que si usas threads tenga sentido pero ¿en un programa "normal"?

Saludos
Javi
Read more : SNMP: blocking o non-blocking | Vistas : 1093 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Duda con JavaScript

Tengo el siguiente código.

<script>
function abrirventana(texto) {
ven=window.open("","name","height=500,width=500");
var dd = ven.document;
dd.write('<title>Console</title>');
dd.write('<body bgcolor=#000000>');
dd.write('<font color=green>');
dd.write(texto);
dd.close();
}
</script>

<form action='' method=POST>
<input type=submit name=test>
</form>

<?php

$texto = "
Hola
Mundo";

if (isset($_POST)){

echo "<script>abrirventana('$texto');</script>";

}

?>

El problema está en que la ventana no aparece debido a un problema en la variable $texto. Eso sí, cuando la variable la junto sin espacios funciona pero cuando lo dejo como se ...
Read more : Duda con JavaScript | Vistas : 1427 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Poner "$" como contenido de una variable

Hola.

Estoy ejecutando instrucciones por ssh y necesito poner '$' como contenido de una variable y utilizarla en otro script, pero no me acepta. Por ejemplo :

my $var="$";

En especifico, lo que quiero hacer es ejecutar una consulta mediante ssh en un servidor de correo Zimbra, y ejecutar el comando awk para recopilar unos parámetros.

Les adjunto algo del código...

my $doble_comilla=""";
$cuenta_mostrar="ronald.rivera";
my $comilla="'";
my $sig= "$";
my $p1=$sig."1";
my $p2=$sig."2";
my ...
Read more : Poner "$" como contenido de una variable | Vistas : 569 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Perl para la Web

Agradecería si me pudiesen sugerir qué módulos utilizar, cuáles son los más propicios para lo siguiente:

Tengo varios sistemas usando CGI, con HTML embebido dentro del propio código Perl, cosa que me gustaría cambiar. Es decir, independizar código HTML del código Perl. ¿Qué módulos serían los más sencillos, prolijos y prácticos a utilizar?

Gracias.
Read more : Perl para la Web | Vistas : 1616 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Config de Samba en Debian Squeeze para uso de impresora WIN

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que mi Debian Squeeze (conectado en red) pueda ver una impresora en red que es administrada por un servidor Windows 2000? Conozco la IP del servidor pero al ejecutar desde la terminal un ping a esa dirección no obtengo respuesta alguna. Si no me equivoco, en esta distribución ya viene instalado cups y al acceder a http://localhost:631/ veo el panel de administración, pero ...
Read more : Config de Samba en Debian Squeeze para uso de impresora WIN | Vistas : 2133 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Duda con función split()

Hola. Tengo una pregunta simple. Quería saber si podría tener algún problema con la función split() en PHP en varios hostings como webcindario u otros. El problema radica porque en easy php me tira el siguiente error cuando lo uso:

Deprecated: Function split() is deprecated

Entonces le puse así @split y no tira ningún error. Además comprobé que funciona en realidad , pero en los hostings de prueba como Lycos no me tira este error. ...
Read more : Duda con función split() | Vistas : 2412 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Cálculo de la correlación entre datos de una matriz

Buenas tardes, estoy trabajando con una matriz de datos que tiene la siguiente estructura:

Muestra 1 Muestra 2 Muestra3
Gen 1 3.92191 4.03648 4.0114
Gen 2 11.93265 12.4678 11.67605
Gen 3 4.22257 3.99756 4.17728

Los valores numéricos indican la expresión de cada uno de los genes en cada una de las diferentes muestras, por lo que yo necesito sacar la correlación (r) existente entre la expresión del Gen 1 con el Gen 2, Gen ...
Read more : Cálculo de la correlación entre datos de una matriz | Vistas : 1997 | Respuestas : 4 | Foro : Bioinformática

Cookies Google Analytics. utma, utmb, utmc, utmz

Amigos de esta gran comunidad:

Estoy evaluando entrar a un sitio web con LWP::UserAgent ya que es un módulo que he utilizado por harto tiempo. Utilizando Wireshark me fijo que al pedir la primera página index, me trae los valores de las cookies, lo que me permite seguir navegando en el sitio, específicamente el inicio de sesión. Luego, cuando hago una petición GET con el navegador a la página de login, aparecen estas cookies de ...
Read more : Cookies Google Analytics. utma, utmb, utmc, utmz | Vistas : 1231 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Comienza la YAPC::EU::2012, en Frankfurt

Mañana comienzan las actividades oficiales de la YAPC::EU::2012, en Frankfurt, Alemania.

De las 459 personas registradas, de 45 países y 78 grupos de usuarios, hay confirmados 327.

Cerca de 80 conferencias, charlas, anuncios, presentaciones, en 4 salas y de forma simultánea.

Los organizadores indican que algunas conferencias se grabarán, así que podremos verlas más adelante.
Read more : Comienza la YAPC::EU::2012, en Frankfurt | Vistas : 1554 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981